Una pequena curiosidad

Iniciado por duke3d.map, Octubre 21, 2006, 03:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duke3d.map

Com certeza els jugadores mas experientes de quake 2 já descobriram isso,mas quen no descobriu aqui tens una pequena curiosiadad:quando se mata el makron una pequena fenda se abre en la area abajo de la arena de batalha ,atire na fenda e siga o caminho hay una galeria de fotos de todos que produciran el quake 2,no final del camino pressione el ultimo boton e desça la escalera para encontrar algo curioso.

GUIDOBOT

Hababax

se refiere al secreto del ultimo nivel del quake 2, en el que estan las fotos de los creadores del juego y tambien hay un enemigo que ahora no recuerdo como se llama con unas iron maiden
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GUIDOBOT

Cita de: "Krizalid"se refiere al secreto del ultimo nivel del quake 2, en el que estan las fotos de los creadores del juego y tambien hay un enemigo que ahora no recuerdo como se llama con unas iron maiden

Yo el quake 2 lo termine...
no descubri eso :shock:
Una pregunta...
El mission pack es la continuacion de quake2 o son solo misiones sueltas??
Por que termina que caes en un planeta..

TheChemicalMan

Cita de: "GUIDOBOT"

Yo soy incapaz de terminarme el juego ese. Por más que doy vueltas y vueltas por entre las fases, llego a la conclusión de que me he quedado encerrado y no puedo avanzar en el juego. Creo que por donde me quedaba atrancado era cuando lo de los cubitos esos que hay que instalar para que vuelva la electricidad. Un poco antes o un poco después de eso, no recuerdo ahora exactamente. Sé que era por ahí... Mu triste, pero weno.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

duke3d.map

es isso onde ten las iron maiden

Papamonos

Cita de: "duke3d.map"es isso onde ten las iron maiden

Si, ese es na parte secreta. Disparas a los interruptores del suelo y se abre un pasadizo que te sirve de seguridad contra el Makron, y hay una subzona secreta con esa parte "comica".  :lol:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

GUIDOBOT

Cita de: "TheChemicalMan"

Yo soy incapaz de terminarme el juego ese. Por más que doy vueltas y vueltas por entre las fases, llego a la conclusión de que me he quedado encerrado y no puedo avanzar en el juego. Creo que por donde me quedaba atrancado era cuando lo de los cubitos esos que hay que instalar para que vuelva la electricidad. Un poco antes o un poco después de eso, no recuerdo ahora exactamente. Sé que era por ahí... Mu triste, pero weno.

Es muy facil!!bue...No tanto...
Consigues todos los cubitos de energia y despues los pones en sus respectivos lugares
:lol:

Hababax

Cita de: "TheChemicalMan"

Consigues todos los cubitos de energia y despues los pones en sus respectivos lugares

que son 5 me parece, y cuando agarras cada uno desactivas electricidad con lo que desactivas tambien los lasers que te matan
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheChemicalMan

Cita de: "Krizalid"
que son 5 me parece, y cuando agarras cada uno desactivas electricidad con lo que desactivas tambien los lasers que te matan

Si, sé que tenía que ponerlos donde correspondía y todo eso, y creo que sí, que eran 5...Bueno, ya sé que debería concretar más en donde me atranqué para que me pudiérais ayudar. Si no me equivoco, en su día llegué a poner los 5 cubitos esos en su sitio, y supongo que un poco más adelante fue donde me quedé atrancado. De eso hace ya años, jeje, y más recientemente (a principios de verano o así), decidí volver a jugar, pero es que esta vez ni llegué a lo de los cubitos. Entonces ahora tengo la duda de si donde me quedé atrancado fue antes o después de lo de los cubitos. El caso es que ahora tengo que ir de fase en fase y no sé muy bien a dónde para poder avanzar. Lo malo es que esa fase está guardada en el ordenador de mi apartamento, así que tampoco os podría decir qué misión era la que tenía que hacer según la consola esa que salía al darle al F1, y de aquí a que vaya...

Conclusión: que me he quedado atrancado, y tengo que joderme, hala, y encima estoy desviando la temática inicial de este post, por lo que me siento responsable, y en consecuencia, culpable  :oops:.

Bueno, gracias de todas formas (no podría decir otra cosa más que eso). Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aparoflexor

ahora que lo decis, tenes razon, ni me acordaba de ese truco. no me acuerdo si lo descubri o si lo vi por algun lado.

Sigfried

Si no pueden ganar el juego diganme: les explico como salir de donde se trabaron.

A lo de la curiosidad, en el ultimo nivel, despues de las fotos de los autores hay una pequeña escalera que desemboca en un pasillo. Avancen un poco y descubriran una pileta que les hara acordar mucho a la Pool of Thunder que aparece en Unreal, en el templo Chriza-Nali. Al final de esa pileta veran un asiento sobre el que hay sentado un Tank (el robot) con dos Iron Maidens (no me refiero a la banda, sino a las minas que tiran cohetes) encima de el manoseandolo. A ambos lados del trono hay un par de humanos haciendo reverencia. Eso es todo.

PD: en uno de los niveles anteriores, el Upper Palace, hay una parte en la que hay un poco de toxico. Si tienen un Environment Suiot entren y disparen hacia todos lados, toquen todo. Se les abrira una puerta secreta, vayan por ahi y encontraran una pequeña habitación en la que hay un cartel del Doom y un poster de un auto. Tambien veran un tubo lleno de liquido, y cuando opriman un boton el vidrio se abre y se vacia, y dentro de el ven la cabeza de un hombre, que pueden agarrar. Mas adelante, creo que en el ultimo nivel en la parte de las fotos, hay un muñeco al que le falta la cabeza. Al parecer es el creador del juego, cuya cabeza tu posees. Claro que solo son ideas mias. Pero, si quieren chequear, busquen la cabeza. Es dificil de encontrar pero les aseguro que esta alli.
AS~

Ronald

aunque ya se peitio es post
a lo que se refiere es a esta habitacion  8)

http://img371.imageshack.us/img371/6990/quake031wf.jpg

agranden la imagen para verlo mejor

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GUIDOBOT

Cita de: "Ronald"aunque ya se peitio es post
a lo que se refiere es a esta habitacion  8)

http://img371.imageshack.us/img371/6990/quake031wf.jpg

agranden la imagen para verlo mejor

ESo esta en el ULTIMO NIVEL?? (cuando tenes que matar al que te tira las bolas verdes??)

The Magic Knight .H.N.K.

Yo habia visto esas fotos, pero como era inexperto en esos momentos, llegue con claves XD.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi