2 armas espectaculares (a ver quien me ayuda plis)

Iniciado por Reaper of the Lake, Octubre 18, 2006, 05:47:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

tengo un problemita

he encontrado en el WAD DEMON ECLIPSE: http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14600

estas 2 armas que me gustaron muchisimo y quiero poder extraerlas del wad  para poderlas incluir en algun mapa que yo haga (ya aprendi a sacar solo los graficos :D pero ahora las quiero con todos los efectos potencia de fuego y todo :twisted:

miren lo que son estas armas: :P

pero lo que pasa es que contienen DECORATE y yo aunque lei ese tutorial de JACK THE RIPPER no pude entender nada y veo con el XWE que en el WAD hay 2 extraños archivos que son uno llamado DECORATE y otro DECALDEF (que sera eso???) lo que se es que esos archivos contienen el comportamiento de las armas

y tambien probe ejecutar este wad de armas por separado pero el ZDOOM me tira un error de DECORATE

por eso quiero saber que tengo que hacer para extraer estas 2 armas y usarlas por mi cuenta

GRACIAS

JC

Que versión de Zdoom usas? La 2.1.5 me daba errores en muchos wads.  :?

PD: Para correr ese wad necesitas GZdoom, no ZdoomGl.

Saludos!  :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Reaper of the Lake

Cita de: "czar_platt"Que versión de Zdoom usas? La 2.1.5 me daba errores en muchos wads.  :?

PD: Para correr ese wad necesitas GZdoom, no ZdoomGl.

Saludos!  :)

yo uso la 2.1.6

pero hay que aclarar que el wad demon eclipse esta dividido en 9 wads distintos y cada uno contiene algo distinto (uno de los mapas otro de los sonidos y etc) y ejecutando los 9 wads juntos en el ZDOOM anda bien pero el error de decorate me sale cuando quiero usar solo el wad que contiene las armas

y el GZDOOM no me anda porque es solo para opengl y no soporta mi placa  :(

por eso necesito saber como sacar solo estas 2 armas  :mrgreen: :mrgreen:

Ronald

waooo  :shock:   que buenas armas para disparar como loco  :twisted: , nopuedo ayudarte pero si darte animos para que logres y poder jugarlo en tus mapas

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aparoflexor

se parecen mucho a 2 armas del rise of the triad.

Deaff Hawk

Cita de: "Aparoflexor"se parecen mucho a 2 armas del rise of the triad.

La explosion de la primera foto se parece a la de "ROTT"...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

tmaniak

tu no viste mi lanzador de napalm de mi antiguo mod que está muerto ¿verdad?

[url=http://www.a

BAZOOKA

Mi consejo es que crees tus propias armas.

PD: Nada como una buena garrafa de gasolina :D

Zer0-shift

que pedaso de armas!!! :shock:   de que juego son????
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Reaper of the Lake

Cita de: "Zer0-shift"que pedaso de armas!!! :shock:   de que juego son????

no son de ningun juego
esas armas son una creacion de eric ou un tipo que hace wads de doom
bajate el WAD y fijate todas las que hay

y al parecer NADIE sabe como ayudarme  :cry:

hasta le mande un mail al eric este pidiendole que me explique como hacerlo pero no me contesto  :cry:

GaciX 69

Carajo! Que están buneas esas armas!!!
Especialmente la última... La de la super-explosión...
Y los enemigos nuevos también molan... Se ve muy bien el trabajo de Decorate...

Lo que creo que podrías hacer es "fusionar" los WADs en uno sólo a ver si sale algo... y de ahí podrías a comenzar a trabajar... Éso es lo que creo que se podría hacer, yo también estoy en el aprendizaje del Decorate...

Saludos!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

RicarDooM

Si ya sabes exportar gráficos por lógica tambien sabes exportar cualquier archivo incluido en el WAD.

Citary tambien probe ejecutar este wad de armas por separado pero el ZDOOM me tira un error de DECORATE

Si las armas usan DECORATE entonces para que funcionen debes extraer el archivo DECORATE que el wad original tiene. Es lógico ¿No?

CitarDECALDEF (que sera eso???)

Es el archivo en el cual se ponen imagenes nuevas que aparecen en las paredes al momento que un proyectil pega en ellas.

Los tiros de pistola, el impacto de la bfg y el lanzamisiles, se entiende creo.

Citary al parecer NADIE sabe como ayudarme Crying or Very sad

hasta le mande un mail al eric este pidiendole que me explique como hacerlo pero no me contesto Crying or Very sad

Oye, al autor le costo su trabajo hacer eso, al menos tomate tu tiempo revisando como se hacen las cosas. Eso lo digo por que hay varios que dicen que el tutorial de decorate no se entiende y la verdad no deberian decir eso, se entiende bien y si tienen dudas esta el Wiki del ZDoom.

Lo que te recomiendo a ti y a todos los que recien empiezan a hacer mapas para zdoom (maxime a los empiezan en el doom clásico) que aprendan primero dominar la creación de mapas (arquitectura, efectos, etc) y no se metan inmediatamente con los sprites. Un mapa con armas y enemigos nuevos no vale nada si no hay un mapa bien hecho.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Dark_Nemesis

Esas armas tienen una muy buena pinta

Lo probare ya a ver que tal
Doomero Forever!!!!

Eze

No te deben de funcionar las armas porque el archivo DECORATE debe de afectar a alguna otra cosa del wad de donde la sacaste, y si no la encuentra te salta un error.

Lo que podés hacer es hacer un archivo DECORATE solo con esas dos armas, que para hacerlo necesitas hacer una copia del archivo y borrar TODO excepto las dos armas que querés (pero supongo que las explosiones y todo eso también está hecho con DECORATE)

Reaper of the Lake

bueno creo que voy a empezar de cero con el tutorial de decorate

si tengo algun problema aviso jejeje  8)