Doom 64

Iniciado por Roack16, Octubre 07, 2006, 04:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Cita de: "Aparoflexor"puede que tengas razon, pero hay detalles que podrian haber tenido mejor graficos. por ejemplo, los items y enemigos son sprites, mientras que ya habia juegos como el goldeneye 007, quake, etc que no los usaban, eran completamente en 3d.

Eso que dices es cierto, ya había juegos tridimensionales, sin embargo, estamos hablando de Doom, y hablar de Doom significa muchos enemigos en acción (muchísimos sprites en movimiento), cosa que no puedes ver en el mismísimo Golden Eye o en el Quake II de la N64.
Mientras en Golden Eye te atacan de 10... en Doom 64 hay niveles que te vienen de 30, por poner un ejemplo el mapa Even Simpler o el último.

Además, el juego si que tiene todas las texturas nuevas y demonios (sprites) con mayor resolución, y un par de efctos de luces.  :)
Por eso lo decía.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Aparoflexor

bueno, todavia no lo jugue, pero cuando lo haga voy a estar atento a esos detalles. por supuesto, lo voy a jugar en ultra-violento :twisted:

JC

Que Dios te proteja que no será tarea fácil.  :twisted:
Y si te recomiendo que juegues la TC y no el rom.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Roack16

no se pero creo que se salieron un poco de la ayuda que pedi :? ?
pero no me funciona el emulador de 64,
el absolution tampoco por la tarjeta
si no hay otra manera diganmeeeee

Aparoflexor

lo voy a tener en cuenta czar_platt.

y perdon por salirnos de tema roack, pero me temo que de no ser po emulador no puedo ayudarte. :roll:

TheChemicalMan

Hola!

Pues vengo de descargármelo y de darme una vueltecita por la primera fase, pero no lo veo con ese puntito de acción que si tienen los doom's clásicos, a pesar de que la ambientación la veo bien lograda. Vosotros que opináis? Es comparable el doom 64 a los doom's de toda la vida? O son cosas tan diferentes entre sí que no tiene sentido compararlas?

Salu2
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aparoflexor

se pueden comparat y a la vez no. lo que pasa es que todos los otros de la saga doom estaban para pc, y este es muy unico se podria decir.

Zer0-shift

Bueno ese tal doom 64 o probe hace tiempo pero no funciono...

pero ahora lo probare denuevo :twisted:

Por cierto dicen que no es tan bueno como el doom de toda la vida? por lo menos segun las imagenes "graficamente" es muchisimo mejor que el doom que todos conocemos...

hay alguien a quien le desagrade este juego?
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

JC

Cita de: "TheChemicalMan"Hola!

Pues vengo de descargármelo y de darme una vueltecita por la primera fase, pero no lo veo con ese puntito de acción que si tienen los doom's clásicos, a pesar de que la ambientación la veo bien lograda. Vosotros que opináis? Es comparable el doom 64 a los doom's de toda la vida? O son cosas tan diferentes entre sí que no tiene sentido compararlas?

Salu2

Lo único que te puedo decir es que Doom 64 es una obra maestra, aparte de los otros Dooms clásicos.

Hace tiempo me pasé el Doom 64 otra vez (la TC ahora). Acá tienes una opinión algo más extensa. :)  

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1395&highlight=rechazado

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheChemicalMan

Cita de: "Zer0-shift"
Por cierto dicen que no es tan bueno como el doom de toda la vida? por lo menos segun las imagenes "graficamente" es muchisimo mejor que el doom que todos conocemos...
hay alguien a quien le desagrade este juego?

Bueno, ciertamente sí presenta muy buen aspecto estético desde las capturas, eso mismo pensé yo cuando decidí descargarme la total conversion (TC). Sin embargo, pese a ese buen hacer de los gráficos, no veo que termine de tener ese atractivo que tienen los doom de toda la vida, y por eso me animé a pedir opiniones.

Gracias czar_platt por el enlace.

Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

JC

Lo que pasa que el sentimiento de los dos primeros Doom es irrepetible. El Doom 64 tiene algo de "eso" y una atmósfera distinta, y eso no significa que esté mal. De hecho, Doom 64 en su tiempo me volvió a asustar tanto como los primeros, y eso no hubiese sucedido si me ubieran puesto a la cara un juego idéntico a los anteriores.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

TheChemicalMan

Bueno, ya me he pasado algunas fases y el juego me va gustando más por momentos, así que Zer0-shift, te recomiendo que por lo menos le eches un vistazo a esto, porque merece la pena. Vaya susto me llevé la primera vez que me encontré con el Imp, pensé que era el bichejo este que te eleva y te manda a hacer puñetas (creo que se llamaba Arch-ville, no?). Menudo brinco. La ambientación es la leche, no ponen las musiquitas esas repetitivas que ponían en los dooms originales; creo que los sonidos del doom 64 le dan un toque más macabro al juego... Tal vez lo que más me desilusione de esta versión son los zombies, no sé qué tienen que no me gustan; en cambio los Imps da miedo verlos. Por cierto, se puede saltar? Es que llevo rato intentando hacerlo, pero por más que configuro letras diferentes para el salto, no puedo.

Saludos, y gracias por indicar el sitio de descarga de esta TC, el rato entretenido no me lo quita nadie :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

JC

Oh si! Los zombies son re-feos!  :? Tienes razón. Y si podrás saltar, hasta que te pases todo el juego.

Saludos!  :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Zer0-shift

Bueno me animare a probarlo... cuando lo intente hace unos meses atras no habia CASO! :shock:

pero ahora que e "repotenciado" un poco mi tarro le dare una segunda oportunidad...

ajajja y ni se me habia ocurrido probarlo con el emulador :boina:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

jigsaw

Hoy me baje el juego gracias al apoyo logistico de TheChemicalMan jejeej, y debo decir q si lo comparamos con Doom I y II es obvio q no podra superarlos, me parece q este juego es un poco mas facil y abundan las municiones por todos lados, espero q esto solo sea en las 1eras fases, pq veo muy dificil q en alguna parte del juego uno se pueda quedar muy bajo de municion, y eso q lo estoy probando el ultra-violence.
Respecto a los graficos, debo felicitar al area de marketing del juego este, ya q en las capturas previas a las descargas, se ven unos graficos excelentes, esto se debe a q mientras mas pequeña sea la captura mejor calidad y nitidez tendra la imagen y viceversa.
En resumidas cuentas creo q si es un juego q vale la pena de descargar, pero no llega a igualar y menos  a superar a los insuperables Doom I y II

Saludos!!