Nightmare

Iniciado por Deaff Hawk, Octubre 10, 2006, 07:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Hola, queria saber si alguien pudo pasar "Doom" en el puto "Nightmare" del carajo...yo empece a jugarlo ayer a la noche y e 30 min. solo pude llegar hasta el 1er nivel secreto del 1er episodio...lo que me costo es impresionante, creo que es la dificultad mas dificil que hay en cualquier juego...es casi imposible!!!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Aparoflexor

es imposible, por algo te advierte de la difilcutad antes de empezar el juego. con todos los monstruos rapidos, y que reaparecen a menon que los vueles en pedazos, es imposible de pasar. ni si quiera te deja ponerle los trucos.

Deaff Hawk

espera...queres decir que si hago volar a la meirda a los hijos de p.... no vuelven a aparecer??

Aparoflexor

no te entusiasmes, solo a los enemigos debiles como zombies e imps.

GaciX 69

Cita de: "Aparoflexor"es imposible, por algo te advierte de la difilcutad antes de empezar el juego. con todos los monstruos rapidos, y que reaparecen a menon que los vueles en pedazos, es imposible de pasar. ni si quiera te deja ponerle los trucos.
Coincido... Es Imposible...
Yo lo estoy pasando en "Speedrun" en modo Nightmare... El problema es que activé los trucos desde la consola de Zdoom... Y la dificultad es evidente... Éso sí, los monstruos no son tan rápidos, encuentro que tienen la velocidad de siempre...

Parece que es verdad... Es una real pesadilla...

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

PD: Para el que no sepa activar los trucos en Nightmare para Zdoom, necesita insertar en la consola el comando sv_cheats 1 y luego comenzar un juego en modo Nightmare, Simple!

Ronald

aunque este tema siempre se repite, es emocionante leer que hay varios que tienen lo huevos para jugar en nighmare, y te asustaste con el te recomiendo que juegues el PLUTONIA en nighmare  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Deaff Hawk

supongo que es mas imposible que el "Doom" simple...no?

Aparoflexor

Cita de: "GaciX 69"Coincido... Es Imposible...
Yo lo estoy pasando en "Speedrun" en modo Nightmare... El problema es que activé los trucos desde la consola de Zdoom... Y la dificultad es evidente... Éso sí, los monstruos no son tan rápidos, encuentro que tienen la velocidad de siempre...

Parece que es verdad... Es una real pesadilla...

que no son mas rapidos los projectiles que disparan los montruos, que tambien los disparan mos mayor continuidad? y los demonios rosas tambien corrian mas rapido.

Deaff Hawk

Y ademas de eso los pelados putos de la escopeta tienen la re punteria asi mal!...en el nivel donde estoy yo, lo que mas jode son los mounstruos rosa y los IMPs...

Kosta 666

Cita de: "Ronald"aunque este tema siempre se repite, es emocionante leer que hay varios que tienen lo huevos para jugar en nighmare, y te asustaste con el te recomiendo que juegues el PLUTONIA en nighmare  :lol:

Yo lo he probado...

Jamas habia sido tan brutalmente humillado, apaleado, pateado y despojado de mi cordura y mi dignidad :cry:  :cry:  :cry:

Deaff Hawk

Se han dado cuenta que jugando "Nihgtmare", uno se descontrola??, almenos yo, empiezo a insultar a los putos mounstruos y sobre todo a los pelados de la escopeta...

mi avatar es un dementor

Un primo mio llego hasta el ultimo njivel pero no lo pudo pasar lo juro.

Deaff Hawk

el ultimo nivel de que episodio?

Ronald

Cita de: "Deaf Hawk"Se han dado cuenta que jugando "Nihgtmare", uno se descontrola??, almenos yo, empiezo a insultar a los putos mounstruos y sobre todo a los pelados de la escopeta...

:D  :D  pues eso si le  yo siempre mensiono a sus madres de los monstruosa cuando me encuentrol en una emboscada.

P.D. pero con dijeronm antes se puede pasar el nighmare, guardando a cada rato y volviendo a jugar por que ya sabes en donde esta el monstruo, pero creo que no es muy emocionante.

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

Bueno, yo si pude pasarme el primer Doom completo en Nightmare, y no fué hace mucho, algunos meses atrás.

Sí, es muy agobiante, pero el episodio más difícil fué el primero y en el nivel en el cual más me desanimé me parece que fué el segundo del infierno (E3M2).
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton