HELp! Duke Starship Troopers

Iniciado por Korchagin, Julio 10, 2005, 08:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Korchagin

Hola a todos quisiera pedirles ayuda, me baje el starship troopers Addon y no se como hacer pa q funcione cree mi nuevo duke nukem en blanco, con su respectivo jonof, y ya copie los archivosn del StarshipT en la carpeta pro nada, trate de "instalarlo(el ST), ya q tiene un archivo "Winsetup" pro decia q no se lograba la instalacion xq faltaba un archivo, no se llega a instalar completamente y se me cuelga casi en la mitad del proceso (de instalacion del ST) si alguien sabe como hacer q funcione este addon x fas ayudenme desde ya muchas gracias! xP
"Seré InMortal Hasta el Día de Mi MuertE"

Korchagin

El q sepa algo ayudeme please, gracias!
"Seré InMortal Hasta el Día de Mi MuertE"

Eye del Cul

No sé nada de ese addon, es la primera vez que lo veo nombrar... De todas formas, ¿cuál es el problema exactamente? ¿No se completa la instalación? ¿No funciona en Jonoff?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

yo lo instale con el .exe y me funciono bien, pero un amigo no pudo, por lo visto a algunos le funciona y a otros no.

CitarNo sé nada de ese addon, es la primera vez que lo veo nombrar...
Este TC (no addon) es una maravilla y nadie deberia perderselo, me encanta la nueva RPG que hace una explosion atomica, increible, solo por eso merece la pena el tc.

Duke_Metal

hey y donde lo puedo bajar?¿?¿'????¿¿¿¿?? :?:

Black Retro

Pues,yo lo e nombrado hace unas semanas!!!

La verdad que es una verdadera joya este tc,no deverían perderselo,pero sabemos que ahi muchos problemas,pero ya pase x eso,la solución que os puedo dar es que se lo descarguen de RETROGAMES que tira perfectamente con solo descomprimirlo en la carpeta del Duke 3D!!

PD:La pagina es http://retrogames.intranet.hu y cliken en Játékok y luego en la letra "D". :wink:

Korchagin

=O bueno la verdad es q pense q se llamaba addon  :D  error mio, bueno este tc es una expansion, como un megawad para D00M (respondiendo tu pregunta (Eye ded Cul), agradeciendo a la vez tu interes x ayudar, una cosa Gustavo el Retro, trato de bajar juegos de RETROGAMES, JATEKOK Y BUSCO el JUEGO pero me sale: ARCHIVO NO ENCONTRADO casi siempre, tons alguien sabe como hago pa poder bajar los juegos de ahi? o no tienes otro lugar en donde no tenga q instalar el TC y simplemente tenga q descomprimirlo en la carpeta de duke? gracias a todos  :P
"Seré InMortal Hasta el Día de Mi MuertE"

Papamonos

Dime una cosa: tienes por casualidad Windows XP? Porque recuerdo que el error que producia era porque faltaba algun archivo, creo que de la carpeta System98 o algo por el estilo, que es especifico del W98. Suele pasar en varios programas, como me paso con Visual Basic, que requieren esos archivos para funcionar, por eso que no sean compatibles en Xp. Pero vamos, es solo mi opinión, igual no es por culpa del sistema operativo, pero es una posibilidad bien grande.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

No creo que sea esto pero... prueba a bajar los controladores ASPI e instalarlos, ya que el XP no los trae y el 98 si los traia. El psmplay no me funcionaba por eso.