fallo critico unreal

Iniciado por Sarge, Octubre 29, 2006, 06:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarge

general protection fault!

history: ulinker road object manager................ y acaba

ugameengine init init engine

Cuando quiero cargar un mapa o simplemente cambiar la resolucion me sale ese error, alguien sabe porque es????
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Lolalolololololoiloloalolalol.

Raccoon

Esa porqueria siempre pasa, no se si será porque el juego esta rip o que se yo, generalmente trata varias veces de repente se arregla solo o prueba actualizando 8)

The Magic Knight .H.N.K.

Debes parchearlo, ahi lo hice y me anda de lujo :wink:

Aqui el parche de la version 226

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/unreal/unrealpatch226final.exe.html

Disfruta del excelente juego

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Sarge

muchas gasias a los dos, aun no va muy fino como si fuera acelerado, e probado de bajar la velocidad pero sigue igual, porque???
Lolalolololololoiloloalolalol.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Sarge"muchas gasias a los dos, aun no va muy fino como si fuera acelerado, e probado de bajar la velocidad pero sigue igual, porque???

Es porque esta en modo Software.

Primero anda a las opciones avanzadas del juego, ahi metete a controlador, y ponle el Direct3D. Si no te sale, lo hago mas completo

EDIT:

Aqui mas explicito:

1.- Te vas a Options, y  luego en Advanced Options como en la foto


2.- Te saldra una ventana, elige Controladores (si elegiste español durante el parcheo, te va a salir asi)


3.- Le das a GameRenderDecive


4.- Eliges el de Direct3d, bueno, esto es eleccion tuya



Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Sarge

muchas gracias shin. me va de muerte!!!!

un saludo!!!
Lolalolololololoiloloalolalol.