Doom 64

Iniciado por Roack16, Octubre 07, 2006, 04:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

Buenas otra vez. Esto me va gustando cada vez más, sobre todo por la ambientación como ya he dicho, pero sigo con el mismo problema de que no puedo saltar, jarrrr!

Cita de: "czar_platt"
Y si podrás saltar, hasta que te pases todo el juego.

Pues dime cómo lo haces, qué teclas tienes activadas para el salto, porque a mi no me hace caso, y creo que me estoy perdiendo algunos detalles de las fases por eso :(.

Cita de: "jigsaw"
Hoy me baje el juego gracias al apoyo logistico de TheChemicalMan

Jejeje, para eso estamos hombre!  :-P.

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "czar_platt"
Y si podrás saltar, hasta que te pases todo el juego.

Pues dime cómo lo haces, qué teclas tienes activadas para el salto, porque a mi no me hace caso, y creo que me estoy perdiendo algunos detalles de las fases por eso :(.

Se explico mal, lo que quiso decir es que para poder saltar, debes primero terminar el juego

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Roack y todos aquellos a los que no les funcione el Doom 64, procuren tenerlo instalado directamente en C:/ porque ese puede ser su problema y en otro lado no les va a funcionar.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Hababax

nose yo pero, como que hay una arma nueva en este DooM 64, es una lasergun, la cosa es que tambien usa cell packs pero que diferencia tiene con  el rifle de plasma??
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Aparoflexor


Roack16

lo instalo bien comun y normal y perfecto pero segun la tarjeta me falla
ya no me funciona la tarjeta interna que trai( o eso creo por que antes de que me arreglaran la PC podia jugar hasta el Doom3 pero ya ni el emulador del 64)
tengo el direct 9.0 pero nada

TheChemicalMan

Buenas, vengo de instalar la carpeta "Absolution" en el raíz (o sea, en C:\), y nada, la misma historia, que no salta, así que por eso tampoco era :(.

Cita de: "Roack16"lo instalo bien comun y normal y perfecto pero segun la tarjeta me falla
ya no me funciona la tarjeta interna que trai( o eso creo por que antes de que me arreglaran la PC podia jugar hasta el Doom3 pero ya ni el emulador del 64)
tengo el direct 9.0 pero nada

Pues no tengo ni idea, pero de todas formas, igual si planteas esto mismo en un post dentro del foro de "Bricomanía Informática", te puede echar una mano alguien (es lo único que se me ocurre...). Tiene que ser algo de la configuración de la tarjeta en el sistema o algo así, no sé...

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Hababax

se puede poner otro archivo de musica? el que se descarga de la pagina no me gusto para nada, prefiero mil veces la musica normal de los DooM
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Zer0-shift

Pues en la pagina hay 3 archivos diferentes de musica

cual bajaste :?:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Hababax

el de alta velocidad, a lo que me refiero es que dice "archivo de musica" pero en verdad de musica no tiene nada
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Aparoflexor

a mi la musica no me disgusto, si bien es verdad que la de los otras dooms la musica es mejor esta no se queda muy atras. da un buen ambiente al juego.

JC

Cita de: "TheChemicalMan"Buenas, vengo de instalar la carpeta "Absolution" en el raíz (o sea, en C:\), y nada, la misma historia, que no salta, así que por eso tampoco era :(.

Ya lo he dicho. No podrás saltar hasta que te hallas pasado todo el juego, derrotando a la Mother Demon. Una ves hecho ésto podrás activar los cheats (sí, brincar es un cheat en Doom 64, por lo tanto ésta habilidad no te sirve a lo largo del juego más que para hacer trampa) y jugar los niveles extra que vienen solo en la TC.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheChemicalMan

Cita de: "czar_platt"Ya lo he dicho. No podrás saltar hasta que te hallas pasado todo el juego, derrotando a la Mother Demon. Una ves hecho ésto podrás activar los cheats (sí, brincar es un cheat...

Jejeje, empecemos por ahí :P. Vale, ahora sí lo he entendido bien. Gracias :D.

Cita de: "Krizalid"se puede poner otro archivo de musica? el que se descarga de la pagina no me gusto para nada, prefiero mil veces la musica normal de los DooM

Con todos mis respetos al Doom (que no son precisamente pocos, más que nada porque dudo que encuentre en mi vida un juego más adictivo que ese), en mi opinión las musiquitas que le meten al juego original me parecen una auténtica cutrada comparado con lo bien ambientado que está el Doom 64. Eso sí, quizá le falte un puntito de notoriedad al sonido de acompañamiento, a veces hasta casi me olvido de él...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aparoflexor

como sea que digan, mi conclusion final del doom 64 es que es otro juego mas del doom. esto no significa que sea malo, solo que no me parecio tan bueno como los de PC. aparte los graficos podrian ser mejores teniendo en cuenta que son de N64. pero es un buen juego en fin. :D

JC

Cita de: "Krizalid"nose yo pero, como que hay una arma nueva en este DooM 64, es una lasergun, la cosa es que tambien usa cell packs pero que diferencia tiene con  el rifle de plasma??

Esa arma es muy efectiva contra la Mother Demon.

Cuando la cojes por primera vez el arma no te sirve de mucho, pero en los niveles hay escondidos tres items iguales al avatar de Urkraft, que si los consigues, en vez de lanzar un rayo laser dispararas tres al mismo tiempo, un arma muy contundente. Ademas esos items tambien funcionan para abrir las puertas cerradas en el ultimo nivel y cerrar los portales que hacen que el infierno se llene de demonios.

Saludos!

PD: Disculpen mis falta de ortografia este teclado no tiene acentos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton