Primer torneo hispano de FFA

Iniciado por Jumentor, Octubre 03, 2006, 04:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Doble post, porque estoy ya con la mosca detrás de la oreja.

Pasa un cuarto de hora del tiempo y sólo estamos cuatro gatos. Ciertamente me está empezando a tocar mucho los cojones la gente que dice que sí que participa pero luego no aparece. Así que, a los que queréis jugar este torneillo, entrad AHORA en el Zdaemon (aún no he creado el servidor, cuando seamos al menos 6 lo crearé), porque si no jugamos ahora, no jugaremos nunca...basicamente porque mandaré el torneo al retrete y tiraré de la cadena.

Ah, y puede entrar CUALQUIERA, esté inscrito previamente ó no. Es lo que tiene la escasez de jugadores.

Sami

Yo siento haber llegado tarde, pero esque hoy me encuentro totalmente perdido, me he puesto a estudiar sin el reloj y lo he recordado de repente :?

EDIT-----Por no hacer doble Post

El torneo ha sido buenisimo, he drisfrutado muchisimo la verdad, era lo que necesitaba, un pedazo torneo de DooM :D GG a todos señores!
Soy el mayor de los frikis!

GaciX 69

Éso si que fue un GG de a cojones, tío!
Estuvo excelente... Acción al 1000%...

Faltan los resultados y las demos... Ya estoy ansioso! :D

Eze

Yo perdí la priemra ronda  :lol:  (es lo que tiene el oing, aunque Gacix jugó bastante bien con 350 puntos de ping)

Y no pude ver el final porque me sacaron de la computadora  :?

Aluqah

¡Muy divertido! Lastima que me destriparon en la segunda ronda... aunque me fue mejor que lo que esperaba, teniendo en cuenta que me bajé los mapas dos minutos antes

Arrovf

Yo llegué a la final juju.

Por cierto, el poder de la BFG no es nada en comparación con el del Rocket Launcher en manos de ciertas personas...

Jumentor

Yo tambien  :D .

Ha sido cojonudo, realmente mejor de lo que podría haber deseado. Y el caso es que la cosa pintaba mal al principio porque eramos muy pocos, ¡pero luego hemos llegado a 9!. Incluso llegó Chuckie al final, lástima que llegó cuando ya estaba todo empezado y no pudo entrar.

Yo la verdad es que empecé bastante espesito, en las dos primeras partidas no tenía ritmo; pero a partir de la tercera ronda (en uno de mis mapas favoritos :D) fuí a más y en la última partida quedé mucho más cerca de BAZOOKA de lo que me podía imaginar  :) .

Y por cierto, respecto a los cuelgues; después de ver la demo he visto los frags de cada uno en el momento en el que el servidor les sacaba fuera:

Ronda 1

Arrovf se cuelga cuando llevaba 31 frags
    Ronald se cuelga cuando llevaba 37 frags

Ronda 2

Ronald se cuelga 2 veces con 8 frags[/list]

Ahora en un momento edito y pongo el resto, que todavía estoy viendo la demo y es larga de cojones  :lol: .

[Gath]

pero quien gano?? quien gano?? :twisted:

AK-001