command and conquer :Red Alert y expansiones las conocen??

Iniciado por jigsaw, Octubre 16, 2006, 11:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

jigsaw , ¿has probado a bajártelo desde el eMule? yo busqué todo lo habido y por haber de Command & Conquer desde ahí, y me lo descargué todo.

Por cierto, yo también coincido con la mayoría, las horas de vicio que tuve con el primer C&C y con el Red Alert no se pueden comparar a las que pasé jugando con los más recientes (que tampoco fueron muchas, todo hay que decirlo). A veces pienso que los juegos realmente buenos son los que más lejos nos pillan ya a todos.

Bueno, saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

jigsaw

Por fin me pudo abrir la web de independent software, estoy bajandome un zip, del c&c espero todo vaya bien...gracias amigos por su ayuda!!

Aparoflexor

para mi el C&C es la segunda mejor saga de juegos de estrategia, mejor que el warcraft, que el age of empires y cualquier otro.

Raccoon

El único que he probado es el Red Alert 2, era bueno pero me complicaban los comandos, que son distintos al estandard en los otros juegos de estrategia, pero tenia sus puntos buenos, como la música, que era espectacular, el riff de la intro mola cantidad, incluso me baje el soundtrack de lo enviciado que quedé

jigsaw

Ufff...no puedo bajarme el juego..todos los links q encuentro son de webs rusas..q casi no entiendo...o no sirven las descargas....... :(

Alguien me puede ayudar???

Reaper of the Lake

Cita de: "jigsaw"Ufff...no puedo bajarme el juego..todos los links q encuentro son de webs rusas..q casi no entiendo...o no sirven las descargas....... :(

Alguien me puede ayudar???

bueno he encontrado este link al Command & Conquer Red Alert + Counterstrike + Aftermath

http://ra.afraid.org/html/downloads/ra.html

y despues aca esta el tiberium dawn

http://download.486games.net/oldgame...99e3ac/102.rar

espero que te sirvan

jigsaw

LISTO!! Funcionando muy bien con sonido y todo el Red Alert gracias mil...Reaper of the Lake!!!!!

Recuerdo q antes para cargar una mision con mi pc antigua(hace 8 años )..demoraba un poco, en cambio ahora va tan rapido q ni sale ningun tiempo de espera....jajaa

MetallicA

Una pregunta
El command and conquer Red Alert 1, ¿Funciona bajo Windows o Ms Dos? Porque tngo WindowsXP y los instaladores de Windows 98 no me andan, no se porque.
O existe algun portal para usarlo bajo Windows XP? Como en el Doom, tiene por ejemplo el ZDoom, ZDaemon, Doom Legacy y un monton mas

En cuanto a que saga del Command And Conquer es mejor... el Red Alert 2 los vuela a todos, tiene una jugabilidad expectacular, es muy atrapante, vicioso, la musica esta buenisima y la dificultad no es tanta que la hace imposible ni tampoco es tan baja que la hace facil.
Yo tengo el Red Alert 1 para Play Station y la verdad que para mi es un asco ¿Porque?
1ro: Las misiones no solo son imposibles sino que es dificil entender el objetivo, recuerdo que jugando con los sovieticos o aliados no recuerdo cual, en la primera mision te encontrabas bajo techo, caminabas 2 pasos y venian 20.000 tanques y perros a matarte o si no te electrocutaba una torre tesla
2do: Los Skirmish tambien son complicadisimos, 5 minutos despues de que empezas viene un tremendo ejercito de tanques y te vuela la base.

¿Como hicieron ustedes para soportar todo eso en el Red Alert 1? La verdad que yo lo deje a los 2 dias

TheChemicalMan

Hola MetallicA. Bueno, en primer lugar, bienvenido, veo que es tu primer mensaje en Arcades3d. :).

