El Ultimo Pasajero 2

Iniciado por RicarDooM, Octubre 10, 2006, 02:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RicarDooM

Mi más reciente mapa para doom clásico, supuestamente es la continuación de mi mapa "El Ultimo Pasajero" pero conforme pasaron los meses lo altere bastante y ya no es tan oscuro como el anterior.

En fin, a ver que les parece, les comento que este iba a ser el mapa para participar en el pasado torneo de Cabro pero lo deje de lado y apenas hoy lo termine.

Cuidado que no es sencillo de pasar.

Lo pueden descargar aquí: http://ricardoom.adrielmedia.com/mapa.php?item=5
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

GUIDOBOT

Genial! te llevo mucho hacer el mapa?

JC

Ya lo he descargado, mañana te cuento que tal me fué. :D

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Aluqah

El primero me había gustado mucho. Ahora lo bajo y cuando pueda lo juego.

Dark_Nemesis

Es fantastico!! justo como me gustan, largos, duros de roer y con emboscadas traicioneras!!

Muy buen mapa Ricardoom te sacaste un 10!
Doomero Forever!!!!

JC

Un nivel largo y con mucho detalle, muy bien ambientado. Me encantó y eso que todavía no me paso la primera parte. La música a quedado muy bien a tal grado que todavía la estoy tarareando. ¿Qué canción es?

Sufrí mucho en la batalla final, me hizo falta munición y el bendito elevador que no bajaba :roll:, muy buena idea, aunque tuve que quedarme dando vueltas porque no tenía balas, pero bueno, al final lo conseguí.  :D

Saludoplas!  8)

Maxi Payne

Yo lla me lo baje hace un par de días, lo estoy jugando y me falta poco para pasarlo, el mapa esta muy bueno.

:D  :D  :D

RicarDooM

Cita de: "czar_platt"Un nivel largo y con mucho detalle, muy bien ambientado. Me encantó y eso que todavía no me paso la primera parte. La música a quedado muy bien a tal grado que todavía la estoy tarareando. ¿Qué canción es?

Sufrí mucho en la batalla final, me hizo falta munición y el bendito elevador que no bajaba :roll:, muy buena idea, aunque tuve que quedarme dando vueltas porque no tenía balas, pero bueno, al final lo conseguí.  :D

Saludoplas!  8)

Esa es la idea en la parte final, lo recomendable es dejar que los mancubus y las arañas hagan el trabajo sucio por ti, asi tendras munición para la parte final. La música es de un juego de la saga Resident Evil.

GaciX 69

Está curradísimo el mapa!!!
La musica está de pelos!!!
Y el final... Ni me lo esperaba...

Aunque es un poquitito lineal y redundante, compensa por lejos con la acción y la arqutectura
El Nivel está súper bien construido y no se le ve ningún fallo...
La munición y la vida están en forma mesurada, así que siempre andamos bien cargados...
El final es lo que más me gustó, nunca me esperé éso para finalizar el juego...
Hay que puro verlo para darse cuenta de la originalidad...

Un detalle: Al final había una puerta que conducía a una Plasma Gun, pero nunca la pude abrir (me constaté de su contenido con IDCLIP), ¿cómo lo hago para abrir ésa puerta?

Fue lejos una de las mejores media horas de vicio que he tenido en DooM...
Me demoró 28:35 en pasarme el escenario...

Felicitaciones RicarDooM!!!
Saludos!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

JC

Bueno, lineal no me pareció. De hecho no lo es.  :D

A veces es difícil determinar que ha hecho el botón que hemos presionado, pues todo el mapa está lleno de buenas ideas y partes laberínticas por lo que no podría considerarlo lineal.

Saludos!

GaciX 69

Con todo respeto, al referirme por "un poquitito lineal" me referí al curioso hecho del jueguito de las puertas plateadas y marrones, las marrones se abren con un botón, mientras las plateadas llevan a una sala con un botón que abre a las marrones (encontré la acción un poco predecible al encontrar el patrón). Éso es todo, si no te gusta llamarlo lineal, está bien :wink: . Aunque igual creo que debe ser bastante dificil hacer un montón de viruguerías originales sin insertar texturas adicionales. De hecho, está bastante laberíntico en cuanto al hecho de avanzar en el mapa se refiere y me perdí más de una vez :x (cerca del final y cuando tomé la llave roja). Y como dije, el mapa está bastante bueno y muy curradísimo, una gran obra del mapeo...

Ronald

jejeje buenopara mi estuvo muy recorrido aunque un poco predecible porque tenias que abrir puertas que no fueran cercanas y al final falto municion, porque me quede a tratar de matar a todos los monstruos  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

Cita de: "GaciX 69"De hecho, está bastante laberíntico en cuanto al hecho de avanzar en el mapa se refiere y me perdí más de una vez :x (cerca del final y cuando tomé la llave roja). Y como dije, el mapa está bastante bueno y muy curradísimo, una gran obra del mapeo...

Sí, a eso me refería con la no linealidad.  :)

RicarDooM

Cita de: "GaciX 69"curioso hecho del jueguito de las puertas plateadas y marrones, las marrones se abren con un botón, mientras las plateadas llevan a una sala con un botón que abre a las marrones (encontré la acción un poco predecible al encontrar el patrón)

Que extraño, eso no lo hice aproposito, muy curioso detalle. Yo solamente busque combinar el color de las puertas con las texturas.

MasterSatan

esta Muy bueno RicarDooM  8) haora voy a probar tus otros mapas  :)