Cual es el juego mas dificil q lograste terminar ??

Iniciado por jigsaw, Octubre 03, 2006, 08:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferman.kpo.del.Doom

Cita de: "Aparoflexor"no tengo idea. supongo que el que mas me costo fue la final del command & conquer red alert 2, con el bando de los aliados. rusos de mierda estuve dias para pasarlo!!!!!!!! :x  :lol:

lo mismo digo amigo estratega jejeje

Aparoflexor

ese nivel me hizo sudar  frio te lo aseguro. tambien ahora que lo pienso la mayoria de los juegos de westwood, como el command & conquer (el primero), el dune 2000, etc.

AK-001

Estoy entre el "Island Peril" y el "The Fortress of Dr. Radiaki". Los acabé con mucho esfuerzo y sacrificio. Fuera de FPS´s diría que "Maniac Mansion".

FireMaster

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "GUIDOBOT"
Cita de: "FireMaster"tambien el primer resident evil, cuando te enfrentabas con el tyrant y los montrus esos verdes :lol:

No le ganas a los tyrants??jajajajajajaj :lol:  :lol:
yo venci a 7 y ahora estoy en el final pero no lo puedo pasar... :(

:shock: No lo han podido terminar... Yo lo habia terminado hace tiempo, en el final me mataron una sola vez, no es tan dificil

esque lo estoy jugando con Chriss (creo que el tio se llama asi)  que con el puedes llevar menos obejtos y se hace todo mas dificil, cuando lo termine lo jugaré con jill

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

La ultima pantalla del dungeon keeper es muy muy dificil al principio, segun creo recordar, y es muy lenta de pasar, pero lo mas dificil venia al final emboscada de unos 60 heroes nivel 10, incluyendo otro avatar, y al lado del corazon, no se como lo pase a la primera :D
Soy el mayor de los frikis!

Aparoflexor

Cita de: "Sami"La ultima pantalla del dungeon keeper es muy muy dificil al principio, segun creo recordar, y es muy lenta de pasar, pero lo mas dificil venia al final emboscada de unos 60 heroes nivel 10, incluyendo otro avatar, y al lado del corazon, no se como lo pase a la primera :D

el truco para pasarlo facil es muy sencillo: moverse todo el tiempo. la fortaleza de los heroes es lo primero que hay que tomar, antes de que lo haga el guardian azul. despues avanzas, te convertis al avatar, matas a los heroes y despues al guardian azul, a menos que te alla atacado y lo tuviese que matar antes.

Cita de: "AK-001"ç Fuera de FPS´s diría que "Maniac Mansion".

tenes razon, me olvide de ese juegazo, ese si que te hace pensar!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "AK-001"Estoy entre el "Island Peril" y el "The Fortress of Dr. Radiaki". Los acabé con mucho esfuerzo y sacrificio

:lol:  :lol:  Era de esperarse de unos juegos bastante malos y que son leyenda en este foro  :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Maxi Payne

pizza_delivery

El puto turok 2 es incrivelmente dificil,apesar de ter apenas 6 niveles.
Y el mortal kombat mithologies sub-zero,el gran jefe.shinnok es un jefe incrivelmente dificil.
-_-

Delusion

Cita de: "pizza_delivery"El puto turok 2 es incrivelmente dificil,apesar de ter apenas 6 niveles.
Y el mortal kombat mithologies sub-zero,el gran jefe.shinnok es un jefe incrivelmente dificil.

Concuerdo contigo. Es muy chungo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Raccoon

Varios juegos de Atari, sobre todo uno de un oso que tiene que montarse encima de un ave 8)

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "GUIDOBOT"
Cita de: "FireMaster"tambien el primer resident evil, cuando te enfrentabas con el tyrant y los montrus esos verdes :lol:

No le ganas a los tyrants??jajajajajajaj :lol:  :lol:
yo venci a 7 y ahora estoy en el final pero no lo puedo pasar... :(

:shock: No lo han podido terminar... Yo lo habia terminado hace tiempo, en el final me mataron una sola vez, no es tan dificil

esque lo estoy jugando con Chriss (creo que el tio se llama asi)  que con el puedes llevar menos obejtos y se hace todo mas dificil, cuando lo termine lo jugaré con jill

Justamente con ese lo termine XD

Me costo bastante el Goemon: Shin Sedai Shuumei de PSX (y no porque este en japo)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Roack16

hasta ahora los juegos que jugue y nunca termine o hice trampa fue
-Pac-man- Atari - (original de atari, tenia 6 años)
-Metroid- NES - (talvez ya lo pase en PC por que podia grabar el juego pero para mi es como si nunca lo hubiera terminado)
-Forsaken- N64 - (lo compre casi un dia antes de que mi N64 lo vendieran pero no era tan facil como parecía por eso no alcanse a terminar)
-Resident evil ZERO- GC -(Use una guia para terminar el juego por los Puzzles eran muy dificiles)
-Medal of Honor: Raisin Sun- GC - (lo compre haces 3 dias  :D )

Wolfenprey

Los  que mas nos destrozaron a mi y a mi hermano en la época de la super nintendo fueron el Super Probotector Alien Rebels, que para ver el final completo tenias que pasarlo en el nivel máximo de dificultad, era ABRASIVO, luego el Super Turrican 2, que pasaba tres cuartos de lo mismo, y sudamos mucho también con el Super Metroid, para sacar el puto 100%... En la época play, me costó una barbaridad un FPS málisimo que se llamaba Kileak the Blood, eso si, me lo pasé y quizá el que mas me costo de todos en Play el Castlevania Simphony Of The Night, que sudé la gota gorda para sacarle todos y cada uno de sus secretos y finales. en N64 , como bien se ha dicho me costó tela el Turok 2 , pero lo pasé peor con un tal Armorines.... En Pc no he tenido tantos problemas con casi ningun juego...

P.D. Ahora que me acuerdo... si me remonto a la niñez... el juego que mas me ha costado DE VERDAD... fué el Salamander de Konami...en mi viejo , vetusto pero entrañable MSX... joder... aquellos juegos y los de cinta... allguno era poco mas que imposible... Que alguien recupere un emulador y trate de pasarse un tal Nuclear Bowls... NO HAY HUEVOS  :lol:
Your God Sent Us To Destroy.