Como puedo matar al Cyberdemon!!!????

Iniciado por JC, Octubre 18, 2006, 12:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "haweki"NO EXISTE NINGUNA PDA DEL SARGENTO KELLY!!!!!!!!!!

Se los digo porque hay una opcion el doom3 que te permite editar las pdas y hasta crearlas, lo unico que hay que hacer es iniciar el juego en modo ventana, luego abren la consola (es control+alt+la tecla arriba de tab (No me acuerdo como se llama) y pongan lo siguiente:

editPDAs

si existe!!!!.ciber demon 98 la encontro en el  lugar final del ciberdemoniaco.
vi como la cogia cuando estuve en su casa

IMPOSIBLE Q EXISTA, seguramente estas jugando en xbox pero en pc no existe, ya he revisado los archivos de los pda y no existe ninguna con tal nombre
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Liliana

la verdad yo creo que si recogi absolutamente todos los PDA y la verdad no recuerdo los nombres, asi que tendre que jugarlo otra ves y les aviso si encuentro uno con el nombre de KELLY.
ah y si, el ciberdemon solo se puede matar con el cubo, a menos que juegues en cooperativo ya que en ese modo no hay cubo y te la debes rifar a puro balaso.

Phobos Anomaly

Cita de: "Roll"la verdad yo creo que si recogi absolutamente todos los PDA y la verdad no recuerdo los nombres, asi que tendre que jugarlo otra ves y les aviso si encuentro uno con el nombre de KELLY.
ah y si, el ciberdemon solo se puede matar con el cubo, a menos que juegues en cooperativo ya que en ese modo no hay cubo y te la debes rifar a puro balaso.

Aver...  ...desmentire el mito mujujajajajaja!!!

La PDA de Sr. Kelly no, y repito NO existe!!!!

Y lo que dijo el otro sujeto...  ...esa pda no es del SrKelly sino del staff de ID.

Barney Calhoun

OFFTOPIC: A si el PDA de Id software, yo lo encontre ya casi llegando a donde el ciberdemon, en el PDA aparecen todos los que participaron en la creacion de doom 3, y algunos mensajes breves.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "haweki"
Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "haweki"NO EXISTE NINGUNA PDA DEL SARGENTO KELLY!!!!!!!!!!

Se los digo porque hay una opcion el doom3 que te permite editar las pdas y hasta crearlas, lo unico que hay que hacer es iniciar el juego en modo ventana, luego abren la consola (es control+alt+la tecla arriba de tab (No me acuerdo como se llama) y pongan lo siguiente:

editPDAs

si existe!!!!.ciber demon 98 la encontro en el  lugar final del ciberdemoniaco.
vi como la cogia cuando estuve en su casa

IMPOSIBLE Q EXISTA, seguramente estas jugando en xbox pero en pc no existe, ya he revisado los archivos de los pda y no existe ninguna con tal nombre

pues yo lo vi en la pc...pero se me olvido que la pda esta en resolution of evil vamos su expansión

Ronald

Cita de: "Blazkowicz1"resolution of evil vamos su expansión

jajajajaj es "resurrection of evil" y ya he intentado buscar por todos loados y no existe, tambien descomprimi los archivos PK y nada... parece que fue hecho a proposito, porque imaginense que habria en el PDA del Sargeto kelly

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

Cita de: "Blazkowicz1"resolution of evil

Jajajajaja high resolution 800x600 of evil...

Ya fue, no hay tal pda...

Omega Dark-Light

alguien me puede decir q le pasa al sargento kelly?? esq mi doom3 esta en ingles y no entiendo ni mela :lol:

pd: q buena imagen roll  :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Mephistopheles

Cita de: "Dark-Light"alguien me puede decir q le pasa al sargento kelly?? esq mi doom3 esta en ingles y no entiendo ni mela :lol:

pd: q buena imagen roll  :twisted:

al pobre sargento kelly los  demonios lo capturan y lo convierten en una criatura que es mitad tanque y mitad humano, se convierte en ese bicho asqueroso que es el jefe con el aspecto que acabo de decir y que al matarlo te da el bfg que le robo a campbell al que deja medio muerto tirado en un feo cuarto y que muere justo cuando el marine llega hasta alli.
Esque me estoy pasando el doom 3 otra vez  :roll:  sera la 4ª lo adoro despues de todo :oops:
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo