Selección mexicana

Iniciado por JFR3, Octubre 22, 2006, 11:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

bueno, con esto de las selecciones nacionales en el Zdaemon, Gatlin gun y yo estamos haciendo la seleccion mexicana y necesitamos a gente que le quiera entrar así que dejamos la invitación abierta a cualquier mexicano que se quiera incribir así que si hay alguien que se anime pues que publique su respuesta aquí, el nombre de la selección será Sangre Azteca.
Saludos y espero sus respuestas!!!

Jumentor

Cita de: "JFR3"bueno, con esto de las selecciones nacionales en el Zdaemon, Gatlin gun y yo estamos haciendo la seleccion mexicana y necesitamos a gente que le quiera entrar así que dejamos la invitación abierta a cualquier mexicano que se quiera incribir así que si hay alguien que se anime pues que publique su respuesta aquí, el nombre de la selección será Sangre Azteca.
Saludos y espero sus respuestas!!!

¡Entonces eso es un clan, no una selección!  :lol: .

La selección de un país debe ser la selección de un país, cualquier otro nombre la transforma en otra cosa.

Por otro lado, para escoger gente el mejor método con diferencia es jugar mucho al Zdaemon y conocer a la gente que por allí pulula. Así también conoceréis a los que sean de vuestro país, y si veis alguno bueno podréis hacerle la propuesta

JFR3

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "JFR3"bueno, con esto de las selecciones nacionales en el Zdaemon, Gatlin gun y yo estamos haciendo la seleccion mexicana y necesitamos a gente que le quiera entrar así que dejamos la invitación abierta a cualquier mexicano que se quiera incribir así que si hay alguien que se anime pues que publique su respuesta aquí, el nombre de la selección será Sangre Azteca.
Saludos y espero sus respuestas!!!

¡Entonces eso es un clan, no una selección!  :lol: .

La selección de un país debe ser la selección de un país, cualquier otro nombre la transforma en otra cosa.

Por otro lado, para escoger gente el mejor método con diferencia es jugar mucho al Zdaemon y conocer a la gente que por allí pulula. Así también conoceréis a los que sean de vuestro país, y si veis alguno bueno podréis hacerle la proposición.

bueno si es la seleccion, pero amí me dijeron que le pusiera nombre, jejeje, un pequeño mal entendido, pero es para buscar gente para entrar el torneo que tú propones y bueno ya buscaré la forma de buscar gente en el zdaemon, le verdad es que nunca me he parado por ahí.
saludos!!!

Jumentor

Cita de: "JFR3"bueno si es la seleccion, pero amí me dijeron que le pusiera nombre, jejeje, un pequeño mal entendido, pero es para buscar gente para entrar el torneo que tú propones y bueno ya buscaré la forma de buscar gente en el zdaemon, le verdad es que nunca me he parado por ahí.
saludos!!!

¿Torneo?. ¿Qué torneo?  :lol:

Yo no he propuesto ningún torneo de selecciones, eso que quede claro. Ésto es solo por si algún día nos apetece enfrentarnos a alguna otra selección y viceversa; para pasar un buen rato viciandose más que nada.

JFR3

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "JFR3"bueno si es la seleccion, pero amí me dijeron que le pusiera nombre, jejeje, un pequeño mal entendido, pero es para buscar gente para entrar el torneo que tú propones y bueno ya buscaré la forma de buscar gente en el zdaemon, le verdad es que nunca me he parado por ahí.
saludos!!!

¿Torneo?. ¿Qué torneo?  :lol:

Yo no he propuesto ningún torneo de selecciones, eso que quede claro. Ésto es solo por si algún día nos apetece enfrentarnos a alguna otra selección y viceversa; para pasar un buen rato viciandose más que nada.

bueno, perdón por la desinformación, jejeje, pero no estaría nada mal un torneo de este tipo, que tal la idea?.

Heavy Gunner ²

...bueno si fuera un clan tambien seria interesante...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

GaciX 69

Si quieren una buena Selección Mexicana consulten con los del [PMCD]...
Ésos si que son buenos, y de ahí tienen una selección más que grande...
Me acuerdo que había uno del PMCD que se rulaba por A3D, pero no recuerdo quien era...

Pero en todo caso:
Saludos y Suerte!
GaciX "El Camarada Marrano" 69


Heavy Gunner ²

...yo pensando k eramos muchisimos mexicanos pero ni uno...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[Gath]

Cita de: "GaciX 69"Me acuerdo que había uno del PMCD que se rulaba por A3D, pero no recuerdo quien era...

Creo que era Ivano lich :)

Eze

Y la selección argentina?  :lol:  :lol:  :lol:


Creo que no alcanzamos ni para jugar un CTF  :lol:

mi avatar es un dementor

Cita de: "Eze"Y la selección argentina?  :lol:  :lol:  :lol:


Creo que no alcanzamos ni para jugar un CTF  :lol:



Los jugadores argentinos los puedo contar con los dedos de la mano.... :cry:

GaciX 69

Cita de: "Eze"Y la selección argentina?  :lol:  :lol:  :lol:
Creo que no alcanzamos ni para jugar un CTF  :lol:
Y acá en Chile pasa lo mismo... :shock:  :lol:  :x
Acá ni nos dá ni para un TDM :P  :lol:  :P

Cita de: "Gath"
Cita de: "GaciX 69"Me acuerdo que había uno del PMCD que se rulaba por A3D, pero no recuerdo quien era...
Creo que era Ivano lich :)
Ahora que me acuerdo...
Sí, era Ivano Lich :D Así que contáctense con él para ver lo del PMCD...


JFR3

vaya, pues que pena que no haya casi mexicanos y yo que quería hacer un tipo de mundial :p ya ni modo.
saludos!!

[Gath]

Pues si es seleccion nacional, yo me uno :)

JFR3

Cita de: "Gath"Pues si es seleccion nacional, yo me uno :)
de una vez!!!!  :D entonces ya somos tres!!!