Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: H.N.K. Overpowered en Julio 06, 2012, 04:53:26 AM
21

Es jodido ver que las cosas que mas a uno le gustan ya superen los 10 años XD

Por eso sigo siendo un niño de corazón, así no me amargo por esas cosas ^.^

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Hababax

Un feliz cumpleaños a jumentor (mojon-man, beernardo bastardo, ventor, etc etc etc) aunque no se "quantos años" tiene
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Felicidades a Jumentor :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

spiderdemon_256

Un poquitito tarde pero...le deseo feliz cumpleaños a mi rival del I Torneo de DooM Romeros bitches Jumentor

UrKraFt

¡Coño, no me había enterado, felicidades!

GranJuegos

ಠ_ಠ

J12gc

Yo tengo 14, lo cual es Raro porque normalmente a los chicos de mi Edad suelen jugar titulos como Halo 3, Call of Duty, Etc. Pero en mi caso Doom es mi juego favorito, y no juego otro mas que ese , claro de vez en cuando Blood, Quake, pero en especial Doom. (Feliz CumpleAños Jumentor)
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

Jaws73


GranJuegos

Cita de: J12gc en Agosto 18, 2012, 01:27:03 AM
Yo tengo 14, lo cual es Raro porque normalmente a los chicos de mi Edad suelen jugar titulos como Halo 3, Call of Duty, Etc. Pero en mi caso Doom es mi juego favorito, y no juego otro mas que ese , claro de vez en cuando Blood, Quake, pero en especial Doom. (Feliz CumpleAños Jumentor)
Si, ami igual. Me gusta jugar puros juegos antiguos.
ಠ_ಠ

Perro Seco

Desde hace tres días, 20 años.

Valor Rojo

Cita de: Perro Seco en Agosto 22, 2012, 12:53:19 AM
Desde hace tres días, 20 años.

Pues feliz cumpleaños! A mi me tocará esa fortuna en unos meses, tremenda edad la nuestra, mucha energía, unos cuantos amigos, mujeres, y unos tragos, y te armas unas parrandas inolvidables, de esas que te deprimen cuando ya tienes 45 años y con 3 hijos y las recuerdas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

J12gc

Cita de: Perro Seco en Agosto 22, 2012, 12:53:19 AM
Desde hace tres días, 20 años.
Feliz Cumpleaños Perro Seco, espero y sigas dejando en Veguenza al Mapa Europe el cual yo creia el Mas Grande de todo Doom hasta que llego Planisphere 2.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

spiderdemon_256

yo cumplo 17 en un mes ^_^

Dark_Len

Cita de: GranJuegos en Agosto 18, 2012, 07:50:51 PM
Cita de: J12gc en Agosto 18, 2012, 01:27:03 AM
Yo tengo 14, lo cual es Raro porque normalmente a los chicos de mi Edad suelen jugar titulos como Halo 3, Call of Duty, Etc. Pero en mi caso Doom es mi juego favorito, y no juego otro mas que ese , claro de vez en cuando Blood, Quake, pero en especial Doom. (Feliz CumpleAños Jumentor)
Si, ami igual. Me gusta jugar puros juegos antiguos.
Eso es un claro ejemplo de que los graficos no lo es todo y lo que importa es la jugabilidad, los jugadores mas jovenes solo se conforman con los juegos de ahora solo por que "visualmente se ve bonito" muchos de ellos ni siquiera saben lo que es un Sega o una Snes, no tienen interes de jugarlos por que al ver graficos antiguos piensan que la jugabilidad es una bosta y al ser asi se pierden de grandes maravillas como muchos de los juegos que hablamos en este foro.

J12gc

Cita de: Dark_Len en Agosto 22, 2012, 09:46:12 AM
Cita de: GranJuegos en Agosto 18, 2012, 07:50:51 PM
Cita de: J12gc en Agosto 18, 2012, 01:27:03 AM
Yo tengo 14, lo cual es Raro porque normalmente a los chicos de mi Edad suelen jugar titulos como Halo 3, Call of Duty, Etc. Pero en mi caso Doom es mi juego favorito, y no juego otro mas que ese , claro de vez en cuando Blood, Quake, pero en especial Doom. (Feliz CumpleAños Jumentor)
Si, ami igual. Me gusta jugar puros juegos antiguos.
Eso es un claro ejemplo de que los graficos no lo es todo y lo que importa es la jugabilidad, los jugadores mas jovenes solo se conforman con los juegos de ahora solo por que "visualmente se ve bonito" muchos de ellos ni siquiera saben lo que es un Sega o una Snes, no tienen interes de jugarlos por que al ver graficos antiguos piensan que la jugabilidad es una bosta y al ser asi se pierden de grandes maravillas como muchos de los juegos que hablamos en este foro.
yo te apoyo amigo.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.