Quantos anos tens?

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 09:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Cita de: "Asmodeus"
Estoy seguro que esto es un gato que se cayo a una picina de acído:

Pobre, es mas feo que un Culo sucio

No me jodas, esa es una rata disfrazada de gato para que no la cazen.

Phobos Anomaly

Cita de: "Aparoflexor"es de esa raza china sin pelos, hay gatos de esos tambien, son horribles. ::alucino!::

ES MAS FEO Q UN CULO SUCIO!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ1!!........     .....AJAJAJJAJA!!!!!

mi avatar es un dementor

Cita de: "Aluqah"

No me jodas, esa es una rata disfrazada de gato para que no la cazen.

Es un gato, aunque parece un desforme causado por la radiacion.No te jodo, es un gato.

Phobos Anomaly

Se parese al perchero de mi vieja...

Dunakahn

Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Kuro

Cita de: "Aparoflexor"es de esa raza china sin pelos, hay gatos de esos tambien, son horribles. ::alucino!::

O.o la wea fea xD

tengo 14

Overmann

Yo tengo 17 años cumplidos el 24 de Julio, día del macho.

Defiance

Tengo 18 años, y soy de Chile, lugar de la 4ta (creo) presidenta del mundo: Michelle Bachelet :D

Wolfenprey

Vaya... no sé... a ver.... esto puede ser... en fin... yo tengo 30 años... voy a tener un hijo con mi preciosa mujer para el próximo verano... mis juegos favoritos desde que jugue a Wolfenstein 3D (hace tiempo, mucho tiempo en un aula de ofimática...xD) son los FPS,  probablemente a ojos de mucha gente puedo ser un inmaduro, o un freak , pero... llevo desde chico jugando con videojuegos, a otros les gustará mas perder sus vidas delante de la televisión y sus programas deportivos o de salsa rosa... soy FELIZ, y ademas mi mujer lo entiende y se asusta con Doom 3, le sorprende, y yo disfruto cada dia mas de los FPS y ahora de Arcades 3D.
Your God Sent Us To Destroy.

AK-001

¡Eh! ¡Genial! ¡Por fin alguien de mi promoción! :D  :mesientochino:

TheChemicalMan

Cita de: "PREY"probablemente a ojos de mucha gente puedo ser un inmaduro, o un freak , pero... llevo desde chico jugando con videojuegos, a otros les gustará mas perder sus vidas delante de la televisión y sus programas deportivos o de salsa rosa... soy FELIZ, y ademas mi mujer lo entiende y se asusta con Doom 3, le sorprende, y yo disfruto cada dia mas de los FPS y ahora de Arcades 3D.
Ummmm, esto me ha recordado mucho a lo que se comentó en este post:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3014&postdays=0&postorder=asc&highlight=inmaduro&start=0

Tranquilo hombre, si yo me veo jubilado y jugando a la PlayStation 20. Y si piensan que soy un inmaduro, que les den :P. No pienso hacer el idiota con unos boloncios en la playa para jugar a la petanca, cuando puedo partirme de la risa jugando con mi nieto al Grand Theft Auto de la ciudad que toque cuando llegue a viejo. Lástima que para entonces, seguramente ya no tenga cuerpo para salir de juerga ni para jugar al fútbol ni cosas asi :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Ronald

Cita de: "AK-001"¡Eh! ¡Genial! ¡Por fin alguien de mi promoción! :D  :mesientochino:

jejejej si?... estan viejos  :D

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Cita de: "PREY"Vaya... no sé... a ver.... esto puede ser... en fin... yo tengo 30 años... voy a tener un hijo con mi preciosa mujer para el próximo verano... mis juegos favoritos desde que jugue a Wolfenstein 3D (hace tiempo, mucho tiempo en un aula de ofimática...xD) son los FPS,  probablemente a ojos de mucha gente puedo ser un inmaduro, o un freak , pero... llevo desde chico jugando con videojuegos, a otros les gustará mas perder sus vidas delante de la televisión y sus programas deportivos o de salsa rosa... soy FELIZ, y ademas mi mujer lo entiende y se asusta con Doom 3, le sorprende, y yo disfruto cada dia mas de los FPS y ahora de Arcades 3D.

Vaya, por fín algo de cordura al Foro (bueno, también está Linuxuser, pero últimamente anda algo desaparecido).

Por cierto, felicidades por lo de tu hijo.  :D
Y ya sabes, regálale un CD del Doom en vez de un chupete.

Heavy Gunner ²

acaso soy el mas joven de aqui?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Arrovf