Respecto a lo de instalar el Red Alert en XP, hay que tener en cuenta que el juego data de 1996, así que no se diseñó en un principio para ser compatible con este S.O., y me temo que esa es la razón por la que no va a buen puerto tu intento de instalación con Windows 98. Supongo que si te da también la opción de instalarlo en MS-DOS es precisamente por eso, porque el juego original tiene ya sus años, y por aquel entonces era un S.O. que todavía tenía cierta relevancia. La verdad es que no sabría decirte cómo hacer para compatibilizar el juego con el XP. Prueba a instalarlo con la opción de MS-DOS (aunque esto me suena raro, la verdad), y luego a arrancarlo desde la opción "Símbolo de sistema", a ver que pasa... Igual hay por ahí un parche pululando por la red, o algo que habilite la instalación de Red Alert bajo Windows XP.

Y bueno, del juego en sí, a lo mejor es que la versión de PlayStation no coincide con la que se diseñó para PC, y resulta que la de Play es tremendamente más complicada, como veo que dices. Yo no lo sé, no la he visto. Lo que sí que he visto y jugado, fue en su día al Red Alert de PC, y puedo decirte que es un juegazo, y pasé largas horas de entretenimiento frente a la pantalla jugándolo, aunque si vienes de jugar al Red Alert 2, y de quedarte fascinado por él, igual puede desilusionarte un poco, pero objetivamente hablando, creo que es un juego muy digno de tener en cuenta.

En fin, sé que seguramente no te habré sido de mucha ayuda, pero bueno, espero que finalmente puedas probarlo en tu ordenador, porque es un juego que merece la pena verlo.

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

MetallicA

Cita de: "TheChemicalMan"Hola MetallicA. Bueno, en primer lugar, bienvenido, veo que es tu primer mensaje en Arcades3d. :).

Primero que nada, gracias por la bienvenida ^^
Si asi es, es mi primer mensaje en el foro, pero igualmente tengo experiencia ya que he sido usuario del foro alkon por un par de años y veo que este estilo de foro es muy similar al de VBulletin asi que no me va a costar acostumbrarme

Cita de: "TheChemicalMan"Respecto a lo de instalar el Red Alert en XP, hay que tener en cuenta que el juego data de 1996, así que no se diseñó en un principio para ser compatible con este S.O., y me temo que esa es la razón por la que no va a buen puerto tu intento de instalación con Windows 98. Supongo que si te da también la opción de instalarlo en MS-DOS es precisamente por eso, porque el juego original tiene ya sus años, y por aquel entonces era un S.O. que todavía tenía cierta relevancia. La verdad es que no sabría decirte cómo hacer para compatibilizar el juego con el XP. Prueba a instalarlo con la opción de MS-DOS (aunque esto me suena raro, la verdad), y luego a arrancarlo desde la opción "Símbolo de sistema", a ver que pasa... Igual hay por ahí un parche pululando por la red, o algo que habilite la instalación de Red Alert bajo Windows XP.

Esta bien, comprendo.
Tratare de ver si encuentro el parche o si existe portales para este tipo de juegos

Cita de: "TheChemicalMan"si vienes de jugar al Red Alert 2, y de quedarte fascinado por él, igual puede desilusionarte un poco, pero objetivamente hablando, creo que es un juego muy digno de tener en cuenta..

No te preocupes, primero que empeze jugando al Red Alert 1 y no al 2 esta bastante bueno.
Un día dando vueltas en un cyber en el 2002 vi en una maquina el Red Alert 2, lo probe y me encanto de una manera increible, empeze a ir todos los fines de semana a jugarlo en red, con mis amigos y con gente que no conocia, pero despues de cansarme un poco de el busque otros Command & Conquer y asi empeze mi vida con los juegos de estrategia (Ademas que a los 6 años eran un exelente jugador de Dune XD) por lo que me gusta probar y experimentar juegos de estrategia de todas las epocas

Cita de: "TheChemicalMan"En fin, sé que seguramente no te habré sido de mucha ayuda, pero bueno, espero que finalmente puedas probarlo en tu ordenador, porque es un juego que merece la pena verlo.

No te lo tomes asi, me sirvio mucho tu comentario ^^, tratare de encontrar la forma de jugarlo

Salu2 y gracias por todo

Aparoflexor

todos los juegos de westwood son dificiles y sin trucos. si no me crees, prova el dune 2000 y trata de pasarlo, y despues hablamos. :wink:

Delusion

El Command and Conquer cuesta un guevo pasárselo, al menos a mi me costó sudores. La máquina no revienta, oye :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.