Un saludo frikazos :)

Iniciado por Karnizero, Julio 10, 2005, 07:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Bueno, que he como cumplo lo que prometo, y he prometido pasarme por aki a saludar, pues aki estoy.

Me he fijado que ya se ha incluído la sección Linux en la página, cosa que me alegra y me hace alabar a eyedelcul, ya que la estube mirando y es merecedora de mis respetos. Un gran trabajo, realmente!!!

También me he fijado que el foro es de los más activo. Me pondré a leer los posts nuevos desde que me fui de vacaciones. A ver si para cuando sea de noche (ahora mismo son las 19:21 aki, en españa) los termino de leer y postear las consabidas respuestas, ya que me voy de camping con unos amigos mañana por la mañana.

Desde aki un saludo, y ya prepararé más material para cuando regrese después del verano, y si es que apruebo 3 ó 4 en septiembre, que si no mis padres me capan como un gato en celo :P

Un saludo a todos y felicidades por la página!!!!!

Hasta la próxima!!!!!! :ratatata:  :flam:  :tyson:  :pum:  :...pum:  :boina:

MasterSatan

Saludos karnizero!!!

oye antes de que te vayas  :o sabes donde me puedo bajar el patch para quake en español???

lo vi en esta pagina:http://www.geocities.com/TimesSquare/Alley/9027/indexn4.htm

pero por desgracia ya no se puede bajar.... :( parase que no an actualisado esa pagina.

Karnizero

Pues en realidad no se nada de nada. Ni siquiera sabía que había un parche para poner el quake en español...

Aunque si hablas del quake3, yo lo tengo en castellano ya de fábrica. bueno, en realidad me lo pasó un amigo ya hace tiempo...

Eye del Cul

Venga Karnizero, suerte y que vaya bien...
Y me alegro de que le des el visto bueno a la sección Linux.
::adios::
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly