Cambiar el grafico de las armas

Iniciado por duke3d.map, Noviembre 03, 2006, 03:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duke3d.map

Hola,gostaria de saber como se cambia el grafico de las armas,con xwe?

Sigfried

Lo que vos decis es como crear Sprites nuevos para las nuevas armas que hagas, ¿no? A mi me dijeron que se hace con el paint, pero oviamente te kedan horribles. ¿Alguien conoce un programa de dibujo que te permita hacer armas buenas, como las que aparecen en las 99weap del Doomworld?
AS~

Eze

Bueno, podés usar el PhotoShop, pero casi todas las armas que usan en los wads de armas están sacadas de otro juego...

De toods modos, uses Paint, Photoshop o lo que sea, hacer sprites de armas desde cero (y que te queden bien) supongo que se toma bastante tiempo  :)

TheChemicalMan

Y supongo que supones bien, Eze :P. Yo todavía no le he metido mano a eso, pero intuyo que esa labor es un auténtico trabajo de chinos.

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

JC

Yo creo que es mucho trabajo para una sola persona hacer un mapa que tenga de todo. Lo ideal sería que dos personas hicieran el mapa, y otras dos se dediquen exclusivamente a los gráficos (grafistas), cosas así. Con el DeepSea puedes crear tus armas pixel por pixel, pero como bien dicen, casi siempre se sacan de otro juego.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

duke3d.map

No existe ningun progama para modificar esses graficos? como el editart de duke nukem???

Aluqah

Otra forma de hacer gráficos originales sería sacarle una foto digital a un objeto y recortarla.
...o tomar un dibujo y escanearlo. Así hice yo con "Monasterio San Baco"

En cuantpo a la última pregunta de duke3d.map, supongo que se refiere a un editor como el XWE.

duke3d.map


[Gath]

Cita de: "duke3d.map"Como se edita algo com xwe?

Esa respuesta seria muy compleja, pongamoslo de este modo, imagina que un Wad es un archivo comprimido (*.zip, *.rar, *.ace ect,etc) y el XWE es el descompresor.... espero que eso quede claro  :roll:

Aluqah

Cita de: "duke3d.map"Como se edita algo com xwe?

aquí hay un tutorial hecho por RicarDoom
http://disenodoom.adrielmedia.com/tutoriales.php

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Aluqah"Otra forma de hacer gráficos originales sería sacarle una foto digital a un objeto y recortarla.
...o tomar un dibujo y escanearlo. Así hice yo con "Monasterio San Baco"

Justamente se me venia a la cabeza esa idea :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi