MONSTRUOS DEL UNREAL

Iniciado por Sigfried, Octubre 23, 2006, 07:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Acá voy a dejar bien en claro cuáles son los montruos del Unreal, y sus nombres en español e inglés.

Manta (No se su nombre en español)

CaveManta (Manta de las Cuevas)

LesserBrute (Bruto Menor)

Bruto (Bruto)

Behemoth (Behemoth es el nombre de una bestia mitológica)

Blob (No tiene traducción específica, creo, pero es una amiba gigante. No se puede "Summon")

Krall (No tiene traducción)

KrallElite (Krall de la Élite)

LeglessKrall (Krall Sin Piernas. A veces, cuándo atacan a un Krall con RazorJack, se le cortan las piernas, y si dejan que los mate verán que su nombre cambió a LeglessKrall)

Mercenary (Mercenario)

MercenaryElite (Mercenario de la Élite)

Gasbag (Bolsa de Gas)

GiantGasbag (Bolsa de Gas Gigante)

Tentacle (Tentáculo)

Titan (Titán)

StoneTitan (Titán de Piedra)

Slith (No tiene traducción exacta, pero es algo como Reptador o Deslizador)

Fly (Mosca)

Pupae (No tiene traducción exacta, pero es como una araña)

SkaarjScout (Explorador Skaarj)

SkaarjWarrior (Guerrero Skaarj)

SkaarjBerserker (Alocador Skaarj, no se si está bien, pero berserk significa volverse loco, así que así pienso que es)

SkaarjAssassin (Asesino Skaarj)

SkaarjLord (Señor Skaarj)

IceSkaarj (Skaarj de Hielo)

SkaarjTrooper (Soldado Skaarj)

SkaarjInfantry (Infantería Skaarj)

SkaarjGunner (Disparador Skaarj)

SkaarjSniper (Francotirador Skaarj)

SkaarjOfficer (Oficial Skaarj)

Warlord (Señor de la Guerra)

Queen (Reina)

Me faltan algunos, como el que parece un tiburón, porque me olvidé sus nombres o simplemente que existían xD. Hay otros Skaarj, como el IceSkaarj gigante que hay al fondo de The Darkening (cuándo te mata dice SkaarjBerserker, y parece una mezcla de éste y el IceSkaarj), y los Skaarjs de diferentes tipos que aparecen transparentes y de color verde, naranja y azul en MotherShipLab y The Darkening que no tienen un nombre específico con el cuál "Summonearlos", o al menos eso creo yo.

Cualquier duda sobre Unreal (excepto la expansión) o sobre los juegos viejos de IdGames, pregúntenme. Ahora, sobre juegos modernos... hay tantos que no se casi nada de ninguno.
AS~

duke3d.map

Tengo una duvida,descarguei esse juego de 3dshooter legends,pero no sei como o abro,poderia me dizer outro site onde tem unreal completo para descargar?

Sigfried

Ojala lo supiera, xq yo el Unreal me lo compré, pero me falta la expansión. Ahora toy biendo si me bajo la version completa (Unreal Gold) con el eMule. Pero no se, probe varias veces y solo vinieron imágenes.
AS~

[Gath]

Cita de: "duke3d.map"Tengo una duvida,descarguei esse juego de 3dshooter legends,pero no sei como o abro,poderia me dizer outro site onde tem unreal completo para descargar?

Te voy a pasar el link de la iso por MP :wink:  :)

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Gath"
Cita de: "duke3d.map"Tengo una duvida,descarguei esse juego de 3dshooter legends,pero no sei como o abro,poderia me dizer outro site onde tem unreal completo para descargar?

A mi igual plisss, que ando como loco buscando ese juego

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Cita de: "Gath"

Si no es mucha molestia, ¿me la puedes mandar a mi tambien?
Gracias de antemano :wink:

GUIDOBOT

Cita de: "hpena"Ojala lo supiera, xq yo el Unreal me lo compré, pero me falta la expansión. Ahora toy biendo si me bajo la version completa (Unreal Gold) con el eMule. Pero no se, probe varias veces y solo vinieron imágenes.

No te la bajes con e-mule...
yo tengo un link...
Si lo queres me avisas y te lo mando por MP XD

Sigfried

Yo me lo baje por eMule y abrio perfecto... si quieren preguntenle a Eye si se lo puedo mandar a su FTP en ZIP para que lo puedan bajar de ahi.
AS~

[Gath]

Ooops, no me habia dado cuenta que uds tambien habian pedido el link ahora se los mando....

Raccoon

Si no es molestia , tambien me uno al pedido :P , mandame los links porfa!!

[Gath]

Cita de: "Raccoon"Si no es molestia , tambien me uno al pedido :P , mandame los links porfa!!

Ahora te lo mando :P

Sigfried

Si encuentran una pagina tipo rapidshare pero que te deje subir programs de mas de 350 mb avisenme, les subo el Gold.
AS~

[Gath]

Intenta comprimirlo con 7-zip y subelo a badongo es mejor que rapidshare, pero 7ZIP, es el mejor compresor de todos :)

FireMaster

Cita de: "GUIDOBOT"
Cita de: "hpena"Ojala lo supiera, xq yo el Unreal me lo compré, pero me falta la expansión. Ahora toy biendo si me bajo la version completa (Unreal Gold) con el eMule. Pero no se, probe varias veces y solo vinieron imágenes.

No te la bajes con e-mule...
yo tengo un link...
Si lo queres me avisas y te lo mando por MP XD

tienes un link a la expansion en español ? :shock: ? mandamelo a mi tambien por favor :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

pero igualmente el unreal gold esta en el emule con muy buenas fuentes ocupa 350 megas que no es tanto y yo lo baje en 2 dias