Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Dwayne Hicks

No se si lo he dicho....
Yo cumplo los 19 este 11 de Enero.

GUIDOBOT

Cita de: "Ronald"P.D. vayen a hacer sus tareas

CAPAAAAZZZZZZ :roll:  :lol:

[Gath]

Jejejeje, hoy tengo 15 años 8)  hoy los cumplo :D

Raccoon

Cita de: "Ronald"entonces si hay varios mocosos aca  :lol:

P.D. vayen a hacer sus tareas

NOOOO!!!!, que se jodan los putos profesores, me han llenado la cabeza con pura mierda que aparte de ser falsa, no sirve para nada :evil:

como dije antes, QUE SE JODAN TODOS LOS PROFES!!! ::banana2::

Jangel

Ya las hice. ¿usted se tomó las patillas para la salud de la tercera edad?  :D

Ronald

hey no soy tan viejo estoy en plena vida de salidas, amanecidas y promiscuidades con los amigos    ::bananacapa::

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Delusion

Cita de: "Raccoon"

NOOOO!!!!, que se jodan los putos profesores, me han llenado la cabeza con pura mierda que aparte de ser falsa, no sirve para nada :evil:

Tenías que ver el mío de filosofía. Que Asco de tío, pero ASCO. Que manipulación a los alumnos. :ratatata:  :ratatata:  ::crush::  :¡mmm!:  :tudtudtud:  ::llama::  ::que te den::  :ardoenira:  :ouch:  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "H-Clon"Tenías que ver el mío de filosofía. Que Asco de tío, pero ASCO. Que manipulación a los alumnos. :ratatata:  :ratatata:  ::crush::  :¡mmm!:  :tudtudtud:  ::llama::  ::que te den::  :ardoenira:  :ouch:  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::

A eso de manipulacion, te refieres a esto?

:lol:  :lol:  :lol:

(BROMA)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheChemicalMan

Cita de: "Ronald"hey no soy tan viejo estoy en plena vida de salidas, amanecidas y promiscuidades con los amigos    ::bananacapa::
Envidia cochina que nos tienen a nosotros, que ya hemos dejado atrás la era pedorra. Dí que sí ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

chillinfart

Cita de: "Raccoon"

"AL COLEGIO NO VOY MÁS, NI HUEVON
QUE SE QUEDEN CON SU MIERDA ENTERA...
... Y PARA QUÉ, Y PARA QUÉ
SI YO NACÍ RECONTRA MONGOL, RECONTRA MONGOL..."

todavía me acuerdo esa canción.
Nine O' clock, charge your glock.

Ronald

Cita de: "TheChemicalMan"Envidia cochina que nos tienen a nosotros, que ya hemos dejado atrás la era pedorra. Dí que sí ;).

¡Saludos!

siiiii ya no tengo que levantarme temprano y no preocuparme por pagar a los profes   :twisted:

Heavy Gunner ²

e viejitos quieren un cocol?.Ronald le pagabas a los profesores??? y te levantabas temprano??? que flojera..

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Ronald

claro eso swe tenia que hacer con los cursos que sabias que estabas mal y no habia solucion... pero el de levantarse temprando tenia sus ventajas, ademas cuando estas en el colegio la mitad del tiempo te pasas buscandi chicas y haciendo pendejadas.... a mi me gustana ir al colegio por mis novias  :D

TheChemicalMan

Cita de: "Ronald"a mi me gustana ir al colegio por mis novias  :D
Pero bueno, ¿tú qué eras, un gigolo o algo parecido? Jajajaja. A mi entonces me gustaba el cole porque estaba todo el día de cachondeo con los colegas y jugando a los míticos partidos de fútbol en los recreos... Pero ahora es cuando voy a por las nenas; antes iba a mi bola... todo el día jugando al fútbol, al escondite, al ordenador... lo típico, supongo.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA