postal: the film

Iniciado por FireMaster, Octubre 25, 2006, 08:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

aqui teneis fotos de la proxima aberracion de Uwe Boll

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154655

PD: la pagina ay veces que no carga, asi que dadle a actualizar

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

y este Maricon va a ser el Prota de Postal??! ! !

No pudieron encontrar a alguien mas paresido al personaje de Videojuego??! ! !

y vamos a poder ver a gente inocente Morir o No??! ! !

UrKraFt

jaja están puestos hasta los musulmanes del juego :lol:  :lol:  :lol:

La peli parece que pinta bien, y el actor es bueno, eso sí... le han puesto poco parecido con el prota del juego, qué es algo más gotikarra.

Yo creo que se parece, con que le pongan unas gafas, una perilla y algo vestido de negro quedaría bien...

Pero os recuerdo que aún no sabemos cómo será Postal 3, que a lo mejor está más basado en este título que saldrá sobre 2008 que en el propio Postal 2, así que no nos precipitemos con las críticas por favor, Ube parece que esta vez está haciendo algo bueno :P

Y sino, que me digan que pasó con DooM... yo pensé que la peli iba a ser una grandísima mierda, y aunque obivamente no iba a ser una obra maestra, acabó siendo mejor de lo que me esperaba :D

MasterSatan

Cita de: "UrKraFt"................no nos precipitemos con las críticas por favor, Ube parece que esta vez está haciendo algo bueno :P

y una Puta Mierda! ! !

este bastardo no sige la historia de los juegos al pie de la letra.
en la pelicula Doom (no la vi, no la quiero ver) ya me an dicho que no hay nada de infierno.

Nada Diabolico  :?

apuesto a que a la pelicula de Postal le Cambian la Historia y la combierten en una Puta Mierda de Solo matar musulmanes.

Seguro que el personaje acabara sin matar a ninguna Puta Persona Inocente.
y se dedicara solo a matar Musulmanes y a salvar el Puto Pais.

No tengo fe en esta pelicula.
a Mi me encanta POSTAL 2 8) Soy amante de este juego pero....... No tengo fe en esta Peli.

No me gusta que se agan peliculas sobre Videojuegos por que al final siempre terminan cambiando la puta historia y la combierten en una Mariconeria! ! !

TheChemicalMan

Cita de: "UrKraFt"Y sino, que me digan que pasó con DooM... yo pensé que la peli iba a ser una grandísima mierda, y aunque obivamente no iba a ser una obra maestra, acabó siendo mejor de lo que me esperaba :D

Yo todavía no la he visto, pero no veas lo mal que la ponen por aquí... pocos son los que la defienden

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3003&highlight=

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

UrKraFt

Pero bueno, yo he pensado una cosa:

Pensad que nadie está realmente interesado en hacer películas sobre videojuegos, y especialmente de esos. No dan dinero a no ser que se trate de superproducciones de grandes juegos cómo Final Fantasy y otros por nombrar...

Los usuarios que los jugamos dia  a dia deseamos fervosamente que se saquen películas sobre nuestros juegos favoritos... y si nadie lo hace, ¿Pues quien? Pues Ube Woll o cómo se llame, un tio forrado de pasta que si os parais a pensarlo un poco este tipo de películas no le reportan ningún beneficio, más bien pérdidas.

Es muy probable que sea uno de los peores directores de la historia, pero contad también con el poco dinero que posee de financiación para hacer películas que a nadie le importan una mierda... y que luego salen en nuestros cines.

A pesar de que sean una cutrada, hoy se me acaba de pasar por la cabeza de que Ube es realmente un santo, porque lo que intenta es hacer cumplir los sueños de muchos jugadores, y eso es muy positivo.

Y si no las hiciera el propio Ube no las haría NADIE.

Sinceramente, DooM (la peli) tuvo sus defectos, pero dentro de lo que cabe tiene más puntos positivos que negativos... y sinceramente de películas basadas en un videojuego es probablemente de las mejores, así que no se merece esa crítica.

