Torneo de mapas de ZDoom 1ª Edición

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2006, 06:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RicarDooM

Ahora si ya es oficial, el concurso de mapas para ZDoom el cual se basa en las siguientes reglas:

1. El concurso empieza oficialmente el día 6 de Octubre de 2006 y se podrán enviar mapas hasta el día 1 de Febrero de 2007. Esto para que no se junte con el torneo de cabro.

Los mapas deberán ser enviados a disenodoom@gmail.com con un documento de texto que contenga el nombre del mapa, autor, etc.

2. Los mapas deberán ser para Doom 2, en modo para un jugador (deathmatch y cooperativo son opcionales en el mapa, esos modos de juego no seran calificados).

3. Obviamente los mapas deberán ser para ZDoom, en formato hexen.

Puedes poner los efectos y scripts que gustes, decorate tambien.

Texturas y sonidos nuevos son completamente válidos.

¡Absolutamente todo!

Aunque eres libre de poner lo que gustes, hay efectos que serán requeridos en los mapas participantes y estos son:

Slopes (rampas) y Puentes

4. Votaciones

Las votaciones serán identicas al torneo de cabro:

Calificar cada mapa de 0 a 10 según el criterio de cada persona, números enteros sin decimales. Todos pueden votar, obviamente un participante no podra votar por su propio mapa. Las votaciones seran enviadas a la dirección: disenodoom@gmail.com

Las fechas de votaciones de ususarios empiezan el día 2 de Febrero de 2007 y terminan el día 26 del mismo mes.

Si todo sale como se espera el día 1 de Marzo de 2007 tendremos ganador.

Espero se animen a participar.

Por cierto ¿quién quiere ser juez?
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jumentor

Hombre, si te digo la verdad, yo en un torneo de éstas características sí que dejaría meter sonidos y gráficos nuevos. Ya que le metemos, le metemos bien, ¿no?  :P . Total, en Doom en formato Hexen se pueden hacer virguerías mas gordas y más vistosas que un cambio de textura. Y también se pueden meter sonidos de ambiente, con lo que eso (no poder usarlos) ya sería restringir un poco el uso del editor en Doom in Hexen. Vamos, al menos en mi opinión.

De todas formas, sea como sea, yo le meto.

RicarDooM

Tienes razón, no hay que limitar tanto. Ya quite esa parte.

[Gath]

Cita de: "RicarDooM"Por cierto ¿quién quiere ser juez?

Yo me apunto, creo que no participare en el concurso, yo no se aser tantas curradas con el doom in hexen format

RicarDooM

Entonces te voy a apuntar como jurado Gath. Pero piensalo bien, recuerda que lo que no sepas, preguntas.

Buenos efectos ayudan pero lo que va a decidir la contienda es el factor diversión.

Aún quedan dos plazas para ser juez.

Sami

Es muy buena la idea, pero mi ignorancia me impide que me meta, ademas de que estoy metido en mi proyecto, pero tampoco quiero ser juez, no sabria juzgar bien

Pero eso si, los mapas los pruebo y los puntuo
Soy el mayor de los frikis!

Aluqah

Me interesa... ahora estoy algo escaso de tiempo, pero supongo que habiendo tiempo hasta febrero encontraré un hueco para mapear. Anotame

Maxi Payne

RicarDooM

Perfecto, ahora si empieza a parecer concurso. :D

Por cierto lo de los jueces ahora pensandolo bien creo que definen gran parte de la calificación y tal vez por eso no se animan a ser jueces.

Las calificaciones las voy a cambiar por 60% para voto de usuarios y el 40% restante lo califican los jueces (20% jugabilidad y 20% diseño).

Ahora mismo edito el primer mensaje.

Sólo queda cupo para un juez más, animense que va a ser divertido. De momento estan de jueces:

Gath y Zero (Master_doom en esta web)

---------

He decidido hacer un cambio importante a las normas del evento.

Se pueden utilizar sprites. Decorate al 100% en caso de que deseen utilizarlo, igual y no lo requieren pero ahora ya esta permitido.

RicarDooM

Hola, si estas leyendo esto es por que has descubierto un mensaje que en su momento era importante pero ahora ya no lo es tanto. Si eres administrador o moderador de este foro te agradeceria si lo borraras. El contenido original de este mensaje ha sido colocado en el post anterior. Gracias.

Aluqah

Bueno exelente, en mi mapa es casi que es fundamental un monstruo nuevo (hasta ahora era el Cyberdemon con otro comportmiento) :D

Jumentor

Jejeje, yo monstruos nuevos no sé, pero sí que necesitaba los sprites porque quería un efecto de lluvia. De momento, sólo con poco mas de 100 sectores que llevo el mapa ya es gigantesco. Veremos a ver como queda al final, aunque intentaré no pasarme mucho porque ya se me peta un poco el Zdoom al jugarlo y todo  :lol:.

RicarDooM

A todos los participantes anuncio que las votaciones del torneo serán iguales a las del torneo de cabro, un email con la calificación de cada mapa de 0 (Horrible) a 10 (Impresionante).

Las fechas de entrega no cambian.

Un saludo y espero sus mapas para publicarlos en febrero.

Doom32x

¿Todavia queda una vacante para juez? (imagino que no, por el tiempo que paso...), si es asi yo me apunto para pertenecer al jurado :D

Bueno, espero poder serlo.

Chaoooooooo!

RicarDooM

La modalidad de jueces la cancele por que se me hace más justo y democrático que mejor todos votemos como en el torneo de cabro, asi que si podras votar, pero recuerda que hasta febrero.

Por cierto ya me enviaron un mapa (no digo quien para mantener emoción) y he de decir que si los siguientes mapas que me envien estan al menos parecidos, este torneo tendra un nivel espectacular.

Un saludo.