DIABLO 2

Iniciado por GUIDOBOT, Octubre 10, 2006, 02:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Alguien sabe de donde puedo descargar las expansiones para el diablo 2?
Para que nadie empieze con lo del warez, mandenmelo en PM...

FireMaster

expansiones solo hay 1 creo, ademas me parece que el juego ese ya es abandonware no?

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Cita de: "FireMaster"expansiones solo hay 1 creo, ademas me parece que el juego ese ya es abandonware no?

No es abandonware, aunque sea antiguo, este mismo verano pasado me compre un pack que tenia el Warcraft 3, Starcraft y Broodwars, y el Diablo 2 y su expansion Lord of Destruction

Es decir, todavia se comercializa, pero como opinion personal, no creo que el diablo sea un juego de los que suban a internet la verdad
Soy el mayor de los frikis!

Username

Lo bueno de diablo2 es jugarlo por battle.net (via internet) pero para ello necesitas una cd-key original ke te viene dentro de juego, la clave de acceso te la proporciona blizzard. Existen versiones de diablo2 sin key para single player pero es una gran mierda, pillate un pack de estos ke aun están, merece la pena si no lo has probado.

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

FireMaster

Cita de: "Kilivor"Lo bueno de diablo2 es jugarlo por battle.net (via internet) pero para ello necesitas una cd-key original ke te viene dentro de juego, la clave de acceso te la proporciona blizzard. Existen versiones de diablo2 sin key para single player pero es una gran mierda, pillate un pack de estos ke aun están, merece la pena si no lo has probado.

yo no encuentro ninguno de esos packs, ademas el warcraft 3 ya no lo venden, porque me dijeron que el distribuidor oficial ya no lo distribuia, y el diablo 2 igual, no lo encuentro por ninguna tienda.

PD: al warcraft 3 se puede jugar en battlenet teniendolo descargado de internet? , vi a un amigo haciendolo pero no se si me habrá mentido

FRAG EM ALL!!!!!!

Kosta 666

Yo en mis wenos tiempos tenia en Battle.net un barbaro llamado Er_Desnucaor XDDDDDD

Pero hace siglos ke no juego al D2 :roll:

children of hell

Yo nunca e podido jugar diablo 2 por battenet dice que mi vercion no es la correcta, lo unico que e podido jugar es starcraft.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Sami

Cita de: "FireMaster"yo no encuentro ninguno de esos packs, ademas el warcraft 3 ya no lo venden, porque me dijeron que el distribuidor oficial ya no lo distribuia, y el diablo 2 igual, no lo encuentro por ninguna tienda

En el corteingles de alicante vi unos 7 packs de esos, ademas del mio

FireMaster

Cita de: "Sami"
Cita de: "FireMaster"yo no encuentro ninguno de esos packs, ademas el warcraft 3 ya no lo venden, porque me dijeron que el distribuidor oficial ya no lo distribuia, y el diablo 2 igual, no lo encuentro por ninguna tienda

En el corteingles de alicante vi unos 7 packs de esos, ademas del mio

cuanto te costaron???

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

Diablo 2 sigue a la venta...Por lo menos en mi pais :)

Sami

Unos 40 euros, sabiendo todo lo que tenian, y para rematar, me compre el frozen throne suelto, que en total me costaron los 3 juegos con sus 3 expansiones 55 euros

Me quede agusto teniendo estas joyas 8)

Reaper of the Lake

yo tengo links al DIABLO 1 su expansion y el DIABLO 2 y su expansion  :D

aviso que estan ripeados asique no contienen los videos ni la musica

y yo no los probe todavia pero creo que al estar ripeados se soluciona ese molesto problema que daba el DIABLO 2 que al llegar a determinada fase el juego te ponia un error que decia:

''ERROR DECOMPRESSING SPRITE''

y lei en internet que ese error se creaba automaticamente cuando instalabas el juego (digamos que era como un BUG) pero los pasos para solucionarlo eran un VERDADERO QUILOMBO

este error de mierda me impidio poder ganar el juego  :evil:

Eze

Umm, a mi nunca me pasó ese error, y pude llegar a matar al Diablo sin ningún problema (al menos en el software  :P )

A mi me resulta divertido jugar en Single Player, aunque prefiero jugar en LAN con mis amigos

Reaper of the Lake

Cita de: "Eze"Umm, a mi nunca me pasó ese error, y pude llegar a matar al Diablo sin ningún problema (al menos en el software  :P )

A mi me resulta divertido jugar en Single Player, aunque prefiero jugar en LAN con mis amigos

uhhh que suerte que tenes!

recuerdo como putie por ese problema....

encima lo fui a cambiar al local en donde lo compre y despues pasaba lo mismo!!!

y el tipo del local se ve que no sabia nada de este juego  :(

tails

yo te puedo decir pero mejor te lo envio en mensajes pribados ;)  y el crack y el cd -key y si los demas los quieres pues claro que se los doy. bueno no se si estoy haciendo algo ilegal o no?  :?