Requisitos

Iniciado por duke3d.map, Octubre 27, 2006, 04:55:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duke3d.map

Bien queria saber se doom 3 roda en mi pc antes de compra-lo mi sistema es esse:

Windows xp
PC 700 MHz
256 MB RAM
Placa 3d com 32 MB RAM
28 GB de espaço livre en el disco rigido
No sea qul es mi placa de som.
Directx 9.1

E ai? puede rodar en mi pc?

GaciX 69

Bueno, tendrías que mejorar mucho tu PC para que corra DooM3, le falta harto... Pues aquí están los requisitos mínimos, sacados de ID Software:
* 3D Hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX® 9.0b compatible 64MB Hardware Accelerated video card and the lateset drivers*.
* English verision of Microsoft® Windows® 2000/XP
* Pentium®IV 1.5 GHz or Athlon® XP 1500+ processoror higher
* 384MB RAM
* 8x Speed CD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and latest drivers
* 2.2GB of uncompressed free hard disk space (plus 400MB for Windows® swap file)
* 100% DirectX® 9.0b compatible 16-bit sound card and the latest drivers
* 100% Windows® compatible mouse, keyboard, and latest drivers
* DirectX® 9.0b (included)

Así que lo mejor sería comprar un gabinete nuevo y comenzar desde cero, pero si quieres sólo mejorarlo, te recomendaría lo siguiente:
- Procesadir nuevo, de por lo menos unos 2,0Ghz (con Athlon basta)
- Memoria RAM de 512MB
- Tarjeta de Video Nueva, de 128MB, de preferencia GeForce
- A lo mejor una Placa Base nueva, por si no te funcion algo de lo que te he mencionado

bueno, creo que con éso te "debería" andar DooM3, el problema es que saldría bastnte costoso mejorar tu PC a tal punto...

Saludos!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Eze

Un amigo mío lo hizo andar con una placa de video de 64 MB, 256 MB de RAM y un procesador de 933 mhz

Supongo que si lo quieres usar, tendrás que ponerle al mínimo todas las opciones de video, pero va a funcionar!  :)

FLeXuS_GReeN

Imposible jugar el doom3 con ninguno de esos equipos....

para poder jugar juegos actuales si o si debes comprar una PC nueva...

suena feo , pero cierto..... pero tienes arto de juegos pasados que son una maravilla.. asi que no te preocupes....

saludos...

Papamonos

Buff, lo tienes algo jodio. Mira, deberias en un principio poner el doble de RAM (ahi no tendras muchos problemas), lo malo es al cambiar de CPU (no te recomiendo que lo intentes con eso, si logras jugar terminarás quemándola), ya que puede que necesites tambien cambiar de placa, ya que los procesadores de ahora no suelen ser compatibles con viejas (y no muy viejas) placas madre, y eso te podria salir por el doble de precio.
Otra cosa es que tarjeta grafica usa, aunque usando directx 9.0 supongo que tendras una potentilla (con 128 MB y pixel shader tendras bastante).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Ronald

Cita de: "duke3d.map"Bien queria saber se doom 3 roda en mi pc antes de compra-lo mi sistema es esse:

Windows xp
PC 700 MHz
256 MB RAM
Placa 3d com 32 MB RAM
28 GB de espaço livre en el disco rigido
No sea qul es mi placa de som.
Directx 9.1

E ai? puede rodar en mi pc?

bueno con esa PC seguro no podras jugarlo  :lol: , mejor nueva que repotenciarlo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

duke3d.map

AAAAARRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!! Acho que vou comprar um pc nuevo e tenter instalar doom 3 e todos os otros juegos.

----------------------------------
Mensaje editado por AK-001.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Roack16

instale el demo del juego para probar si me funciona pero...

me aparece un error que dice:

Error during initialization
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL

ayuuda porfavor

Godlik3

Que placa de video tenes?
Al margen de eso, intenta actualizar los drivers de tu placa de video, pero antes conviene que digas que modelo de VGA ( placa de video) tenes, ya que los drivers muy nuevos no soportan placas viejas, asi que por las dudas eso, deci la pc y a ver si se te puede dar una mano.
-----Be Just Or Be DeaD-----

FireMaster

Cita de: "Eze"Un amigo mío lo hizo andar con una placa de video de 64 MB, 256 MB de RAM y un procesador de 933 mhz

Supongo que si lo quieres usar, tendrás que ponerle al mínimo todas las opciones de video, pero va a funcionar!  :)

yo cuando tenia una tarjeta grafica de 64 no me arrancaba el juego

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Eze"Un amigo mío lo hizo andar con una placa de video de 64 MB, 256 MB de RAM y un procesador de 933 mhz

yo cuando tenia una tarjeta grafica de 64 no me arrancaba el juego

Ami si, despues me conpre la ASUS de 256 y me anda bien fluido en ultra calidadad, pero nesesito mas memoria ram para q las texturas se visualisen menjor.XD

Wolfenprey

Yo lo hize funcionar en un AMD 1Ghz. , con gráfica Radeon 9200 128 megas y 256 megas de ram... funcionaba fatal, a tirones y casi sin efectos...
Ahora con mi nuevo PC... JA!! Todo al maximo y sin despeinarse, y el juego Prey igual...nada tranquilos... dentro de unos meses no me irá ninguno de los juegos que saquen...  :lol:  :lol:  :lol:
Your God Sent Us To Destroy.

Raccoon

Con ese PC ni modo, a actualizar la maquina para los nuevos tiempos 8)

pizza_delivery

Estes malditos jogos modernos no rodam en quase ningum pc.
Mi pc no vay rodar el doom 3 nunca :
224 mb de ram
1,66 ghz
Placa de video GeForce com 128 mb de ram
Windows xp
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Estes malditos jogos modernos no rodam en quase ningum pc.
Mi pc no vay rodar el doom 3 nunca :
224 mb de ram
1,66 ghz
Placa de video GeForce com 128 mb de ram
Windows xp

mmmmmmmmmmm, provaste instalarlo ya? creo q en baja calidad te andaria perfecto.