MiniDoom y MiniHexen

Iniciado por Karnizero, Octubre 13, 2006, 04:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Aquí os pongo imágenes de mi PocketPC ejecutando Doom y Hexen.
las imágenes han sido tomadas con una cámara digital, y luego las tube que retocar un poquillo para que se ven más nítidas. Todas las imágenes son 800x600:

1.- Esto es un PocketPC (ó PDA):


2.- El menú principal del Hexen:


3.- Y aquí estoy jugando:


4.- Este es el PocketDoom:


5.- El menú del Doom en mi PocketPC:


6.- Creo que este mapa es conocido por todos:


¿Alguien tiene el Doom, el Hexen o algún otro juego similar para otro dispositivo?

mi avatar es un dementor

No puedo ver las imagenes, por que?

BAZOOKA

¿Cómo de fluido te va? ¿por encima de los 25fps?

Deaff Hawk

Cita de: "Asmodeus"No puedo ver las imagenes, por que?

Proba abrirlas con otro explorador...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

Zer0-shift

Tengo una pequeña duda...

esos doom y hexen son exactamente los mismos del pc?? o son versiones creadas exclusivamente para los palms pocket pc etc...??
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Karnizero

Cita de: "Zer0-shift"Tengo una pequeña duda...

esos doom y hexen son exactamente los mismos del pc?? o son versiones creadas exclusivamente para los palms pocket pc etc...??

Sí, lo único que cambia es el ejecutale. De hecho, es necesario tener el Wad del Doom o del Hexen originales o demos para poder jugar.

Cita de: "BAZOOKA"¿Cómo de fluido te va? ¿por encima de los 25fps?

No sé a cuantos FPS van los juegos, ya que no hay forma de saberlo, pero van muy fluidos, como mínimo a 20 FPS.

Además, ten en cuanta que mi PocketPc tiene un micro StrongArm a 300 MHz, que en realidad rinde como un Pentium a 200 mas o menos.

También he conseguido poner el Quake 1, y ahora estoy a ver si consigui poner el Hexen 2 y el Quake 3, aunque este último dicen que como mucho va a 6 ó 7 FPS.