Primer torneo hispano de FFA

Iniciado por Jumentor, Octubre 03, 2006, 04:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

buena idea, bueno pero mejor que por el IRC, lo arreglamos por el messenger, aqui pongo mis msn por si alguien no me tiene:

cbp_1992@hotmail.com

sodomangelriper@gmail.com

entonces nos invitamos a la conversacion y entre todos sacamos la hora :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "FireMaster"esto de las horas va a ser mas dificil de lo que pensaba :(

Cierto

Ronald

mejor lo arreglamos todos lo combates por el MSN ronald_doom@hotmail.com , por para mas informacion de matanza  :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Bro]Chuckie

Bueno, me parece bien que sea por el msn e invitar a todos los del FFA :D.
Chuckie_CM@hotmail.com , ahi esta ya tengo a algunos en mi msn jeje pero Porseacaso :p
[Bro]Chuckie

Sami

Veamos, a nosotros nos va a tocar jugarlo por la noche por cojones, osea que los que no sean españoles deben de poder por la mañana

Y los que dependan de un ciber, pues no se la verdad :?
Soy el mayor de los frikis!

Reaper of the Lake

claro lo que pasa es que ahora el quilombo es coincidir todos en el MSN  :lol:

GaciX 69

Cita de: "Reaper of the Lake"claro lo que pasa es que ahora el quilombo es coincidir todos en el MSN  :lol:
para éso pienso yo que mejor usemos éste mismo thread para postear la fecha, y vamos de a poco cortando la brecha, y comenzemos de alguna parte...

Para ayudar, yo propongo que sea en un fin de semana... Ahora digan fechas y horas en las que se puedan reunir y de a poco vamos buscando una fecha...

The Magic Knight .H.N.K.

Que problema, bueno, dejo esto:

bloody_poo@hotmail.com

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Por si no funciona lo de poner fecha en el foro, acá está mi e-mail (está en mi perfil por si acaso):
gacix_69@hotmail.com

Saludos!!!
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Dukebot

Cita de: "Flynn Davis"Una pregunta tonta: ¿Qué es FFA?

Free for all ( todos contra todos )
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

[Bro]Chuckie

Bueno......., entonces, Yo soy sudamericano T_T, no importa yo juego en servers lap y gano aveces jejeje, bueno espero que me vaya bien en ese server que estare re lag T_T, bueno, que sea un sabado o viernes por la noche, porque lunes a viernes tengo estudio de 8 a.m a 3 p.m -5 GMT, osea que si yo juego de noche los españoles jugaran en la mañanita GRRR T_T
[Bro]Chuckie

Jumentor

Os recuerdo que los que tenemos que llegar a un acuerdo sobre la fecha y la hora para jugar son éstos:

1. Mojon_man
2. Sami
3. Urkraft
4. Firemaster
5. Gath
6. Ronald
7. Reaper
8. BAZOOKA
9. Arrovf
10. Heat-man

El resto están de reserva, que si pueden estar por si falla álguien perfecto, pero vamos, que la importancia no es tan grande como la de que asistan los que están ahí inscritos.

Arrovf

yo de lunes a viernes puedo a partir de las 23.00 de la noche (GMT+1), sabados y domingos a la hora que sea.

PD: hoy puedo todo el dia.

Jumentor

Yo hay también puedo si no me pone la puta mula quien yo me sé; el miércoles puedo a partir de las 18:30 aproximadamente, y el jueves a cualquier hora en un principio.

BAZOOKA

Disponible toda la semana :D excepto el martes de 16:00 a 20:00 y 22:30 a 00:00.
Mi prioridad es jugar por la noche a partir de las 23:00.