command and conquer :Red Alert y expansiones las conocen??

Iniciado por jigsaw, Octubre 16, 2006, 11:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jigsaw

Esta saga del command and conquer es muy buena.....pero veo q hay varias partes...yo pense q solo existia el Red Aler y luego se iba al Tyberian Sun..pero veo q hay expansiones del Red Alert....pero no se de donde bajarlas...alguien me puede ayudar por favor!!!!!!!!!

Aparoflexor

el C&C red alert 2 tiene la expancion yuri's revenge.

Reaper of the Lake

en esta pagina de juegos viejitos tenes un monton de expansiones para el command and conquer
(FLEXUS GREEN la habia nombrado hace tiempo)

lo que si:  
NO ESTAN directamente en esta pagina sino que cuando clickeas en download te pone un monton de sitios en los que podes encontrar lo que estas buscando

http://independent-software.jareks.net/index.php?Section=pc%2Fgamelist.php&SectionName=Pc+Collection

jigsaw

claro q si..pero yo me refiero al red alert 1...gracias de todos modos...sabes donde me los podria descargar?

Reaper of the Lake

Cita de: "jigsaw"claro q si..pero yo me refiero al red alert 1...gracias de todos modos...sabes donde me los podria descargar?

jejeje posteaste antes que yo  :)

fijate en el mensaje que puse arriba

jigsaw

gracias amigo..pero el link no me abre....tienes algun msn..donde te pueda contactar? por favor...

Saludos

UrKraFt

Anda que no es antiguo el juego y anda que no han salido Comand & Conquers :lol:

El Tiberian Sun me pareció una mierda tio, juega al General y al Red Alert2, los mejores de la serie sin duda 8)

GaciX 69

Cita de: "UrKraFt"Anda que no es antiguo el juego y anda que no han salido Comand & Conquers :lol:

El Tiberian Sun me pareció una mierda tio, juega al General y al Red Alert2, los mejores de la serie sin duda 8)
Éste tema me recuerda a las Lan Parties que hacía con mis amigos que nos hacíamos mierda en el C&C: Red Alert 2, lejos el juegazo de estrategia que más me ha viciado en multiplayer...

Ahora mismo me estoy bajando el Yuri's Revenge por el Ares...

El C&C Generals no me gusta porque pide muchos graficos y a mi me va lento :evil:

tmaniak

el C&C generals es la decadencia de la saga C&C; fue donde EA demostró que no tiene honor y que sólo quiere sacar juegos por sacar, se nota cláramente que es un burdo clon del AOE o cualquier otro.

El mejor sin duda, el C&C red alert 1 y el 2 con su expansión.

Sobre expansiones para el red alert 1, pues en la PSX tienes el red alert retaliation.

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

Cita de: "jigsaw"gracias amigo..pero el link no me abre....tienes algun msn..donde te pueda contactar?

como que no abre si lo pruebo y va perfecto?  :roll:

proba este:
http://independent-software.jareks.net/

despues anda a PC COLLECTION y GAMELIST

children of hell

el red alert 2 es sin duda el mejor, la musica es cañera.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

Cita de: "children of hell"el red alert 2 es sin duda el mejor, la musica es cañera.

yo hace poco que probe el red alert 2 y la verdad que no me gusto porque no te podes desplazar por el mapa con las flechas del teclado y es muy incomodo jugar asi

jigsaw

reaper of the lake..esa web no me abre, ni con internet explorer, ni con firefox....no hay otra?

Aparoflexor

Cita de: "UrKraFt"Anda que no es antiguo el juego y anda que no han salido Comand & Conquers :lol:

no te olvides del simple command % conquer,  el primero tanto de la saga tiberian sun como de toda la serie C&C.

Zakk Muchacho

Coincido plenamente con la mayoria: c&c y red alert, el 1º, los mejores sin duda. o los que merecen la pena ser jugados. El red alert 2 aun no lo he visto, pero el tiberan sun si que lo vi y lo jugue y es una castaña.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See