Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tmix2009

hey vuelvamos al tema principal!!!!

tengo 14 aÑos y tengo una laaaaaaaaaaaarga vida de puro vicio y pajas :)
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

Fray

ya tengo 29!!!! y aun juego al doom!!! toy viejo....

Murder Death Kill

No sos viejo man.

Bue, desde el 23 de noviembre, tengo 18.

TERMINATOR

17

Y quisiera tnr edad suficiente para hacerlo  pero ya tengo mi xica asi q a fantasear q tuviera más  de esta edad :D a la larga nuestras edades a lo mejor en los años próximos seamos demasiado viejos, imagínenese: se eliminan TODAS las copias de doom, o seamos demasiado viejos para jugar -_-

Bueno no los kiero asustar juegen mientras puedaaaan
Doom in extinction??? Oh no...

Citartengo 14 aÑos y tengo una laaaaaaaaaaaarga vida de puro vicio y pajas

Ya lo veia venir q lguien d aca tenia q ser un jeropa. tanto o no como el bananero??? a mi ya me agarraron con las manos en la masa  :lol:  :lol:  cuando estaba cerca de los 13 el bana lo dijo una vez en muñeca system:
"No a la paja! Bueno, una por día está bien"  :lol:

Fray

Cita de: "TERMINATOR"17

Y quisiera tnr edad suficiente para "hacerlo"  pero ya tengo mi xica asi q a fantasear q tuviera más  de esta edad :D a la larga nuestras edades a lo mejor en los años próximos seamos demasiado viejos, imagínenese: se eliminan TODAS las copias de doom, o seamos demasiado viejos para jugar -_-

lei bien? tienes 17 y quieres tener mas edad para tener sexo?? lei bien? jajaja que te pasa, si tienes 17 tienes novia y no lo has echo estas grave!!! dale que mi primera vez fue a los 14 jajaja, ponete las pilas, no creo que tengas 17, con ese comentario pareces de 12 años....

TERMINATOR

Cita de: "Fray"

Y quisiera tnr edad suficiente para "hacerlo"  pero ya tengo mi xica asi q a fantasear q tuviera más  de esta edad :D a la larga nuestras edades a lo mejor en los años próximos seamos demasiado viejos, imagínenese: se eliminan TODAS las copias de doom, o seamos demasiado viejos para jugar -_-

lei bien? tienes 17 y quieres tener mas edad para tener sexo?? lei bien? jajaja que te pasa, si tienes 17 tienes novia y no lo has echo estas grave!!! dale que mi primera vez fue a los 14 jajaja, ponete las pilas, no creo que tengas 17, con ese comentario pareces de 12 años....

:¡ouch!: me refiero a jugar doom pero requetebastante, tío.
PD: Ya lo hice se supone obviamente por naturaleza de "ya sabes q tienes que"  :D y te apoyo cualquiera q no lo haya hecho todavía está virgen pero es un jeropa xD me confundí al poner las comillas, ahora lo corrijo.

A los 14 años??? Si, ya te voy a creer jaja :lol: pero viva las sexual relationships!!! Q me hagan 1 pt!!!! (bueno, si me lo hacen sería ya la 5ta vez q me hacen uno)  :lol:

Fray

te parece poco los 14 para sexo? jajaj por alla en el 94.......estaba en todo mi furor!!! hay jhoanita....., ya tiene 2 hijos y no son mios!   :shock:   :lol:  8)

Blau_Nichtmann

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "Fray"

:¡ouch!: me refiero a jugar doom pero requetebastante, tío.
PD: Ya lo hice se supone obviamente por naturaleza de "ya sabes q tienes que"  :D y te apoyo cualquiera q no lo haya hecho todavía está virgen pero es un jeropa xD me confundí al poner las comillas, ahora lo corrijo.

A los 14 años??? Si, ya te voy a creer jaja :lol: pero viva las sexual relationships!!! Q me hagan 1 pt!!!! (bueno, si me lo hacen sería ya la 5ta vez q me hacen uno)  :lol:
Que dem...?? haber si entiendo algo de esto:

-O de verdad querias decir lo que Fray entendio y estas haciendo el ridiculo tratando de remediarlo
-O sientes pena por ser muy grande para jugar Doom??

De lo primero, pues no hay de que apenarse, mientras no te pase lo que a Steve Carell en virgen a los 40... pues todo bien XD

De lo segundo, pues la neta no deberias de sentir pena, digo, incluso hay veintiañeros aca, yo solo te llevo 2 años amigo y los que aun jugamos Doom o Quake es porque sentimos nostalgia de estos juegos!!

Animo!!

