postal: the film

Iniciado por FireMaster, Octubre 25, 2006, 08:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "TheChemicalMan"Jajajajajajajajaja... a este tío no le admiten ni en los Backstreet Boys !!

Wuajajajajaajaa..........  :twisted: Claro! ! !

parese que el Postal 3 tratara sobre un Gay enojado con la Sociedad que lo rechasa.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "MasterSatan"parese que el Postal 3 tratara sobre un Gay enojado con la Sociedad que lo rechasa.

JAOAJHOAJOAOJOAAOOAJOOAJAO
:lol:  :lol:

Ya me lo imagino.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Otro videojuego cagado por Uwe Boll :x
¿Es que simpemente no se cansa? Se nota que no es la neta en dirección...
Y por menos presupuesto que tengas, siempre puedes hacer una película decente...
Es cosa de creatividad...

No he jugado mucho postal, aunque un amigo lo tiene y lo he visto que es un excelente videojuego, lo único que hay que esperar es que no las embarre como ya lo he hecho en anteriores veces, lo mejor es no dar juicios apresurados y esperar a que salga la película y verla, quien sabe, hasta se puede salir de su mala racha...

Zer0-shift

Esperare impaciente la pelicula!!

seguro que sera denominada la pelicula de año! :P
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

[Gath]

Cita de: "Zer0-shift"Esperare impaciente la pelicula!!

seguro que sera denominada la pelicula de año! :P

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Sera nominada pero ah "Las peliculas que han cagado videojuegos"

Zer0-shift

Yo no se cual es su afan de criticar tanto el cine!!!

estaria de acuerdo si las peliculas fueran aberraciones estilo la pelicula de mario bros!!

pero tampoco es tan malo!!! y podria ser mucho peor! :wink:

Eye del Cul

Cita de: "Urkraft"A pesar de que sean una cutrada, hoy se me acaba de pasar por la cabeza de que Ube es realmente un santo, porque lo que intenta es hacer cumplir los sueños de muchos jugadores, y eso es muy positivo.

Y si no las hiciera el propio Ube no las haría NADIE.

Tienes toda la razón. Ningún director con dos dedos de frente querría que le asociaran con los engendros que ha creado Uwe Boll. Claro, que en defensa de este lunático debo decir que de dónde no hay no se puede sacar... La mayoría de los videojuegos no tienen un argumento lo bastante elaborado para hacer de ellos una película.

Tomemos el caso de Postal; ¿cuál se supone que es la historia del juego? Un tío que mata gente..., y creo que ya está -que me corrijan si me equivoco, no conozco demasiado el juego-. Sí el director que quiera llevar esto al cine tiene que ser fiel al argumento del juego, pues poco podría hacer más que inundar la pantalla de violencia gratuita. Y si encima se trata de un director inepto como Uwe Boll, pues el bodrio está asegurado...

De verdad, creo que basar películas en videojuegos no es una buena idea.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Hababax

talvez a uwe boll no le gusten los videojuegos (o de los que a hecho peliculas) y hace las peliculas para humillar al juego y a sus espectadores, maldito sea ¬¬!! (esa teoria me la idijo un amigo, no yo)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

MasterSatan

Cita de: "Krizalid"talvez a uwe boll no le gusten los videojuegos (o de los que a hecho peliculas) y hace las peliculas para humillar al juego y a sus espectadores

es muy posible que sea asi.

children of hell

mmmmm.......  ya me imagino el argumento que le pondran a la pelicula el chico cartero va llevando las cartas a sus diferentes hogares, pero sucede por casualidad que hay un grupo de talibanes en la calle hablando sobre conquistar el mundo, derepente el chico cartero se ve envuelto en una mision para salvar el mundo, pero que basura apuesto que tampoco utilizaran la frace "He`s going postal" en la peli.

Hablando sobre el argumento del juego pues tenemos a un tipo al cual se le fueron los tiempos y cree que el mundo entero esta en contra suya, la madre tierra necesita sangre y los aliens controlan a la gente, no es un argumento muy desarrollado es mas bien bastante simple.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Solo falta que Uwe se digne a poner capturas del juego originial y un exceso de Bullet-Time al mas puro (mas bien sucio) estilo HOTD, pero para que critico, que ni he jugado al Postal II (tengo el 1)

Zer0-shift

La verdad es muy facil criticar pero que pasaria si estuvieran estutedes en el lugar del director?

teniendo oportunidad de crear un filme de una pelicula y con escaso presupuesto es muy dificil hacer una pelicula que realmente vale la pena...

imaginan por ejemplo como habria aumentado el presupuesto de la pelicula doom si ubieran agregado el infierno???

la cantidad de dolares hubiera aumentado drasticamente por la calidad de efectos especiales que hay que utilizar para semejante escenografia...

hay que ver las cosas de todos los puntos de vista posibles! :P

MasterSatan

Cita de: "Zer0-shift"La verdad es muy facil criticar pero que pasaria si estuvieran estutedes en el lugar del director?

teniendo oportunidad de crear un filme de una pelicula y con escaso presupuesto es muy dificil hacer una pelicula que realmente vale la pena...

y entonces Pah que Mierda las ase??! !!

Pero es que acaso alguien lo esta obligando a que aga esas Putas Mierdas de peliculas??! ! ! !
es que para que Mierda las ase si al final no van a quedar bien.

y por que Mierda le defiendes tanto??! ! !
es que nunca en tu vida as visto una pelicula basada en un Videojuego??! ! !

No sabes las Putas Mierdas que son esas Peliculas??! ! !

despues de ver que todas las que se an echo son Unas Mierdas
Criticar la Pelicula antes de que salga es lo Mas Normal del Mundo! ! !

almenos todas las Pelis de Juegos que yo e Visto son Mierda y Nunca e deceado que se agan peliculas de mis Juegos favoritos.

uno Si se da cuenta de que No es Posible aser algo Bueno Pues...... Para que Mierda lo va a aser??! ! !

Ademas......... tener un Bajo Presupuesto No es una escusa.

Yo e visto Peliculas de Bajo Presupuesto que son verdaderas Obras Maestras.
asi que esa No es una escusa balida.

Zer0-shift

haber mister santan

Estoy deacuerdo que las peliculas basadas en videojuegos son mierda... pero de todos modos hay que agradecer el esfuerso que hace este tipo...

por ejemplo si comparamos el nivel de estas producciones desde hace algunas años hasta hora... la cosa a evolucionado considerablemente...

tu dices "si sabe que las peliculas van a quedar mal para que mierda las hace"

piensa que el tipo puede tener problemas con la produccion de x pelicula... y el  con un poco de fe sigue haciendo la pelicula y trata de hacerlo lo mejor posible!! y teniendo cierta esperanza en que las cosas salgan bien

creo que hay que darle un poco de merito...

aunque la pelicula sea una mierda siempre un poco de esfuerzo se agradese...

hay que tratar de verle el lado bueno a las cosas ...

por cierto sabes que se va a hacer un filme de la pelicula de METAL GEAR SOLID??

Seguramente esa pelicula rompera el esquema de que este tipo de producciones son experimentos fallidos...

pero para hacer una mejor critica hay que ver aunque sea un trailer primero! y lo mismo se aplica para esta pelicula...

o me equivoco :?:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Zer0-shift"por cierto sabes que se va a hacer un filme de la pelicula de METAL GEAR SOLID??

Pero no con Uwe, el mismo Kojima-Sama lo dijo