Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Actualizo mi edad, ahora tengo 13 años.

TheClansman

Cita de: "DoomGuy"Actualizo mi edad, ahora tengo 13 años.

joer que este hilo no es tu panel de usuario

doom man

rick_max

Ñe :D

(dark_killer)

Cita de: "rick_max"16

Alguien de mi edad
"Shoot First, Think Never"

rick_max

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "rick_max"16

Alguien de mi edad

Ser joven es lo mejor!!, Carreteas haces de las tuyas y eres libre para probarlo todo.....(con moderacion)
Ñe :D

Roack16

Postee aqui como cuando tenia 13-14 anos :S

bueno ahora 17... me siento viejo <_._>

PD :ni loco me sentiria viejo a esa edad  8)  (WOHO!! first time que uso este icono )

Markost

Desde el miercoles 11, 19 años.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

eldraku

Dentro de 3/4 de hora tendré 33...

NIGHTMARE!

Cita de: "eldraku"Dentro de 3/4 de hora tendré 33...

Estas viejo eldraku   :lol:

Que pases un feliz cumpleaños  :D

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

eldraku

bueno, al menos espero vivir más que Jesucristo  :lol: gracias!

fps_forever

este año ya cumpli los 20 y estoy a punto de salir de la u :D  aunque igual me siento un poco  :cry:  por todas las amistades que he echo y el ambiente que se creo ahi, muy distinto al colegio

franqutra

que carajjjjj anos no son añossssss como que anos que eres de brazil o algo asi hmmmmm en el caso de que sean años tengo 14 y en el caso de anos tengo solo uno como muchos ( si es una pregunta de anos eres un maldito enfermo que diablos quieres que te digan tengo 2 anos......3...4...5)
Qtra

Kurtz

La gente acá no entiende que ano es año pero sí que tens es tienes... Que significaría que entienden el portugués pero en realidad no :lol:

Cybercoto

Cita de: "Kurtz"La gente acá no entiende que ano es año pero sí que tens es tienes... Que significaría que entienden el portugués pero en realidad no :lol:

A lo mejor saben catalán xDDD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.