Problema con el Postal 2

Iniciado por Eze, Noviembre 02, 2006, 03:25:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Bueno, yo he instalado este juego gracias a los comentarios uqe vi en este foro de él, pero cuando pongo "Start", al comenzar a jugar no se ven las armas, ni el suelo, ni los edificios, NADA, excepto los sprites (la vida, algunos carteles, etc.)

Nadie tiene la más remota idea de por qué pasa eso?

[Gath]

Es posible que tu grafica no sea lo suficientemente potente no en memoria sino en Mhz

FireMaster

Cita de: "Gath"Es posible que tu grafica no sea lo suficientemente potente no en memoria sino en Mhz

seguramente sea eso, fijate que yo que tengo un ordenador que cumple de sobra sus requisitos minimos y aun así  da algunos tirones :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Umm, ya descubrí que era.

Curiosamente, el problema era porque tenía configurado el monitor con 16 bit en vez de 32, pero hasta que no intenté abrir el Postal Editor ni me avisó el juego...

De todos modos, gracias!

PD:Si alguien sabe donde puedo conseguir la expansión Postal 2: Share The Pain, el Apocalypse Weekend y el AW7, por favor mandeme un mensaje privado  :)

[Gath]

Cita de: "Eze"PD:Si alguien sabe donde puedo conseguir la expansión Postal 2: Share The Pain, el Apocalypse Weekend y el AW7, por favor mandeme un mensaje privado  :)

Yo tengo los links... :)