Videos graciosos de Quake 2

Iniciado por UrKraFt, Octubre 05, 2006, 09:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

:shock: a mi solo me un dio un bug en  donde se cambiaba la lava por los fondos de las paredes  :P

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

The Magic Knight .H.N.K.

El 2do video que forma mas estupida de morir del malo HIAHIAHAIHAAJOAJOAJAO

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

VyCMaN

En el segundo video estaba bien al pedo para matarlo así
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

Demostrar los bugs de un juego es impresionante, no? 8)  :lol:  :lol:  :lol:

Raccoon

Los bichos del Quake 2 no eran muy inteligentes, otro detalle chistoso era como atacaban los Gunners, cuando se agachaban y se quedaban quietos para esquivar los disparos y lo único que habia que hacer para cargartelos era apuntar al piso o cuando atacaban en grupos y empezaban a tirar granadas y se daban unos con otros :lol: , es que eran muy idiotas.

Kosta 666

Ciertamente XDDDD

Aunke la verdad, ODIO cuando los Gunners empiezan a tirarte granadas desde una posicion elevada.

Otro bicho al ke le tengo ASCO es a los Gladiator y a su [insertad taco/insulto aki] Railgun  :evil:  :sufriras:  ::que te den::

Delusion

Los Gladiator son mi favorito, porque te fusilan en un tiro o dos. Y los gunners también. Al que le tengo asco es al perro ese que te lanza algo extraño que te nubla la vista, y otro es un personajillo volador que te dispara láser, no se si saben cuál es.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Cita de: "H-Clon"Los Gladiator son mi favorito, porque te fusilan en un tiro o dos. Y los gunners también. Al que le tengo asco es al perro ese que te lanza algo extraño que te nubla la vista, y otro es un personajillo volador que te dispara láser, no se si saben cuál es.

Los perros se llasman parásitos y es jodida esa sonda que te tiran para chuparte el cerebro :P , y los Icarus tambien son jodidos pero es divertido cuando los matas y se caen al suelo y explotan :twisted:

The Magic Knight .H.N.K.

Los Gladiator (ahora se que se llaman asi XD) si que son jodidos, me dejaron atascado en la version de PSX

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi