Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

ya no creo en los deseos... espere... y no se hizo realidad :cry:  :cry:  :cry:

PLAN B: hacer un juego adictivo y convertir a los  lideres mundiales y a todo el mundo en obesos para luego competir por el dominio mundial en una carrera  :twisted:  :twisted:  :twisted:

'Slayer

Cita de: "foxhunter"ya no creo en los deseos... espere... y no se hizo realidad :cry:  :cry:  :cry:

PLAN B: hacer un juego adictivo y convertir a los  lideres mundiales y a todo el mundo en obesos para luego competir por el dominio mundial en una carrera  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mejor mejor crear una wad para doom con todos los personajes del mundo odiados como bush y otros ^^
o aser sprites de nosotros mismos xD osea de varios de los del foro :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "foxhunter"ya no creo en los deseos... espere... y no se hizo realidad :cry:  :cry:  :cry:

PLAN B: hacer un juego adictivo y convertir a los  lideres mundiales y a todo el mundo en obesos para luego competir por el dominio mundial en una carrera  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ah, cabrón!!!

Por más que como palomitas no engordo gracias a mi amada bici!!!

PD: Actúa rápido, el Wii ya lo está haciendo.

foxhunter

yo solo nado en mi pisina 8)  8)  8)  pero eso de que la gente engorda por jugar video juegos es mentira... solo los que juegan juegos online de rol y pierden su vida


PD: cabron tu m....

'Slayer

ya cai por que el titulo del tema dise,

"cuantos anos tenes" ¿acaso sera por que el que lo iso es brasilero y abla en brasilero xD
y por eso saltaron todos los mal pensados  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

gonzi

so tengo 15 el 2  mayo cumplire 16
lo mejor es id

Ivano Lich

Huuuu !  este post se me habia olvidado  :lol:

Pues bueno

Yo ya cumpli los 16, el 29 de octubre... pero algunos me dicen que tengo 18  :shock:  y no bromeo (soy muy serio)  :?
hasta me dicen el Abuelo (ya se imaginaran) :lol:

salu2
Hereje

Hababax

voy para los 18 este 16 de junio y no quiero ser adulto  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wong

Cita de: "Krizalid"voy para los 18 este 16 de junio y no quiero ser adulto  :shock:

Vé al país de Nunca jamás y vive con Peter Pan xD
PD: Va en serio.

'Slayer


El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Cybercoto

Cita de: "'Slayer'669"ya cai por que el titulo del tema dise,

"cuantos anos tenes" ¿acaso sera por que el que lo iso es brasilero y abla en brasilero xD
y por eso saltaron todos los mal pensados  :lol:



-----------------

Yo tengo 19 y dentro de poco 20.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Que gran capacidad de deducción, no se como pierdes el tiempo aqui habiendo tantos crimenes sin resolver.

Yo tengo 22.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Solid-Sna"Que gran capacidad de deducción, no se como pierdes el tiempo aqui habiendo tantos crimenes sin resolver.

Yo tengo 22.

xDDDDDD, Qué risa,

Pues yo tengo 14 que cumpli el 7 de marzo

entonces cuando Stone Imp-Power ingresó, qué edad tenía? 9??.

xD

'Slayer

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "Solid-Sna"Que gran capacidad de deducción, no se como pierdes el tiempo aqui habiendo tantos crimenes sin resolver.

Yo tengo 22.

xDDDDDD, Qué risa,

Pues yo tengo 14 que cumpli el 7 de marzo

entonces cuando Stone Imp-Power ingresó, qué edad tenía? 9??.

xD
hay siertos comentarios que estan demas  8)  :roll:

offtopic : cumpli el mismo dia que tu xDD el 7

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

agumaster

che este veinte de marzo cumplo los 14! festejen mi cumple!!!!! estoy escribiendo esto la tarde del 18 de marzo! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: