por fin me tira Quake 2 con open GL!

Iniciado por Papamonos, Julio 09, 2005, 12:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Por fin me va bien el Quake 2 con el sistema gráfico OpenGL,  y puedo disfrutarlo al 100%. Todo gracias a que descargue el ultimo driver existente para la tarjeta gráfica intel integrada (es que tengo un portátil), y antes no petaba sino en modo software. En lo que me he quedado flipado es en un comportamiento que no habia visto antes en los soldados que salen desde el principio: como se cubren para que no les acierte!!. Esto solo lo vi una vez con los cabrones que tienen una ametralladora y un lanzagranadas. Ahora voy a descargarme el ultimo patche del juego, a ver que mejoras trae, que voy a enviciarme con el primer episodio single player que he descargado para este fantástico juego.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Buff, ese juego me trae muy buenos recuerdos. Sobre todo, hacia la mitad de la partida, cuando llegamos a esos calabozos llenos de prisioneros dementes.

Y sí, con OpenGL mejora mucho... Pero mucho.  :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Pues ya te digo, yo estoy jugando ahora un mini-episodio llamado "1964: the echos of past". Está basado como en un ataque alienígena en Europa Central, en una especie de ruinas o descubrimientos de la segunda guerra mundial (aparece un tanque increiblemente construido, minas de trenes derruidas, carteles publicitarios nazis, instalaciones....). Además de la gran calidad técnica, e bastante llamativo que, cuando eliminas algunos enemigos, te ceden un ordenador personal (aparece con la consola tipica de las instrucciones y objetivos, F1) donde el enemigo tenia ordenes de acabar contigo, sus propias redacciones,etc). Esta bastante chulo, ya voy por el nivel 5 o 6 de 8 que hay en total.

Por cierto, que todos los enemigos estan dispuestos a cubrirse de mi, xDDD, como se agchan y se cubren los mamones, aunque eso les sirve de poco, jejeje. De verdad, esto solo me paso una vez con los droides de lanzagranadas y melenas blancas que se esquivo uno de mis misiles.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"