Porque está bien ser crítico, pero no un friki criticón. Nada es perfecto en esta vida, y menos con un presupuesto de mierda, que es lo que tendrá ese hombre.

Aún no he visto Postal , pero por las imágenes creedme que pinta muy bien, parece que está sacando muy bien la atmósfera del juego, hilarantemente inmoral, y si el protagonista en vez de llevar una bata negra lleva una camiseta azul... pues bueno, que se le vá a hacer. Todavía no hemos jugado a Postal 3, que saldrá justo con la peli (Atención al detalle), así que me reservo mi opinión al respecto.

¡Saludos!

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan"y este Maricon va a ser el Prota de Postal??! ! !

No pudieron encontrar a alguien mas paresido al personaje de Videojuego??! ! !

y vamos a poder ver a gente inocente Morir o No??! ! !

pero ese parece un colegial!   :lol:

no se .... yo esperaba que pusieran a uno con cara de enfermo mental asi  como CALEB o ALEXI LAHIO (el vocalista de CHILDREN OF BODOM)

jejeje despues de todo es para interpretar a uno que asesina a todo el mundo  8)

MasterSatan

Cita de: "UrKraFt"Pero bueno, yo he pensado una cosa:

Pensad que nadie está realmente interesado en hacer películas sobre videojuegos, y especialmente de esos. No dan dinero a no ser que se trate de superproducciones de grandes juegos cómo Final Fantasy y otros por nombrar...

Los usuarios que los jugamos dia  a dia deseamos fervosamente que se saquen películas sobre nuestros juegos favoritos... y si nadie lo hace, ¿Pues quien? Pues Ube Woll o cómo se llame, un tio forrado de pasta que si os parais a pensarlo un poco este tipo de películas no le reportan ningún beneficio, más bien pérdidas.

Es muy probable que sea uno de los peores directores de la historia, pero contad también con el poco dinero que posee de financiación para hacer películas que a nadie le importan una mierda... y que luego salen en nuestros cines.

A pesar de que sean una cutrada, hoy se me acaba de pasar por la cabeza de que Ube es realmente un santo

Pero Hombre, es que nadie esta criticando eso de lo que tu hablas.......... que se yo   :roll: un Bajo presupuesto.
Ni nada de eso.

Lo que Molesta es que se desvien de lo que realmente trata el Juego.

es que realmente lo que ase es Simplemente Tomar el Nombre de un Videojuego
y aser una pelicula que Poco tiene que ver con el Puto Juego.

Si en Doom no hay Infierno entonces No se vale.

que no le quiten la gracia al juego  8) lo Que es Diabolico en Doom.
Sin infierno entonces No es Doom.

me importa una mierda que no tenga mucho dinero, pero que agan algo que si tenga que ver con el Maldito juego.

Preferiria Mil veces   8) ver una pelicula echa por unos Frikis con Demonios echos de Carton XD

y bueno  :? No se los demas pero yo nunca e deceado que se agan peliculas sobre los juegos  que me gustan.
a mi eso me importa una Mierda.

Para eso esta el Puto juego......... para que lo jueges y punto.

No se olviden de la Puta Mierda que fue......... Resident evil.
Un juego exelente pero unas Peliculas de Mierda que al Final te dan ganas de irte a Dormir.

y para colmo acompañada con la Musica de esos Putos Mierdas de Slipknot! ! !

AK-001

¿No te gusta Slipknot?

MasterSatan

aaamm........  8)  Nop

Pero bueno :?  perdon si e ofendido a alguien con ese comentario ya saben como soy.

AK-001

UrKraFt

/AK-001 preparando el cuchillo... xDDD

Raccoon

La cagada de maricon que se consiguieron, más encima esta con las patas abiertas para que se lo metan por el culo :lol: , la verdad nunca he tenido fé en Uwe y en la pelicula de Postal.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Raccoon"más encima esta con las patas abiertas para que se lo metan por el culo :lol:

JOAJAOJAOAJOJAAIAJIOAJOIAJOA

Uwe Boll fuma mucho XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheChemicalMan

Jajajajajajajajaja... a este tío no le admiten ni en los Backstreet Boys !!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA