Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Residence_Of_Death"Je...juraría que Doom salió cuando muchos de aquí iban en pañales, pero bueno, (Ahora son los mas "fans"...pfff) YO tengo 36.

entonces eres el mas viejo... aunque me parece que eye de cul tiene 40 y pico

Jangel

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Residence_Of_Death"Je...juraría que Doom salió cuando muchos de aquí iban en pañales, pero bueno, (Ahora son los mas "fans"...pfff) YO tengo 36.

entonces eres el mas viejo... aunque me parece que eye de cul tiene 40 y pico

LOL. Si mal no recuerdo, Eye del Cul confirmó que tenía 26 años.

FireMaster

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Residence_Of_Death"Je...juraría que Doom salió cuando muchos de aquí iban en pañales, pero bueno, (Ahora son los mas "fans"...pfff) YO tengo 36.

entonces eres el mas viejo... aunque me parece que eye de cul tiene 40 y pico


jojojojojo, como va a tener 40 y pico, eye ya dijo en una ocasion qeu tenia 25 o 26 años xD


FRAG EM ALL!!!!!!

TheClansman

yo tengo 26 , hay harta chibolada por aqui, no pense q fuera asi

DooMRambo

mmm.. que post mas interesante... y algunas respuestas y desvios algo mas que delirantes (lei todo el post a medianoche XD)...

en fin... tengo 17 ½ años...

y cuando salio DooM, yo ya caminaba y hacia mis maldades  :twisted:
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

Jumentor

Cita de: "TheClansman"yo tengo 26 , hay harta chibolada por aqui, no pense q fuera asi

Qué jodida manía tiene la gente de ponerse más años, ¿os pagan algo ó qué?. No somos tontos, joder, está clarísimo que no tienes 26...digo más, a tí no te echo ni 18.

Arrovf


foxhunter

tengo 13 años y 1 ano como casi toos(10 ANOS :shock: )

y este martes 13 de noviembre, pidire como deceo LA DOMINACION MUNDIAL!!!!! :twisted:

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Solid-Sna

Cita de: "Blazkowicz1"entonces eres el mas viejo... aunque me parece que eye de cul tiene 40 y pico

Ay que me meo, como se flipa el personal xDDDDDDDDDDDD, Eye, ¿has visto el inistol?  :D
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Eye del Cul

La próstata, que no me deja dormir de un tirón :p.
Tengo 26 años, no "cuarenta y pico".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

Tengo 15, me parece que algunos se han puesto mas de 10 años encima :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Mephistopheles

tengo 1 ano  solo de salida que si fuerab gay ya me abria dado cuenta hace mucho pork teniendo 16 me gustan las mujeres lo debo tener claro aunque quiza el año k viene cambie de preferencias... :shock:
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Nagblod

:lol:  :lol:

Valla tela.

Yo tengo 16 aÑos,pero ya dentro de poco 17.

(dark_killer)

Yo tengo 14 y a mi corta edadya he matado 100 personas 70 animales y 90000 demonios(es broma)
"Shoot First, Think Never"