Doom 64

Iniciado por Roack16, Octubre 07, 2006, 04:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

alguien sabe donde conseguir el Doom 64 para PC no para el emulador ya que los plugins no me funcionan
el juego completo de Doom 64

RicarDooM

No existe una version original de Doom 64 para PC, pero la gente de Doom depot hicieron un TC que recrea fielmente el juego original.

Aquí la web para descargarlo: http://www.doom2.net/~doomdepot/abs-download.html
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Roack16

no se encuentra la pagina

PD: no me funciona el absolution ya lo eh probado hay otra manera de jugar mi primer juego de FPS en N64
Auuuuuuda

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

JC

Aquí está la TC de Doom 64 que dice RicarDooM.

http://www.doomwadstation.com/doom64/index.html

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

The Magic Knight .H.N.K.

Y para que funcione, debes descomprimir el juego en la carpeta "default" que sale en el RAR, luego bajas el d64mus.wad (el wad de sonido, el mas pedado es mejor) y luego, mueves el doom2.wad y el d64mus.wad a la carpeta C:\Absolution\Bin\Data\doom64\Auto. pones el absolution.exe y VOILA

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Roack16

me dice que fallo el direct 8 y no puede continuar segun yo lo tengoel mas reciente :cry:  y ademas no tengo buena tarjeta de graficos por eso empece a jugar el doom y otros juegos hasta que me gusto mucho el Doom


ayuuda

edit:lo siento por el Doble post

edit2:entonces no hay nada por hacer :(

The Magic Knight .H.N.K.

MMMM. Puede ser eso de la targeta, no se si es verdad, pero parece que este TC pide mucho (me llego a pesar 110 MB  XD)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

en muchas paginas catalogan al doom 64 como una porqueria. dicen que sus graficos son muy malos para lo que rinde la nintendo 64.

una de esas paginas es esta: www.emuparadise.org

Roack16

entonces ya le digo adios?

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Aparoflexor"en muchas paginas catalogan al doom 64 como una porqueria. dicen que sus graficos son muy malos para lo que rinde la nintendo 64.

una de esas paginas es esta: www.emuparadise.org

Son como la mayoria de los criticos de cine: MALOS :evil:  :evil:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Aparoflexor

yo el doom 64 lo juego con el project 64 (emulador de nintendo 64) y si se configuran bien los controles el juego se deja jugar sin problemas. sin embargo, es verdad que los graficos podrian ser mejores, pero sigue siendo un buen juego (que juego de doom no lo es?)


si te lo queres bajar hacelo al menos para probarlo.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Aparoflexor"si te lo queres bajar hacelo al menos para probarlo.

Lo tengo. La unica pega es que me perdi en el juego JOAJOAJOAJOAJOAJAIAIOAJIOAJIOAOAIIAOJOAIAJIJIAJOA

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Cita de: "Aparoflexor"yo el doom 64 lo juego con el project 64 (emulador de nintendo 64) y si se configuran bien los controles el juego se deja jugar sin problemas. sin embargo, es verdad que los graficos podrian ser mejores, pero sigue siendo un buen juego (que juego de doom no lo es?)


si te lo queres bajar hacelo al menos para probarlo.

Si juegas en el projec64 es normal que se vea horrible el juego (en la N64 si se ve muy bien), mejor bájate la TC, que además utiliza los efectos de luces que tiene el Doomsday.

¡Samuel Villareal hizo un gran trabajo!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Roack16

ningun emulador de 64 me funciona NINGUNO!!! :cry:
pero que decian hay otra forma de jugar el Doom 64?

Aparoflexor

Cita de: "czar_platt"si te lo queres bajar hacelo al menos para probarlo.

Si juegas en el projec64 es normal que se vea horrible el juego (en la N64 si se ve muy bien), mejor bájate la TC, que además utiliza los efectos de luces que tiene el Doomsday.

¡Samuel Villareal hizo un gran trabajo![/quote]

puede que tengas razon, pero hay detalles que podrian haber tenido mejor graficos. por ejemplo, los items y enemigos son sprites, mientras que ya habia juegos como el goldeneye 007, quake, etc que no los usaban, eran completamente en 3d.