< DooM-PlatforM >

Iniciado por T-OB-A, Octubre 29, 2006, 03:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Bueno, esta bien nada mas que subelo tu porque yo ando muy jodido con mi 56k :p :lol: y otra cosa esperame una hora por que estos del hosting me estan fallando :x  :evil:

T-OB-A

Cita de: "Gath"Bueno, esta bien nada mas que subelo tu porque yo ando muy jodido con mi 56k :p :lol: y otra cosa esperame una hora por que estos del hosting me estan fallando :x  :evil:

:)  Okey

Salu2.
T - O = B - A

Ronald

pues ya van dos veces que me lo bajo y no aparece el maldito archivo, espero que valga la pena  :D


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aparoflexor

hey, muy buen juego!!!!!!!!!!!! :D

mucho mejor que el otro doom 2D (el de plataformas quemencionaban antes), ya que cuando lo habria se me colgaba. :(

de todas formas, este ya se esta bajando y lo voy a instalar a ver que tal, pero por las fotos se nota que esta bien trabajado.

bueno, suerte con el juego y que gane fama y exito! :wink:

T-OB-A

Cita de: "Aparoflexor"hey, muy buen juego!!!!!!!!!!!! :D

mucho mejor que el otro doom 2D (el de plataformas quemencionaban antes), ya que cuando lo habria se me colgaba. :(

de todas formas, este ya se esta bajando y lo voy a instalar a ver que tal, pero por las fotos se nota que esta bien trabajado.

bueno, suerte con el juego y que gane fama y exito! :wink:

:D  Muchas gracias "Aparoflexor"!  :D


PD: Ya logré reestablecer la web, el link de descarga principal y el foro (ahora no tiene escusas para no registrarse jejeje :) :P :D):
http://foro.doomplatform.com.ar


Saludosss  
T - O = B - A

Arrovf

EXCELENTE JUEGO,
pero estaria aun mejor si se pudiera activar el Run mode para moverse mas rápido.

Saludos

Hababax

hay un item del juego que te permite moverte mas rapido y disparar mas rapido
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

T-OB-A

Cita de: "Arrovf"EXCELENTE JUEGO,
pero estaria aun mejor si se pudiera activar el Run mode para moverse mas rápido.

Saludos

Gracias Arrovf, lo tendré en cuenta. :)

Cita de: "Krizalid"hay un item del juego que te permite moverte mas rapido y disparar mas rapido

:D  Si, es una de los items especiales que le agregué ("The Disket").

PD: Al igual que a GaciX 69, czar_platt: gracias por registrarse en el foro; no duden en postear todo lo que les interese :wink:.


Salu2
T - O = B - A

Ronald

:shock:  ya lo juego esta buenaso, solo alcanze a ver al baron of hell, lo jugare mas hasta ver a cyberdemon..

:lol:  quise poner "IDDQD" y no funciono  :D


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

mi avatar es un dementor

Tengo un problema..que lo tengo desde siempre ¡NO PUEDO VER LAS IMAGENES QUE LOS DEMAS PONEN! no se por que pasa, y encima cuando lo fui a descargar se me colgo (que mala suerte!!!) Bueno voy a probar despues.Pero igual por todos los comentarios me imagino que esta copadisimo...

T-OB-A

Cita de: "Ronald" :shock:  ya lo juego esta buenaso, solo alcanze a ver al baron of hell, lo jugare mas hasta ver a cyberdemon..

:lol:  quise poner "IDDQD" y no funciono  :D

Gracias Ronald, jeje, después veo si le agrego truquitos ( :D ).


Cita de: "Asmodeus" :shock: Tengo un problema..que lo tengo desde siempre ¡NO PUEDO VER LAS IMAGENES QUE LOS DEMAS PONEN! no se por que pasa, y encima cuando lo fui a descargar se me colgo (que mala suerte!!!) Bueno voy a probar despues.Pero igual por todos los comentarios me imagino que esta copadisimo...

Creeme que el problema debe haber sido mi querido host (:evil:), pero igual te comento que ya puse dos descargas directas en otros sitios. Son las siguientes:
Descarga directa (FileFront) con instalador;
Descarga directa (RapidShare) sin instalador.

Espero que te guste. :)

Salu2
T - O = B - A