Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Ronald"a mi me gustana ir al colegio por mis novias  :D
Pero bueno, ¿tú qué eras, un gigolo o algo parecido? Jajajaja. A mi entonces me gustaba el cole porque estaba todo el día de cachondeo con los colegas y jugando a los míticos partidos de fútbol en los recreos... Pero ahora es cuando voy a por las nenas; antes iba a mi bola... todo el día jugando al fútbol, al escondite, al ordenador... lo típico, supongo.


Mejor q no ir a la esculela y quedase en casa masturvandose... :?

Raccoon

Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Ronald"entonces si hay varios mocosos aca  :lol:

P.D. vayen a hacer sus tareas


NOOOO!!!!, que se jodan los putos profesores, me han llenado la cabeza con pura mierda que aparte de ser falsa, no sirve para nada :evil:

como dije antes, QUE SE JODAN TODOS LOS PROFES!!! ::banana2::

Tenías que ver el mío de filosofía. Que Asco de tío, pero ASCO. Que manipulación a los alumnos. :ratatata:  :ratatata:  ::crush::  :¡mmm!:  :tudtudtud:  ::llama::  ::que te den::  :ardoenira:  :ouch:  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::

Mi profe de filósofia era GAY, asi qeu habia que estar lejos de él, si hsta se pasaba fantasias con platon y Sócrates :lol: , yo creo que era para que le hicieran un buen greco :twisted:

dukex

hoyaaaa

Arrovf


Delusion

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "H-Clon"
Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Ronald"entonces si hay varios mocosos aca  :lol:

P.D. vayen a hacer sus tareas


NOOOO!!!!, que se jodan los putos profesores, me han llenado la cabeza con pura mierda que aparte de ser falsa, no sirve para nada :evil:

como dije antes, QUE SE JODAN TODOS LOS PROFES!!! ::banana2::

Tenías que ver el mío de filosofía. Que Asco de tío, pero ASCO. Que manipulación a los alumnos. :ratatata:  :ratatata:  ::crush::  :¡mmm!:  :tudtudtud:  ::llama::  ::que te den::  :ardoenira:  :ouch:  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::

Mi profe de filósofia era GAY, asi qeu habia que estar lejos de él, si hsta se pasaba fantasias con platon y Sócrates :lol: , yo creo que era para que le hicieran un buen greco :twisted:

Arj, no tengo nada en contra de los gays. pero eso es....   :?  :?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Ronald

Cita de: "Doomer"
Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Ronald"a mi me gustana ir al colegio por mis novias  :D
Pero bueno, ¿tú qué eras, un gigolo o algo parecido? Jajajaja. A mi entonces me gustaba el cole porque estaba todo el día de cachondeo con los colegas y jugando a los míticos partidos de fútbol en los recreos... Pero ahora es cuando voy a por las nenas; antes iba a mi bola... todo el día jugando al fútbol, al escondite, al ordenador... lo típico, supongo.


Mejor q no ir a la esculela y quedase en casa masturvandose... :?


jajaja cuidado que se te acabaran las fuerzas, ademas la masturbada es mas placentero en las noches   8)


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Doomer"
Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Ronald"a mi me gustana ir al colegio por mis novias  :D
Pero bueno, ¿tú qué eras, un gigolo o algo parecido? Jajajaja. A mi entonces me gustaba el cole porque estaba todo el día de cachondeo con los colegas y jugando a los míticos partidos de fútbol en los recreos... Pero ahora es cuando voy a por las nenas; antes iba a mi bola... todo el día jugando al fútbol, al escondite, al ordenador... lo típico, supongo.


Mejor q no ir a la esculela y quedase en casa masturvandose... :?


jajaja cuidado que se te acabaran las fuerzas, ademas la masturbada es mas placentero en las noches   8)

Wuajajajajajaja!!!

Por eso como mucha polenta y toma la sopa, para despues irme para arriba y clavarme una manopla.

Jio jio q versito.

Demmon Break Master

Recuerdo un post parecido a este, es más. creo que una vez dije mi edad o me lo paresio.

Tengo 9999999999999999999999999999999999999999 años en forma demonio pero en forma humano tengo 16.  :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"Recuerdo un post parecido a este, es más. creo que una vez dije mi edad o me lo paresio.

Tengo 9999999999999999999999999999999999999999 años en forma demonio pero en forma humano tengo 16.  :lol:


tenemos la misma edad jio, jio,jio... :lol:

Roack16

14 tengo y estoy en la mejor edad...
pero tengo un hermano que me podria acusar disiendo
"Mamá mamá mi hermano tiene los huevos bien parados"

Ronald

Cita de: "Roack16"14 tengo y estoy en la mejor edad...
pero tengo un hermano que me podria acusar disiendo
"Mamá mamá mi hermano tiene los huevos bien parados"

jajajajaj o tambien te  podria decir  "que te estas convirtiendo en piedra"


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

jejeje hey ronald corrige tu doble post.



Jajaja los huvos bien parados?

Heavy Gunner ²

Cita de: "Roack16"14 tengo y estoy en la mejor edad...
pero tengo un hermano que me podria acusar disiendo
"Mamá mamá mi hermano tiene los huevos bien parados"
no seria el pene bien parado?? ademas tambien puede decir que te estas muriendo por que te estas quedando tieso...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Delusion

Se fue ese doble post :D  :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Ronald

ya son varias veces que se me repite la misma respuesta.... maldita computadora, pero para eso pusieron el boton "eliminar"... gracias


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la