Nightmare

Iniciado por duke3d.map, Octubre 12, 2006, 03:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duke3d.map

Alguien ja descobriu essa dificultad?

GUIDOBOT

Cita de: "duke3d.map"Alguien ja descobriu essa dificultad?

SI, cuando vas a un capitulo en el que tienes que tirarte al agua para empezar, al costado sobre una columna hay un pasillo...pasas por ahi y le disparas al boton extraño en frente...

(Esto en el quake1)

Raccoon

No tenia idea :shock: ...........

duke3d.map

Es na entrada del episodio 4 quando se entra en la piscina de agua,deve-se chegar para esquerda e cair,entre en la puerta e siga ao portal nightmare.

Aparoflexor

la verdad que ni sabia! jugue un par de niveles y no es tan dificil... por ahora, spero que no sea como el nightmare dell doom! 8)

GUIDOBOT

Cita de: "Aparoflexor"la verdad que ni sabia! jugue un par de niveles y no es tan dificil... por ahora, spero que no sea como el nightmare dell doom! 8)

JAJA

The Magic Knight .H.N.K.

Me da risa la forma de atacar de los enemigos, todos unos campers JOAJOAJOAJOA

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

no, hay tambien unos que aparecen de golpe, como el grunt del E1N1. apenas salis del teletransportador va y te embuste el hdp!

GUIDOBOT

Yyyyyyy.....Es dificil, osea, no te quejes aparoflexor,es nightmare XD

GaciX 69

Cita de: "Shin Hiryu"Me da risa la forma de atacar de los enemigos, todos unos campers JOAJOAJOAJOA
y la precisión es perfecta, le dan un tiro a una mosca a 500 metros...
ademas se mueven bastante rápido en nightmare y me joden...
y pareciera como si se organizaran para hacer una emboscada...

Aparoflexor

Cita de: "GUIDOBOT"Yyyyyyy.....Es dificil, osea, no te quejes aparoflexor,es nightmare XD

no dije que sea dificil, dije que es mas desafiante. bueno en realidad no se, jugue solo los 3 primeros niveles del primer episodio y me las pude arreglar.

Delusion

Cita de: "Raccoon"No tenia idea :shock: ...........

En el vídeo famoso de QUAKE 1 EN 18 min. el tipo se va a esa esquina
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Hace tiempo se comentó en un hilo viejo. Aquí tenéis una explicación detallada de como acceder al modo "Nightmare" de Quake:

CitarNo es por llevar la contraria, ni nada parecido, pero en Quake sí que existe un nivel Nightmare. Lo que pasa es que es secreto, y para acceder a él tienes que hacer cierto truquillo. Aquí está:

"Para activar el nivel de dificultad Nightmare:
en la pantalla principal, meteos por el nivel de dificultad que queráis, luego pasad por el portal de acceso al cuarto episodio, aquí os saldrá una pequeña pista que dice "Your worst nightmare come true". Ir al fondo y zambullios en la piscina, pegando la espalda a la pared por la que os tiráis. Empezaréis a hundiros y caeréis como siempre a otro nivel, pero esta vez encima de las vigas de madera (un buen sitio para masacrar enemigos en partidas multijugador). Ahora ir por la viga despacito hasta llegar a una puerta en la pared izquierda. Tras entrar por dicha puerta, pegar un tiro al recuadro rojo que veis nada más entrar y luego entrar por la puerta que hay a continuación y... nada de trucos. Estoy seguro de que os arrepentiréis rápido.
"

Los enemigos no resucitan como en el Doom, pero a cambio reparten estopa a manos llenas. Disparan como posesos, te quitan más vida, y hasta parece que tienen más puntería...

Y creo que también puedes jugar en modo Nightmare tecleando skill 3 desde la consola del juego.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Schneider

Yo encontre esta dificultad en Scourge of Armagon, te metes en la dificultad facil, alli hay dos entradas, la primera es para ingresar a la slipgate de modo facil, y la otra entrada para volver al comienzo (donde estan las entradas a todas las dificultades), entras a la anterior entrada es un pasillo un poco largo, entonces te detienes donde a un monton de cajas apiladas, las saltas y encontrareis un ascensor, accedes a el y alli arriba encontraras la dificultad nightmare, para scourge of armagon.

La unica que no e descubierto es la dificultad nightmare en dissolution of eternity, si alguien sabe por favor ayudarme. :lol:

chillinfart

en la versiòn de mac lo hallè, pero en multijugador. Siempre se me quedò en la cabeza como activarlo en single player. Voy a probarlo con la consola
Nine O' clock, charge your glock.