¿¿Cual es tu port favorito???

Iniciado por [Gath], Octubre 23, 2006, 09:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Hola,

Pues eso, ¿¿cual es el port que mas usan los usuarios de arcades3d??, yo uso el Gzdoom es el sueño de un mapeador :) ...

PD:No pongo en modo encuesta porque hay tantos ports que es dificil enumerarlos...

The Magic Knight .H.N.K.

Yo opino:

ZDoom, ademas de ser el 1ro que probe, tiene tantas opciones que uno queda conforme.

Risen3D, si vieran como deje el doom despues de los 3D Sprites. (Alguien sabe de la musica Arrange del DooM?)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Me gustan 3:

- Zdoom, por los requerimientos mínimos de pc que pide y la gran cantidad de opciones que trae...

- Risen3D, por los 3D models... Los mejores que he visto...

- DooM Legacy, que aunque es un poco limitado... Es lo más parecido al DooM original que uno pueda jugar y más encima trae opciones de la Newschool tal como salto y apunte con ratón...

Raccoon

Zdoom: Fácil, practico y bonito 8) , antes usaba el Doomsday mas que nada por los modelos 3d pero me aburrio porque era muy inestable.

TheChemicalMan

Yo lo tengo claro: el ZDoom, y si me apuráis, la versión 1.22, que fue con la que empecé a jugar, digamos, como Dios manda, al Doom en estos tiempos. Actualmente he instalado la versión 2.1.5, y bueno, no es que me desagrade, pero a veces creo que me da la sensación de que la versión aquella antigua era mejor, no sé...

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sami

Yo uso 2:

-Zdoom, mas bien por el Zdaemon, me he acostumbrado a el, y es el homologo de EDGE, por eso me gusta, ademas de que guarda los graficos parecidos a los del DooM antiguo

-EDGE, lo uso por mapear y editar y hacer mods en el, pero si digo la verdad, me da la sensacion que esta en desuso :(

Me gusta Doomsday/Jdoom/DooM Remake, pero paso de tanta pijada grafica, no me acabo de acostumbrar como se ve, es verdad que se una gracia grafica, pero prefiero los graficos antiguos
Soy el mayor de los frikis!

JFR3

pues yo uso 3:

el zdoom para probar mapas, el risen 3d y doom 95 launcher, éste último es el que me gusta más por que viene el doom original.

Ronald

a mi me encanta el Risen 3D, porque cargar la mayoria de WAD destinados para zdoom y me encanta su juego de luces y efectos como el de la BFG y las Shot Gun  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Heavy Gunner ²

bueno a mi parecer el Risen 3d es el mejor solo le falta la opcion de jugar en linea pero para eso esta zdaemon...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

JC

Pues me quedaría con el Zdoom y el Doom Legacy.

El Zdoom no hace falta que ni lo describa, su compatibilidad y su parecido con el Doom original lo hacen uno de los favoritos, además de la cantidad de efectos que te permite realizar para tus mapas, se puede hacer ahí casi todo. Está en constante actualización

Con Legacy se pueden hacer algunas cosas que no se pueden hacer en zdoom y generalmente los wads certificados 100% legacy carecen completamente de errores, aunque sean algo más conservadores, me encanta el estilo. Ya se viene la nueva versión.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

FireMaster

risen3d y zdoom son los que mas uso, porque al menos para mi son los mas faciles de usar

FRAG EM ALL!!!!!!

Maxi Payne

Delusion

Cita de: "Shin Hiryu"Yo opino:

ZDoom, ademas de ser el 1ro que probe, tiene tantas opciones que uno queda conforme.

Risen3D, si vieran como deje el doom despues de los 3D Sprites. (Alguien sabe de la musica Arrange del DooM?)

Ya somos dos

PS: Ya tengo de nuevo el internete!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Mi favorito es el Zdoom, por su sencillez y sus muchas posibilidades... De todos modos quiero echarle un vistazo a PrBoom, a ver qué tal es.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

RicarDooM

Favorito podria ser ZDooM por las muchas cosas que se pueden hacer con él.

EDGE, Legacy y GZDooM son otros source ports que utilizo, pero ultimamente la zdoomania me ha contagiado.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom