Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Vuelvo a postear aquí, ahora con mi poderosa edad de 21 años.
"Shoot First, Think Never"

Okami-AIK

Yo solo sé que no quiero cumplir 20 ;3;
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Eye del Cul

Pues yo ahora tengo 34. Como dice un hombre de mi pueblo, "¡qué viejo me he hecho sin darme cuenta!".

Ahora, está de puta madre. Si tuviese que volver a los 15 o a los 25 años me pegaba un tiro ya. Con esas edades uno se cree que se va a comer el mundo pero está aún bastante verde. Bueno, ahora también sigue siendo uno un poco tonto, pero menos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Okami-AIK

Cita de: Eye del Cul en Mayo 21, 2015, 11:16:52 AM
Pues yo ahora tengo 34. Como dice un hombre de mi pueblo, "¡qué viejo me he hecho sin darme cuenta!".

Ahora, está de puta madre. Si tuviese que volver a los 15 o a los 25 años me pegaba un tiro ya. Con esas edades uno se cree que se va a comer el mundo pero está aún bastante verde. Bueno, ahora también sigue siendo uno un poco tonto, pero menos.

Sin ofender, pero te creía más viejo
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Lukasxd]

Cita de: Eye del Cul en Mayo 21, 2015, 11:16:52 AM
Pues yo ahora tengo 34. Como dice un hombre de mi pueblo, "¡qué viejo me he hecho sin darme cuenta!".

Ahora, está de puta madre. Si tuviese que volver a los 15 o a los 25 años me pegaba un tiro ya. Con esas edades uno se cree que se va a comer el mundo pero está aún bastante verde. Bueno, ahora también sigue siendo uno un poco tonto, pero menos.

Dios, que vejez la tuya!
Supongo sigues manteniendo ese huertito que te produce papas, cebollas y tomates.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

wolf

Tengo 14, de acá a unos pocos meses cumplo 15, me siento el más joven de la página  :'(  :P , incluso juego algo que es más viejo que yo (Duke nukem)  :o
morir joven!!

eldraku

Cita de: wolf en Agosto 10, 2015, 12:43:15 AM
Tengo 14, de acá a unos pocos meses cumplo 15, me siento el más joven de la página  :'(  :P , incluso juego algo que es más viejo que yo (Duke nukem)  :o

oh vaya, en tí está la prueba de que el interés de los FPS old-school no está sólo en la nostalgia, sino también en que ofrecen cosas que los nuevos FPS no dan tan bien.
Y sí, si no me equivoco eres el más joven con diferencia ;D

Okami-AIK

20 años desde el mes pasado pero se me había olvidado comentarlo.

Llevo como  7 años de vida aquí, que caray...
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[ETC]FTM

Cita de: Okamixz-AIK en Noviembre 08, 2015, 07:31:03 AM
20 años desde el mes pasado pero se me había olvidado comentarlo.

Llevo como  7 años de vida aquí, que caray...

Yo ya estoy cerca de los 9 años en arcades  ;D

MSd7342

Su servidor robotizado acaba de cumplir sus 16 este pasado 22 de noviembre
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

rick_max

Hoy cumplo 23, entre vinos y empanadas, muchos amigos y familia, en verdad estoy feliz de como la vida ha ido tomando un rumbo como el de hoy :)

Y por supuesto junto a mis foreros favoritos del mundo mundial :D
Ñe :D

Phobos Anomaly


Lenin

Casi todos empezamos bastante jóvenes....

Ahora tengo 30
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Lukasxd]

Cumplí 21 el mes pasado.
Se me olvido decirlo por acá, jeje.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

23 desde hace un par de semanas.
...