Skywalker

Desde hace aproximadamente 2 horas, tengo 22 años :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Heavy Gunner ²

Cita de: "[LOHlordofhell"]17 D:
A su puta madre!
Juraría que tienes 12!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Kurtz

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "[LOHlordofhell"]17 D:
A su puta madre!
Juraría que tienes 12!
Jojojooo!

Feliz navidad.

TERMINATOR

Citar-O sientes pena por ser muy grande para jugar Doom??

De lo primero, pues no hay de que apenarse, mientras no te pase lo que a Steve Carell en virgen a los 40... pues todo bien XD

De lo segundo, pues la neta no deberias de sentir pena, digo, incluso hay veintiañeros aca, yo solo te llevo 2 años amigo y los que aun jugamos Doom o Quake es porque sentimos nostalgia de estos juegos!!

Vamos a ver. A lo primero, ni loco, para mí y obvio q para todos aqui por k yo creia q era el unico q jugaba doom en todo el quinto, en el cole o en el peru, este foro es el unico q dice, afirma y apoyo lo q dicen de q DOOM ES INMORTAL, si uno juega esos q un quiere, no importa, solo juega si te atrae  :wink: ademas eso es obvio, doom nunca morira ni pasara d modaaaa!!!! por encima de mi cadaver frio y tiezo!!!!!

A lo segundo: no puta q feo  :shock: odio a steve carell por hacer mierdas como esas q ridiculo q es esa pelicula y sus huevadas me Chupan 1 huevo JOJOJO :lol: quien fue el ... q se le ocurre q eso puede pasar me da colera rabia y es algo q es digno de un PWN3D!!!! PUES TODO BIEN SI NO ME PASA LO Q A ESE INFELIZ XD q tiene en la cabeza????

A lo tercero: Bueno causa, muymuy cierto, no hay q sentir pena no se q me pasa  :?: y a lo q dices... obvio q no hay duda, no digan eso d q no me gusta doom ni nada por el estilo, NO QUIERO SER MALA GENTE NI NADA  :evil:  porq yo he jugado mas de 45 wads en toda la cara desde q me entere de la existencia de doom (bueno me puse a bajar un monton para todos los source-ports desde youtube, o desde este foro, q son piolazas) apenas termine los originales, tengo zdaemon, el skulltag, en definitiva TODO LO Q UN DOOMERO PODRIA NECESITAR- FPS FOREVER!!!!!!

I'M DOOMED XD

Korrijan eza kaligrafia  :?  como q kuantos ANOS tns  :lol:

jcassaret

Cita de: "TERMINATOR"
Citar-O sientes pena por ser muy grande para jugar Doom??

Vamos a ver. A lo primero, ni loco, para mí y obvio q para todos aqui por k yo creia q era el unico q jugaba doom en todo el quinto, en el cole o en el peru, este foro es el unico q dice, afirma y apoyo lo q dicen de q DOOM ES INMORTAL, si uno juega esos q un quiere, no importa, solo juega si te atrae  :wink: ademas eso es obvio, doom nunca morira ni pasara d modaaaa!!!! por encima de mi cadaver frio y tiezo!!!!!

A lo segundo: no puta q feo  :shock: odio a steve carell por hacer mierdas como esas q ridiculo q es esa pelicula y sus huevadas me Chupan 1 huevo JOJOJO :lol: quien fue el ... q se le ocurre q eso puede pasar me da colera rabia y es algo q es digno de un PWN3D!!!! PUES TODO BIEN SI NO ME PASA LO Q A ESE INFELIZ XD q tiene en la cabeza????

A lo tercero: Bueno causa, muymuy cierto, no hay q sentir pena no se q me pasa  :?: y a lo q dices... obvio q no hay duda, no digan eso d q no me gusta doom ni nada por el estilo, NO QUIERO SER MALA GENTE NI NADA  :evil:  porq yo he jugado mas de 45 wads en toda la cara desde q me entere de la existencia de doom (bueno me puse a bajar un monton para todos los source-ports desde youtube, o desde este foro, q son piolazas) apenas termine los originales, tengo zdaemon, el skulltag, en definitiva TODO LO Q UN DOOMERO PODRIA NECESITAR- FPS FOREVER!!!!!!

I'M DOOMED XD

Korrijan eza kaligrafia  :?  como q kuantos ANOS tns  :lol:

Claro TERMINATOR que no hay q sentir pena por jugar doom, es algo totalmente común.... "como un culo redondo parado y en cuatro patas, si no lo haces es porque sos un putazo" jaja.
Vamos Doom todavia!!!
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Phobos Anomaly

Cita de: "TERMINATOR"Korrijan eza kaligrafia  :?  como q kuantos ANOS tns  :lol:

Primero tú corrige la tuya.