Torneo DooM Hispano y Arcades3d (Hilo oficial)

Iniciado por UrKraFt, Octubre 26, 2006, 01:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Mejor el Jueves, sí, porque además el Miercoles es fiesta y el Viernes nadie andará por el Zdaemon :lol:

He querido poner a Beernardo en el otro equipo por equilibrar los equipos, es decir, equilibrar los equipos por nivel de habilidad (Por decirlo de una manera fina :lol: ) ya que Beernardo es un crack, sobre todo en CTF, y creo que estando con Eze y Chuckie, nos vá a costar ganar el equipo Azul aún así :lol:

Pero bueno, acepto que me propongais cualquier tipo de formaciones, eso sí, que no sean fronterizas o por amiguetes, sino que sean equipos lo mejor equilibrados en habilidad por defecto :wink:

Ronald

entonces decidido el jueves nos comunicmos por el chat del zdaemon y le pase la voz a chuckie  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

UrKraFt

Bien, entonces decidido.

Este JUEVES A LAS 10:00 pm hora española se celebrará el TORNEO, con los equipos asignados por defecto que he expuesto en este tema.

Equipo Rojo: Ventor, Chuckie y Eze
Equipo Azul: Sami, Ronald y UrKraFt

El server se llamará "DooM Hispano Server Oficial", y entraremos todos cómo espectadores comunicandonos allí mismo. Una vez estemos todos, comenzaremos a jugar  :)

La contraseña es hispanodoom

No me falteis gente, por favor y si lo haceis porque no podeis ese día AVISAD con tiempo por favor. Pero comprometeos e intentadlo por favor, que si hay que esperar unos minutos se espera :lol:

¡Saludos y gracias! :P

PD: Podeis seguir usando este post para dudas y comentar cosillas :)

Ronald

bueno estar ahi

corrijanme si me equivoco  :lol:  si en españa son las 10:00 a.m. entonces aca en peru serian las? 4:00 de la mañana?... si es asi a esa hora estoy durmiendo  :?

P.D. en peru son  -5 GMT

Eze

Ronald

:D  :D   tanto problema por un maldita letra entonces serian las 4 p.m.  ahi estare

Jumentor

Cita de: "Ronald":D  :D   tanto problema por un maldita letra entonces serian las 4 p.m.  ahi estare

Si allí es GMT -5, serían las 5 p.m.

UrKraFt

Gracias por el aviso, Ventor, que sino se nos despistan otra vez jejeje

Sami

Pues he cambiado la zona horaria en la configuracion de reloj a Lima (Perú) y la diferencia horaria es de 6 horas, recordar que nosotros somos GMT +1
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Oigan, es ahora o dentro de una hora? Ya estoy bastante confundido con esto de los horarios...

Jumentor

Eze

Bueno, entonces espera a que reinicie la computadora y me meto al ZDaemon, TIO!

Sami

Claro, Beernardo dijo que era a las 5 PM y era a las 4 xD entonces alomejor Chukie y Ronald entraran dentro de tres cuartos de hora

A saber
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Faltan Ronald y Chuckie, si me veis desde aquí venga... ¡¡¡Todos dentro!!! :D

Que lelvamos 17 minutos esperándoos :x

Eze

Para mí que tiene razón Sami, se confundieron bastante los horarios...