Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Hoy 25 de Diciembre
cumplo 18 a~os
Saludos
"Get over here!"

Alfredo

Che, mirá como revoloteo las patas...

leo durandal


squarrik

chuu... ahora me explico las constantes faltas de ortografía y la pesima redacción..  :lol: .. lo que no me explico es que siendo algunos tan re chicos ¿cómo es que les gustan juegos de los 90´s? hombre, yo jugaba doom,  wolfenstein y todo ...¡porque no había nada mejor en aquella época! lo que explica que algunos vejetes como yo tengamos un lugar privilegiado en nuestro oscuro corazón para esos grandes clásicos...  pero.. ¡¡¡AQUI HAY NiÑos DE 10!!!  GOD DAMMIT!!!..  recien nacidos para cuando salía el Quake II ¿que cojones vieron en el doom o el duke nukem aparte de un monton de pixeles, teniendo a la mano los últimos juegos?...

¿estaré quedando viejo para esto de los jueguitos?

tengo 24

mañana borro todos mis juegos :!:
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

Kenshiro

Yo tengo 17 años y de dentro de poco tendre 18. 8)

Murder Death Kill

Yo tengo 16, los cumplo el 23 de noviembre.

Hoplita

Pues yo 19 y cumplo el 22 me mayo
Volvere con mi escudo, o sobre el

Doom Missed

Cita de: "squarrik"chuu... ahora me explico las constantes faltas de ortografía y la pesima redacción..  :lol: .. lo que no me explico es que siendo algunos tan re chicos ¿cómo es que les gustan juegos de los 90´s? hombre, yo jugaba doom,  wolfenstein y todo ...¡porque no había nada mejor en aquella época! lo que explica que algunos vejetes como yo tengamos un lugar privilegiado en nuestro oscuro corazón para esos grandes clásicos...  pero.. ¡¡¡AQUI HAY NiÑos DE 10!!!  GOD DAMMIT!!!..  recien nacidos para cuando salía el Quake II ¿que cojones vieron en el doom o el duke nukem aparte de un monton de pixeles, teniendo a la mano los últimos juegos?...

¿estaré quedando viejo para esto de los jueguitos?

tengo 24

mañana borro todos mis juegos :!:

Como dije en otro post yo llevo jugando doom desde los tres años, y de todos los juegos que he probado hasta ahora, para mi el Ultimate Doom sigue siendo insuperable.

Nada lo supera. Ningún otro juego, ni siquiera Doom2.  8)

SuperUltraHyperPowaKiller

No entiendo cómo podéis decir a gente de alrededor de 20 años que está vieja. ¡Están en la flor de la vida!. Lo que pasa es que vosotros sois muy jóvenes.

Yo tengo 32, parece ser que subo la media de edad de forma brutal.

Murder Death Kill

No tiene nada que ver si una persona tiene 20 años o 50 o 70, no importa la edad para jugar (videojuegos o cualquier cosa)

Wong

Digo lo mismo que Murder Death Killer.
Yo en cambio, 13 años, los cumplí el día que me registré aquí; 5 de Enero
PD: si lees las pag 2 y3 hay alguien que de verdad tiene 50

Caty

yo tengo 12 años y los cumplo el 12 de junio.

Caty

Cita de: "foxhunter"
y este martes 13 de noviembre, pidire como deceo LA DOMINACION MUNDIAL!!!!! :twisted:

:shock:  :shock:  :shock: Vaya, qué chico tan más inocente. y yo que creí que ya lo conocía

StoneIMP-Power

11 años  :)

Cita de: "MikeDoomMaster"PD: si lees las pag 2 y3 hay alguien que de verdad tiene 50

:roll: ... Creo que ese es GUIDOBOT haciendo una broma  :lol:

'Slayer

falta poco y cumplo 15 mi deseo sera tener una pc totalmente actualisada a 2008  8)  para correr cualquier cosa

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.