LB-OC, por Russell Pearson

Iniciado por Sigfried, Noviembre 02, 2006, 03:04:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Les gusto el mapa Legobase?

Me encanto
2 (28.6%)
Me gusto
1 (14.3%)
Tuvo bueno
2 (28.6%)
No mucho
0 (0%)
Una basofia
0 (0%)
Es el peor WAD al que he jugado!!!!
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Noviembre 02, 2006, 03:04:49 AM

Sigfried

Alguien jugo el Wad "LEGOBASE"?? Les gusto?? Yo tengo el Original Cut, hecho por Russell Pearson. Este mapa Legobase me gusto mucho, lo unico que le falto es un arma construida con legos!!!! En fin, ¿les gusto o no?
AS~

Eze

Yo lo he jugado, y es bastante interesante, aunque no me acuerdo si jugué el Original Cut o la otra versión, solo recuerdo que era endemoniadamente díficil.

Sigfried

Jeje si es verdad. Para mi q las dos versiones son iguales, excepto que una tiene portada y la otra no, pero si que es muy dificil. Lo pase un par de veces en dificultad 1, pero de 2 para arriba no alcanzan las municiones, te kedas corto de balas y perdes.
AS~

[Gath]

A mi me gusta, y es bueno.. no digo mas

Aluqah

Yo le jugué a la versión "enhanced" (no sé que diferencia habrá) y sí tenía un arma-lego, la bfg9000.

Pues sí me divirtió bastante. Bueno, hasta más o menos la mitad, cuando la dificultad de fue sencillamente a la mierda, pero sí me gustó. Además de todo el delirio ese de los legos, el mapa realmente está bueno.

Sigfried

La version Enhanced tiene muchas diferencias, debido a los Sprites utilizados. En esta version, han cambiado los sprites de muchos enemigos y de la BFG. En la comun y la OC, los sprites son todos los comunes, excepto las texturas de legos.
AS~