Primer torneo hispano de FFA

Iniciado por Jumentor, Octubre 03, 2006, 04:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Entonces, ¿cuantos seriamos hoy? ¿Yo, beernardo, Firemaster, Arrovf, Gacix y Ronald? :?
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

¡a las 7 de la tarde! Seguro que podré!!!

Arrovf

si yo no he llegado empezad sin mi

Jumentor

Lista de participantes:

1. Mojon_man
2. Sami
3. Urkraft
4. Firemaster
5. Gath
6. Ronald
7. Reaper
8. BAZOOKA
9. Arrovf
10. Heat-man

Reservas

1. Harlock-San
2. Ferman
3. GaciX69
4. Chuckie
5. Jangel

Esos son los que han confirmado que pueden hoy.

Por cierto Jangel, tu no estabas ni en la reserva  :lol: . Ya te he puesto ahí.

Si todo sigue así, no tenemos bastantes reservas, así que tendríamos que hacer ésto otro día.

Cita de: "Arrovf, ¡tio!"si yo no he llegado empezad sin mi
Que empezamos sin tí una no oficial en todo caso, porque si empezamos la oficial pillaría tu puesto un reserva  :lol: .

Jangel

:lol:

Por cierto, unas dudas...
1.¿cual será la clave dle servidor?
2.¿Las reservas podrán entrar como espectador si todos los participantes están jugando? SI es así.. ¿Las reservas podrán jugar si algún participante dice que si?
xD

Jumentor

La clave sería ffa1, pero dudo mucho que al final vayamos a jugar hoy.

Reaper of the Lake

CONFIRMO CONFIRMOOOOOO!!!!!   :lol:

me voy a meter al zdaemon a ver si estan

FireMaster

me retiro porque las partidas las haceis en servidores oblacek (o como coño se escriba) y todos esos servidores me dan lag ( mas de 500 de ping ), y aviso que no puse ni el emule ni nada que consuma ancho de banda :cry:  :cry:  :cry:

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

malditos   :evil:  :evil: ...... y yo que queria darles una paliza  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

hueso67

Firemaster yo tengo 1mb de Imagenio y tengo el mismo problema con oblacek, TODOS los servidores de oblacek a partir del mediodía o así me dan 400 de ping tirando por lo bajo.

No sé la conexión que tendrán los demás pero en la partida de ffa los he visto a todos con el ping rondando los 100 así que como alguno de ellos tenga la misma conexión que yo, ya no sé qué coño puede ser, y eso me mosquea un montón...

Esto también le pasaba ayer a Fowi-pcg (otro español que probablemente hayáis visto jugando más de una vez), y al final nos tuvimos que mover a los de Deadsimple.

Jangel

Cita de: "FireMaster"me retiro porque las partidas las haceis en servidores oblacek (o como coño se escriba) y todos esos servidores me dan lag ( mas de 500 de ping ), y aviso que no puse ni el emule ni nada que consuma ancho de banda :cry:  :cry:  :cry:
¡Cierto!
A mi me pasó lo mismo ayer al intentar entrar. No tenía nada descargando y tenía un ping exagerado  :(

FireMaster

Cita de: "hueso67"Firemaster yo tengo 1mb de Imagenio y tengo el mismo problema con oblacek, TODOS los servidores de oblacek a partir del mediodía o así me dan 400 de ping tirando por lo bajo.

No sé la conexión que tendrán los demás pero en la partida de ffa los he visto a todos con el ping rondando los 100 así que como alguno de ellos tenga la misma conexión que yo, ya no sé qué coño puede ser, y eso me mosquea un montón...

Esto también le pasaba ayer a Fowi-pcg (otro español que probablemente hayáis visto jugando más de una vez), y al final nos tuvimos que mover a los de Deadsimple.

exactamenete yo tambien tengo imagenio y me pasa lo mismo que a ati, creo que lo mejor es denunciar a telefónica :D  o que tengan un poco de consideración con los demas y cambien el server a otro que no sea oblacek

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Pues yo utilizo wanadoo (ahora creo que se llama orange) y, como ya dije, tengo el ping por los aires  :lol:

Jumentor

Cita de: "FireMaster"...o que tengan un poco de consideración con los demas y cambien el server a otro que no sea oblacek
Hmm...no sé donde estabas cuando lo dije como tres o cuatro veces más, pero por si no te has dado cuenta, sólo en Oblacek tienen servidores ajustables. Esa es la única forma de jugar un FFA de 10 jugadores, ¿por qué?. Te reto a que crées un servidor y a que metas 10 personas en él, luego me cuentas  :agf:

No se trata de consideración ni de hostias en vinagre, se trata de lo que podemos hacer y lo que no. Y eso es lo único que podemos hacer, os guste o no.

Reaper of the Lake

y al final en que quedo este torneillo?