Jfbuild en GNU/Linux: planos inclinados

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 03, 2006, 09:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Copio y pego un mensaje que dejé en el foro de Duke España, a ver si por aquí alguien me puede ayudar:

CitarPues sí, estoy usando en GNU/Linux la versión del editor Build que viene con el puerto JfDuke3d. Y la verdad es que va estupendamente... Salvo por un detalle: las teclas para crear superficies inclinadas -que habitualmente suelen ser los corchetes- no parecen funcionar. No es un problema de mi teclado ni de la configuración de mi sistema, porque en el resto de las aplicaciones estas teclas funcionan con normalidad -][à+-, así que yo diría que es cosa del Build... Lo comento por si a alguien más le ha pasado, y sabe cómo solucionarlo.

PD: Curioseando en el foro del JfDuke3d he leído que el nuevo sistema de sonido que van a utilizar -algo llamado "Jfaud", si no recuerdo mal- está casi terminado. No sé cuánto tardará en salir la próxima versión de JfDuke3d, pero parece que la cosa promete.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly