MI GRAN PROBLE CON EL DUKESTER X

Iniciado por Duke_Metal_Darkness, Julio 11, 2005, 06:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke_Metal_Darkness


bueno escribo por lo siguien esto se debe al dukester x bueno yo lo descarge lo instale luego me baje el rancidmeat y ahi todo esta OK

bueno luego cuando comienso a echar a correr el programa
tengo 2 preguntas
bueno cuando pongo host para crearme una partida porsupuesto bueno me la creo pero cuando pongo Make Public! me dice algo de un server y command y nose k debo hacer para k mi partida este en linea

bueno la segunda pregunta es sobre cuando pongo join bueno entro a cualquier partida y me dice conectando y luego me dice
Incorrect version

incompatible version in use you are using a none version whit the host

a k se debe esto?¿?¿?
:?  :( porfavor ayudenme ya k esto no me ocurre solamente a mi a todos mis amigos les ocurre .. bueno gracias ojalas puedan ayudarme.

Duke_Metal

a mi = me pasa lo mismo y nose k solucion puede haber :(  :?:  :cry:

Duke_Metal

ojalas haya una solucion para esto por que jugar duke online es lo mejor que hay  :(

Arrovf

lo primero de todo baja la última version del dukesterX (1.5.1 o la 1.5 con el parche puesto).

Al darle a host automáticamente se te hará público el server, verás que pone algo así:
>> Getting list of servers...
>> Found 3 master server(s).
>> Connecting to a Master Server...


cuando esté conectado pondrá esto:
>> Connected. Your server is now public.
y luego saldrá cualquier cosa, por ejemplo:
Welcome to the Bryzian.com Duke Nukem Master Server.
DUKESTERX SITE: DUKESTERX.NET[/i]

a esto último no le hagas caso, da igual, puede salir cualquier cosa.

si por lo que sea se te desconecta el server te pondrá algo asi:
>> Server disconnected.
>> Type /findserver to respond to another Master Server.


entonces le das a make public o escribes /findserver y esperas a que se conecte otra vez.


Lo de incorrect version puede ser porque tengas el duke básico (1.3) y quieras entrar en un server con duke atomic (1.5) o que tengas archivos .con modificados o el duke3d.grp corrupto. Normalmente es por lo primero que te dije.

Si quieres puedes probar el puerto de jonof que suele ir a la perfección con un maximo de 3 jugadores, eso si, usa la última versión del puerto.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.