una seccion de descargas

Iniciado por Ronald, Octubre 31, 2006, 03:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

Bueno a ver si aceptan esta sugerencia, porque seria mas facil encontrar las descargas nuevas TC, Mods, etc.

le pedirian que crean otro sub-foro u otra seccion en donde expongan todos los trabajos creados por nuestros amigos (bazooka, T-OB-A, y los de mas que hacen algo bueno)

les digo esto porque hay veces que no tengo tiempo para descargarlos y lo dejo para mas tardes y despues se me olvida y tengo que estar buscando los link otra vez...  :lol:

se que seria de gran ayuda como para nosotros y para los que vienen a visitar la pagina

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Heavy Gunner ²

si seria una gran idea esperemos que la lea Eye del cul o AK-001

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Delusion

Cita de: "Ronald"Bueno a ver si aceptan esta sugerencia, porque seria mas facil encontrar las descargas nuevas TC, Mods, etc.

le pedirian que crean otro sub-foro u otra seccion en donde expongan todos los trabajos creados por nuestros amigos (bazooka, T-OB-A, y los de mas que hacen algo bueno)

les digo esto porque hay veces que no tengo tiempo para descargarlos y lo dejo para mas tardes y despues se me olvida y tengo que estar buscando los link otra vez...  :lol:

se que seria de gran ayuda como para nosotros y para los que vienen a visitar la pagina

Para los TC, mapas y virguerías por el estilo está la sección "Mapas y TC"

Para buscar algo concreto en el foro (los mapas o similares en tu caso) tienes el botón "Buscar". Buscas el tema del foro donde este y listo
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan

Loco, para eso esta la seccion de Mapas y "total conversions"

Que no la viste??! ! !
Ponte unos Buenos Lentes  8)

GaciX 69

Yo creo que lo que él se refiere es como un "resumen" de la página con todos los links para descargar las viruguerías que posteamos, ya que generalmente en el respectivo foro donde uno los consigue está lleno de comentarios y se pierde con tanto texto...

Yo creo que es una excelente idea, y no le veo nada de malo...
Sólo hay que ver si alguien la acoge y la hace realidad...

Heavy Gunner ²

si yo creo que a eso se referia a poner una seccion con todos los link por que luego esta dificil encontrarlos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Ronald

pues recien entiendes, lo que decia es que tengamos en una lista todos los link nuevos

porque hay veces que recomiendo a algunos amigos y se me pasa la hora buscando por todo el foro  :?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

No es más fácil crear un tema nuevo y que lo pongan en Post-It, TIO!?

[Gath]

Saben cuanto codigo hay que escribir para hacer eso????? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :roll: desir es muy facil

Delusion

Cita de: "Ronald"pues recien entiendes, lo que decia es que tengamos en una lista todos los link nuevos

porque hay veces que recomiendo a algunos amigos y se me pasa la hora buscando por todo el foro  :?

Pues eye de cul los puede mete en la sección "mapas" de la web. Con que ponga una sección de TC y demás (incluso no haría falta la sección de TC)...listo calixto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

T-OB-A

Cita de: "Eze"No es más fácil crear un tema nuevo y que lo pongan en Post-It, TIO!?

Me parece muy buena esta idea: colocar un PostIt en, por ejemplo, en -Mapas y "total conversions"- que se llame Links de descargas (por ejemplo).

Yo me apunto primero (jejeje  :D) con mi DooM-PlatforM.

Salu2
T - O = B - A