Doom 64

Iniciado por Roack16, Octubre 07, 2006, 04:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

aaaaaaaaaahh mi primer rival en juegos de FPS...
como quisiera partirte el trasero otra vez..
recuerdo que cuando aparecia yo agarraba la rocket launcher un soul sphere que habia cerca de el (o ella :? ) me pegaba a ella y disparaba a morir ella o yo


ah y  hice lo que me dijo TheChemicalMan (Losiento si escribi mal) para ver si alguien me ayuda

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "czar_platt"PD: Disculpen mis falta de ortografia este teclado no tiene acentos.

Pero que importa eso, con tal de no escribir "lla" estamos felices

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

A vueno lla entemdi lo q kieres dcir! Zaludos a todos!!  8)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Hababax

Cita de: "czar_platt"
Cita de: "Krizalid"nose yo pero, como que hay una arma nueva en este DooM 64, es una lasergun, la cosa es que tambien usa cell packs pero que diferencia tiene con  el rifle de plasma??

Esa arma es muy efectiva contra la Mother Demon.

Cuando la cojes por primera vez el arma no te sirve de mucho, pero en los niveles hay escondidos tres items iguales al avatar de Urkraft, que si los consigues, en vez de lanzar un rayo laser dispararas tres al mismo tiempo, un arma muy contundente. Ademas esos items tambien funcionan para abrir las puertas cerradas en el ultimo nivel y cerrar los portales que hacen que el infierno se llene de demonios.

Saludos!

PD: Disculpen mis falta de ortografia este teclado no tiene acentos.

entre a ese nivel para puro verlo y para que sirven esas tres puertas??

hay un mapa que se llama "DooM 64 museum" y es para puro ver todas las armas, items y demases y ahi estan esos 3 objetos que dices aunque lo que tu dices es que estan en otro lado, estan en niveles secretos o que?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

JC

Ese nivel de museo no viene en el Doom 64 original. En la TC lo ponen solo como demostración para que veas todo lo que trae el Doom 64. No esperes que te pongan los tres ítems juntos, están muy separados uno de otro y no son fáciles de conseguir.

Esos ítems abren esas puertas en el último nivel, en cada puerta hay un botón que cierra los portales que hace que salgan más y más demonios y si los cierras todos la Mother Demon dará pena ajena peleando sola y sin ayuda contra tí.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Wolfenprey

Doom 64... Que recuerdos, compre la n64 solo para jugar a ese Doom, aunque claro, los Turok, los Quake,
Goldeneye y  Perfect Dark me hicieron disfrutar mucho... :D

Esa TC bajo Doomsday la descubrí bajandome wads para Doom 2 y me sorprendió mucho, está genial, aparte de recuperar ese clásico de la n64, no puedo mas que rendirme ante los que la han adaptado y recreado tan bien para PC, es incluso mejor que el original, un 10 sobre 10.

A propósito, hay un Add-on para la TC con nuevos niveles en la página de la TC con el mismo estilo de la 64 que esta muy muy bien  :D
Your God Sent Us To Destroy.

black_demon

Hola queria preguntarle que es eso de la tc? es el doom 64 para pc?alguien me puede decir de donde bajarlo y que requisitos nececita la pc ya q tengo una compu un tanto limitada jeje.

salu2!
...the doomed legion will return...

JC

Doom 64 TC lo puedes descargar de aquí:
ftp://dsv@server1.thefourwinds.net/doom64/doom64_abstin.exe

Aunque 19 MB se me hace poco, creo recordar que era más pero bueno, puede ser :D

Se trata de una adaptación del Doom 64 para PC realizada por Samuel Villarreal.

No me sé los requerimentos mínimos pero te diré que configuración tenía en mi antigua PC que podía correrlo:

Pentium 4 a 1.3 GHz
128 MB de RAM
60 GB Disco Duro
Nvidia Vanta/Vanta Lt de 16 MB (dedicados)
Windows XP

Como ves era una máquina bastante modesta y el juego me andaba bastante bien, con excepción del último nivel que tenia que bajarle casi todos los detalles ya que con tanto demonio suelto se me ponía grotescamente lento. Pero por lo demás, bien.

Ahí tu diras.
:)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

black_demon

grax por la respuesta...la verdad q no creo mi ordenador soporte el juego es muy viejito el pobre :roll:

Me quedare con las ganas todavia por un tiempo mas ya llegara doom 64 y doom 3, todavia no los he podido jugar a ninguno  :agg:

SALU2
...the doomed legion will return...

Phobos Anomaly

Cita de: "black_demon"grax por la respuesta...la verdad q no creo mi ordenador soporte el juego es muy viejito el pobre :roll:

Me quedare con las ganas todavia por un tiempo mas ya llegara doom 64 y doom 3, todavia no los he podido jugar a ninguno  :agg:

SALU2



Bueno Doom 64 esta muy muy lejos de Doom3 en el aspecto grafico.


Fíjate en la página de Doomsday, tal vez puedas ver los requerimientos para el óptimo funcionamiento del Source y ahí te fijas si puedes jugar Doom 64 o no.

[MKvsDC]Scorpion

Hace mucho prove el Doom 64 TC the absolution
y es realmente asombroso, las luces, las texturas, los graficos y recrea al 95% los mapas de Doom 64
pero yo prefiero el original de Nintendo 64 ahora lo juego en emulador porque pesa menos XD
La Mother Demon no a sido hecha fielmente, la original es mucho mas dificil.  Lo que me molesta tambien es el final de la historia y a mi me gustaba ver los enemigos en cast of characters y en el caso de doom64 era mas interesante ya que podias hacer girar a los enemigos y ver sus sprites completos... bueno pero en general sigue siendo una de las mejores TCs que e jugado
saludos
"Get over here!"