666

Iniciado por duke3d.map, Octubre 13, 2006, 10:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: "Aparoflexor"y de donde saco el cañon telsa entonces? (la que tira electricidad)

Nikola Tesla
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

duke3d.map

O que es secion de cameos?

Delusion

Estoy haciendo una web de habla hispana sobre BLOOD y voy a meter una sección de cameos. Un cameo es, por decirlo de un modo que se entienda, elementos que se meten en el juego que son conocidos o curiosidades. Por ejemplo lo del 666 que dijiste, el mapa del episodio dos mapa cinco, el cual se representa el hotel de la película "El resplandor"

Y la sección de cameos ya te haces una idea de lo que va :)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

duke3d.map

Aparoflexor

ahora tiene sentido que la dinamita este en el 6, porque la verdad que a mi gusto deberia estar en el 5. aunque algunas veces la dinamita puede ser mas efectiva que el napalm.

duke3d.map

El juego ten que seguir el padron classico,en praticamente todos els fps antigos la bazuca esta en el 5 (exceto redneck rampage) alguns exemplos: doom,duke nukem 3d,blood,shadow warrior.

Arrovf

Cita de: "duke3d.map"El juego ten que seguir el padron classico,en praticamente todos els fps antigos la bazuca esta en el 5 (exceto redneck rampage) alguns exemplos: doom,duke nukem 3d,blood,shadow warrior.
tiene lógica que los lanzacohetes esten en el numero cinco, ya que ese arma se ajusta muy bien a la célebre cita: "cinco, por el culo te la hinco"

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Arrovf"tiene lógica que los lanzacohetes esten en el numero cinco, ya que ese arma se ajusta muy bien a la célebre cita: "cinco, por el culo te la hinco"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Dunakahn

Cita de: "Zer0-shift"Que pedasos de armas tiene es juego!!! muy originales...

sobre todo el muñeco vudu!! me imprecione mucho cuando lo vi :shock:

si, es cierto, pero a mi me gusta mas que el muñeco, el lanzallamas, me encanta ver a la gente arder. :twisted:  :flam:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Delusion

Y los gritos agonizantes del enemigo cuando se carboniza.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kosta 666

Cita de: "H-Clon"Y los gritos agonizantes del enemigo cuando se carboniza.

Calla, calla... hacen ke me ria tanto o mas como el propio Caleb XDDDDD

Delusion

Son mortales. Como ya dijeros, seguro que los que hacían los gritos se dejaron la voz y se divirtieron un montón.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dunakahn

caleb se dibierte mucho matando a la gente en el juego, pero no tanto como yo. 8)  :lol:  8)
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Tokego

:twisted:  :twisted: Poccc, pasad un livel completo del Blood 2 con el Insect-A-Cutioner  ::cj::  ::cj::, eso si es divertido, chorritos mortales!!!

Delusion

Como curiosidad, podeis oír la musiquita de compras del mapa "Almeda de los Muertos del BLOOD I del cuarto episodio en BLOOD II en el mapa en el que te enfrentas por primera vez a un profeta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.