Como puedo matar al Cyberdemon!!!????

Iniciado por JC, Octubre 18, 2006, 12:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Así es, me refiero al de Doom3. Que alguien me diga como matarlo porfavor porque no encuentro manera. Ya le vacié toda mi BFG9000 y mi rocket launcher y el maldito sigue como si nada. Incluso lo dañe con el soul cube y me llené la vida pero no se muere! Ya intenté arrojarlo a la lava pero no logro moverlo ni un cm con los impactos de proyectil.

Ayuda porfavor!  :?
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jumentor

Sólo te digo que haciendo algo de lo que acabas de decir (no digo qué :P) bien hecho, te lo cargas :).

Ronald

pues nunca lo podras matar con las armas convencionales .... tienes que usar el cubo de las almas, (creo que eran 3 veces) y tambien recuerdo que para seleccionar a esta arma era la letra "Q"

despues de le dispares, tienes que matar a 5 monstruos que estan por ahi para que se vuelva a cargar el cubo de las almas y repites todo de nuevo hasta que se muera..... El final es muy bueno  8)

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

Gracias a los que me ayudaron en msn y a ustedes! Ya lo maté por fin!
:twisted:

Tengo una duda... cual es el final que vieron? Yo lo acabo de pasarme el Doom3 version xbox. Al final sale una especie de dragon que se comioó al Dr. Betruguer... o es Betruguer... que pasó con el?

Hababax

Cita de: "czar_platt"Gracias a los que me ayudaron en msn y a ustedes! Ya lo maté por fin!
:twisted:

Tengo una duda... cual es el final que vieron? Yo lo acabo de pasarme el Doom3 version xbox. Al final sale una especie de dragon que se comioó al Dr. Betruguer... o es Betruguer... que pasó con el?

pues quedo fusionado con ese "dragon" y se convierte en el ultimo jefe de la expansion

por si acaso, el Cyberdemon si se puede matar con armas convencionales, yo le disparo toda la bfg y no mueres (siempre le disparo al medio) pero de ahi nose, usa el arma de plasma o la bazooka y aunque lo mates sin el cubo de almas te sale el video del soul cube
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Ronald

Cita de: "Krizalid"aunque lo mates sin el cubo de almas te sale el video del soul cube

estoy seguro que la unica armaa que puede matar al ciberdemon es con el cubo de las almas, como puedes decir eso

Hababax

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Krizalid"aunque lo mates sin el cubo de almas te sale el video del soul cube

estoy seguro que la unica armaa que puede matar al ciberdemon es con el cubo de las almas, como puedes decir eso

lo e echo (mas de unas vez) si se puede matar con armas normales, pero es muuy resistente

lo que pasa es que el soul cube mata a todos de una, por eso es la arma mas indicada a usar

jigsaw

Yo le he disparado con todo lo q tenia....creo q las unicas municiones q no gaste del todo, fueron la del shotgun y la de la metralleta normal....y ni aun asi muere....

Con el soul cube, lo matas, pero tienes q darle al menos 4 veces....y lo recargas con los imps q aparecen de la lava de rato en rato...siempre tienes q estar en constante movimiento...el final es muy muy dificil,pero no imposible...
Lo acabe sin ningun truco..luego de muchos intentos....

P.D : Lograron encontrar el cuarto secreto, donde esta la PDA con mensajes de agradecimiento de todo el staff q produjo DOOM III ??
Esta muy cerca del final..justo antes....espero lo encuentren

Saludos

Sami

Cita de: "jigsaw"...el final es muy muy dificil,pero no imposible...
Lo acabe sin ningun truco..luego de muchos intentos....

Que va tio, si me sabio a mi a poco, me lo pase enseguida, pero enseguida en nada y me quede tonto :lol:
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

Cita de: "Krizalid"
lo e echo (mas de unas vez) si se puede matar con armas normales, pero es muuy resistente

lo que pasa es que el soul cube mata a todos de una, por eso es la arma mas indicada a usar

si go creyendo que no se le pude matar con lasarmas normales, por que tambien intente miles de forma y con todos los trucos y no se muere el ciberdemon   :evil:

Hababax

no me acuerdo hacia donde se le dispara, creo que hacia donde va el soul cube al usarlo, pero se puede ¬¬

The Magic Knight .H.N.K.

Menudo Spoiler que me estoy llevando por leer este post, pero que importa, me acordare de esto para cuando llegue al final :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Krizalid"

si go creyendo que no se le pude matar con lasarmas normales, por que tambien intente miles de forma y con todos los trucos y no se muere el ciberdemon   :evil:

Sí, se puede matar con armas convencionales... pero es muy difícil, jugando en coop se darán cuenta. De todos modos, yo lo mate usando 4 veces el soul cube.

Por cierto, si encontré ese cuarto secreto que dicen, donde esta el PDA con los agradecimientos y felicitaciones de id Software.

Ronald

bueno entonces no sabia que se le puede matar con las armas convencionales y todavia en un cooperativo (mi maquina seguro explota  :shock: )

si la mayoria encontro esa habitacion del PDA de Id software, pero hasta ahora estuve investigando por lared y nadie a encontrado en PDA del Sargento Kelly.... alguno de ustedes lo encontro? :P

Hababax

existe el PDA de Kelly?? donde has leido eso?